El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.
De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.
Fuente: Libreria Estudio en Escarlata
Comentarios
Nada, quería deciros que éste es el libro que ahora mismo estoy leyendo. Es un libro de terror adulto - juvenil.
La historia es muy interesante y todas las fotografías que van apareciendo durante la historia hace que sea mucho más entretenido.
Ahora bien, a pesar de que la historia es interesante, porque lo es, no acabo de engancharme a él. He leído la mitad más o menos y no hay manera, tien un no sé qué que no consigue atraparme.
Alguno de vosotros ¿lo ha leído? ¿qué os ha parecido? me gustaría conocer más opiniones de este libro.
El libro no me ha gustado, no le doy ni siquiera un aprobado.
Quizá el problema sea mío pues al ser un libro juvenil (cosa que yo no sabía) ha hecho que no me haya gustado. Son muy raras las ocasiones en que la literatura juvenil me gusta.
Personalmente no me ha parecido gran cosa, pero he leído por ahí bastantes críticas de esta novela y todos la ponen de maravilla. Así que mucho caso no me hagais