jajajaja, ay amparito, siempre me haces el día.:D:);)
Yo creo que se nos dificulta porque lastiman nuestra confianza, confiar en alguien implica tener algún sentimiento afectivo positivo hacia este. Siempre que nuestros sentimientos positivos se ven afectados negativamente, nosotros usamos barreras para protegernos y no lastimar a nuestra persona. Lo mas usual es el distanciamiento, el evitar contacto con la persona y para esto, lo mas efectivo es el no perdonar, pues así no te expones a un nuevo disgusto o mal sabor de boca.
Qué frase usarías para salvar la confianza de alguien que ya la perdió??(o esta a punto de perderla)
A trancasos brother, jajajaja. La verdad es broma, no se como pero siempre he sido bueno con la coordinación y el equilibrio, digamos que hasta un poco temerario. No me costo mas que dos caídas aprender, pues por orgullo, nunca quise usar rueditas. Se me hacían de niña.:p
Saben andar en patineta?(Tabla, skate, etc... Porque yo no:p;) )
Diría que por mitómanos, pero para mí que ellos mienten por el interés de que les pongan atención... Por pura diversión, ¿tal vez? A mí me divierte de vez en cuando...
Pues estando solito (en el sentido de paz, como cuando se "descanza en paz"), porque de una forma u otra siempre acabamos esperando algo de alguien, y cuando uno se encuentra totalmente solo esa necesidad desaparece y da paso a la verdader plenitud
Comentarios
Cómo se dice allá?
¿Qué era lo que preguntabas? ¿Sobre la parca o lo de estirar las patas?
Porqué le tenemos miedo, si a veces es hasta simpática?
¿Cuándo te fuiste de casa (edad)?
Porqué te gusta vivir lejos de casa?
¿Cómo fue al principio?
Cuando te sientes solo, que haces?
Porque será que lloramos con facilidad?
Cuándo lloraste por última vez?
Que es lo mas difícil que te cuesta perdonar?
Porqué es dificil perdonar?
Yo creo que se nos dificulta porque lastiman nuestra confianza, confiar en alguien implica tener algún sentimiento afectivo positivo hacia este. Siempre que nuestros sentimientos positivos se ven afectados negativamente, nosotros usamos barreras para protegernos y no lastimar a nuestra persona. Lo mas usual es el distanciamiento, el evitar contacto con la persona y para esto, lo mas efectivo es el no perdonar, pues así no te expones a un nuevo disgusto o mal sabor de boca.
Qué frase usarías para salvar la confianza de alguien que ya la perdió??(o esta a punto de perderla)
Dónde te gusta estar en las noches?
En la calle, acostado en el pastito y viendo las estrellas. Ojalá tuviera con quien mirarlas...
Que haces cuando vez que te coquetean abiertamente??
¿Sabes tocar piano?
¿Cómo aprendiste a montar en bicicleta?
Saben andar en patineta?(Tabla, skate, etc... Porque yo no:p;) )
Creo que me equivoqué en la pregunta pasada, lo siento.
¿Qué pasa cuando Pinocho dice que lo próximo que dirá será una mentira, y en efecto miente?
¿Por qué hay gente que miente desinteresadamente y sin beneficio propio, por pura afición?
¿Cuándo fue la última vez que mentiste?
Cómo podría estar el ser humano en paz con los demás?:)
¿que te gustarí no haber encontrado jamas?
Que milagro que apareces por aquí. jajaja
Cuando comenzamos a valorar la vida?
Cuando ésta se está acabando
¿Eres de los que crees que el mundo se acabará el viernes 21 de diciembre?
Cómo sos cuando nadie te ve?
Igual que como cuando todos me ven, solo que sin camisa/camiseta y sin borceguíes de policía.
¿Que tipo de calzado usas?
Deportivos(Tengo estos y me encantan!!!:D:D)
De vestir(formales, elegantes)
De trabajo(Muy comodas)
Y otras mas pero ya hacen mucho bulto
Cómo eliges que ropa te pondrás día con día??
Que cositas te hace feliz?
Donde dejarías el corazón por un [EMAIL="chic@a"]chic@[/EMAIL] ?
Porqué tendria que ser el corazón?