Hola, soy un nuevo usuario y espero poder compartir y charlar con todos acerca de esta gran pasión que es la literatura. De mí, puedo decir que soy escritor amateur y pertenesco al grupo de los adoradores de la literatura fantástica y la ciencia-ficción. Algunos de mis autores favoritos son Borges, Lovecraft, Pullman, Bradbury, Poe, Rowling, George R.R Martin, entre otros.
Saludos a todos desde Argentina XD
Comentarios
Los saludos te van de regreso desde España.
Vamos, que si te gusta la ciencia ficción empieza con Cita con Rama, sigue con el Juego de Endler y pasa a Hyperión. Luego hablamos de C. Ficción.
mmm, a ver,antes que nada hola XDDD. Ya se que Poe y Lovecraft no son autores de ciencia ficción, por algo aclaré que también adoro el género fantástico XDD. Lo de Rowling es una opinión y la respeto, espero que hagas lo mismo con mi punto de vista
A mí también me gustan Poe y Lovecraft, y si no lo has leido te recomiendo El Señor de los anillos, pero el libro, no las pelis.
Estaré encantada de que me digas libros de los dos temas para leer.
De "el señor de los anillos" estoy leyendo actualmente el primer libro,"la comunidad del anillo" y antes, ya había leído "el Hobbit" y "los hijos de húrin"r, los dos de Tolkien. Sobre Ciencia-Ficción, creo que de mi parte puedo recomendarte Fahrenheit 451 o Crónicas Marcianas, los dos de Ray Bradbury. En la fantasía, te recomendería Canción de Hielo y Fuego(imprescindible, a mi parecer XD), La Torre Oscura, Ficciones de Borges, máscaras de matar, la saga de los confines, entre otras XD.
Los he leido todos, gracias, aunque desde luego no me parecen los mejores, amigo podremos hablar del tema si quieres.
Aunque Bradbury solo es el más recomendado en ciertos sitios: pasaté por Heinlein, clarke, etc, los hard que se dice.
¿De donde sos amigo?
De Zona Oeste, la parte "tranquila" de BA, ¿Y vos?.
jajaja, de la ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires.Cuantos años tenés?
Unos cuantos, ¿Por? ¿Sos policía?
jajajaja, no amigo, es solo curiosidad jajajajaja
yo también tengo 16 años XDD
A mi me encanta "Harry Potter". Me gustan mucho los libros de fantasía, aunque leo un poco de todo y no soy experta en nada (ni falta que hace, creo que todos merecen una oportunidad).
¡Qué te diviertas por aquí!
¡Pásalo bien con nosotros !
Saludos
Bien, entonces tengo mercadería de la buena para ofrecer, solo para los mejores compradores.
Bien ahí, che. ¿De que parte de BA sos?
¡Gracias amiga! Me gustaría un día charlar de libros con vos XD
Jajaja, el clan Stark se va expandiendo XDD,¡Saludos amiga!
de la ciudad de Azul
Me suena...me suena...¿Tiene algo que ver con ruta 3?
jaja, si, la ruta 3 pasa por acá XD.
Jajaja, estás a unas cuántas horitas en coche...¿7 quizá?
estamos un poco lejos de Buenos Aires, si XDD
Bien que yo vivo a un par de horas de Cañuelas, pero eso ya es bastante lejos.