¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Impostores: Autoedición mediante Crowdfunding

ImpostoresImpostores Anónimo s.XI
editado noviembre 2012 en Presentémonos
Hola a todos,

Quiero aprovechar mi estreno en el foro mostrando mi primer trabajo en el mundo de las letras: Impostores.

Fue una novela que estuve cerca de publicar con Mondadori y que finalmente decidí autoeditar con su propia página web y con su propio Crowdfunding. La novela puede leerse entera GRATIS online y el ePUB cuesta tan solo 3 euros y no tiene protección DRM.

Si queréis echarle un vistazo, aquí tenéis la dirección web: www.impostores.es http://impostores.es/#/Impostores

Espero que la disfrutéis,

Un saludo,
Lucas

Comentarios

  • ImpostoresImpostores Anónimo s.XI
    editado noviembre 2012
    La verdad es que me ha quedao cortito el tema, tanto que parece un pelin SPAM, cosa que no era en absoluto mi objetivo.

    Ya os iré contando cómo sale mi experiencia con el crowdfunding, que en principio es bastante compleja pero ilusionante.

    Sobre todo me gustaría plantearos qué os parece este tipo de forma de autoeditarse y si le véis futuro. Yo creo que es la mejor alternativa a una industria codiciosa y un buen escaparate para que los lectores elijan a quién quieren leer y paguen un dinero justo por ello.

    Un saludo !!
  • LeimirothLeimiroth Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2012
    Cuando lei el titulo y pensé que el tema hablaba de gente que ponía un proyecto para crowdfunding y que en realidad se quedaba con el dinero.

    Pd: suerte con el proyecto.
  • AlricolibroAlricolibro Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2012
    Oye, muy mal lo de no poner la sinopsis :confused:
    Seré muy tradicional, pero no me gusta comprar un libro sin saber de qué va :(
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com