Jajaja, no me gusta pecar. No debería, pero creo que el que mas me aqueja es la pereza. Antes era la gula. (Aunque no lo aceptemos, creo que a todos alguna vez nos sedujo la lujuria)
Que harías para enmendar un error que implicara lastimar a un ser querido??
Si es un familiar, no abordar el tema directamente. Pedir disculpas sirve para descargase la culpa pero la persona agraviada, si las acepta, debe absorber el impacto sola. Una ofensa grave se cura con mucho cariño, no haciendo grandes alardes de arrepentimiento.
¿Qué es lo que crees que piensen de ti en este foro?
uuff!!! Buenísima pregunta, relacionada un tanto con la de pecar por soberbia. Pues no se, por los amigos con que cuento aquí en el foro, creo que como una persona amable, tolerablemente decente y pues, pienso que otras cosas mas, hasta ingenuo.
No puedo ver nada donde tenga algo que ver el tema de la tortura. Ni película, ni exposición, ni libro, ni fotos. Lo paso realmente mal, no es broma. Durante días me perturba demasiado. A veces más tiempo.
Hay una película de terror de serie B que se hizo muy famosa. Me contaron el argumento y desde hace tres años me lleva dando naúseas y desvelando por las noches. Tengo que controlar mi cabeza para no empezar a obsesionarme. Y ni siquiera la he visto, sólo carteles.
Como dato: pensar en sangre hace que me maree.
Si fuera de invitado a tu casa, ¿qué harías para recibirme?
Me gusta todo, no sabría decir, aunque estadísticamente hay más autores buenos de épocas pasadas que actuales, es comparar más 20 siglos de literatura con el presente.
¿Qué autor crees que escribe un español mejor y más correcto?
Ufff... ! Discúlpame pero me tenté escribir ; Julio Cortázar, maestro.
Así es. Encantado de conocerte.
A la pregunta anterior: fantasía es casi todo lo que se publica, sin embargo, creo entender que te refieres a aquellos escritos que radian por lo paranormal. Me quedo con El Aleph de Borges y especificamente con el primer cuento "El Inmortal". De lectura obligatoria para aquellos que gustan de la precisión y buen gusto fantástico.
Mi pregunta me la hice hace unos años y aún no me decido. ¿Música o literatura?
Cada quien es dueño del ritmo de sus escritos. Lo último que quiero es andar con manual al momento de intentar escribir algo. Por último creo que se le da mucha importancia a la ortografía: soy de los que están de acuerdo con García Márquez y la inútilidad de ciertas normas "cultas". Escribo y pido lectura que se entienda, con buen ritmo y creatividad de lenguaje. Si entra o no en tablitas me resulta irrelevante.
Comentarios
¿ Un silencio ?
Una hora al día?
¿Un día especial en el año?
Algo rico que te guste en estas fechas navideñas?
¿A alguien no le gustan estas fechas?
¿Eres bueno/a contando chistes?
¿ Una tentación ?
¿Un reto?
Contener la respiración 10 minutos.
¿Una verdad?
Que tal las fiestas?
¿Pecas de soberbia?
Cual es tu pecado capital predilecto??
Cuál de todos esos pecados te gusta más?
Que harías para enmendar un error que implicara lastimar a un ser querido??
¿Qué es lo que crees que piensen de ti en este foro?
Cómo responderías a la pregunta anterior??
Tienes pesadillas a menudo?
Eres susceptible a sugestionarte??
Hay una película de terror de serie B que se hizo muy famosa. Me contaron el argumento y desde hace tres años me lleva dando naúseas y desvelando por las noches. Tengo que controlar mi cabeza para no empezar a obsesionarme. Y ni siquiera la he visto, sólo carteles.
Como dato: pensar en sangre hace que me maree.
Si fuera de invitado a tu casa, ¿qué harías para recibirme?
Esa película sería Holocausto Caníbal?? =D
No, era Centipede. Y no quiero hablar más del tema.
¡Acuérdate de poner pregunta!
Jajaja, el que erró fue otro amigo que seguramente quedo perplejo al no notar que iba para él.
Como superarías la muerte de un ser querido??
¿Te gusta más la literatura de siglos pasados o mas contemporáneas?
¿Qué autor crees que escribe un español mejor y más correcto?
¿Desprecias algun género en específico? (Literatura)
¿Cuál es tu libro de fantasía favorito?
Música y literatura para mí van unidas.No podría vivir sin ellas dos igual que no puedo vivir sin mis cigarrillos ni mi café a deshoras.
¿ Escritura básica, enarbolada o métrica ?
Que no falta en tu bolsillo??