¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué lees?

1626365676894

Comentarios

• chaly2chaly2 Anónimo s.XI
    editado agosto 2012
    El novelista ingenuo y sentimental de Pamuk y Estrella distante de Bolaño.
  • MuseMuse Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    Ahora mismo leo "La Sombra del Viento" de Carlos Ruíz Zafón. Un libro que, en un primer momento, se me hizo bastante pesado, pero que conforme he ido pasando las páginas me ha ido enganchando. Para mi gusto, bastante recomendable.

Otro libro de este mismo autor que recomendaría, más incluso que el de "La Sombra del Viento" es "Marina". Personalmente, me encantó, del inicio al fin.
  • JOSEL1986JOSEL1986 Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    Ya termine Se lo que estas pensando de John Verdon, entretenido. Ahora comenzare Mr Vertigo de Paul Auster.
  • La FerreriaLa Ferreria Anónimo s.XI
    editado agosto 2012
    Ahora mismo leo 'El barón rampante' de Italo Calvino
  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2012
    Gracias, Ferreria, pero ¿qué te ha parecido "El barón rampante?¿Recomendable?¿Qué nota le darías sobre 10?

A mí me parece genial y le daría 9/10. Muy recomendable y entretenido para todo tipo de lectores.

Salud y libros

Antonio F. Rodríguez
    [La antiguas Biblos]
    http://laAntiguaBiblos.blogspot.com.es
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Muse escribió : »
    Ahora mismo leo "La Sombra del Viento" de Carlos Ruíz Zafón.

Ayy...Ese me lo han sugerido, no lo pude comprar por que es demasiado caro. Más aún por que las únicas ediciones que hay son de España, y ahora las importaciones en Argentina están realmente jodidas, lo que eleva aún más su precio.
    editado agosto 2012
    Ayy...Ese me lo han sugerido, no lo pude comprar por que es demasiado caro. Más aún por que las únicas ediciones que hay son de España, y ahora las importaciones en Argentina están realmente jodidas, lo que eleva aún más su precio.

Es un buen libro, quizá un poco pesado al principio, pero engancha mucho =)

Quizá encuentres alguna edición de bolsillo más barata, o bueno, si tienes o te haces de algún ebook, descargarlo de algún lado para poder leerlo. Yo también te sugiero que lo leas, ciertamente Carlos Ruíz Zafón es un escritor que, en un principio no me llamó nada la atención y ha terminado por sorprenderme =)
    editado agosto 2012
    Es un buen libro, quizá un poco pesado al principio, pero engancha mucho =)

Quizá encuentres alguna edición de bolsillo más barata, o bueno, si tienes o te haces de algún ebook, descargarlo de algún lado para poder leerlo. Yo también te sugiero que lo leas, ciertamente Carlos Ruíz Zafón es un escritor que, en un principio no me llamó nada la atención y ha terminado por sorprenderme =)

Odio los ebooks, esperaré a ver si el tema de las importaciones se deja de joder cuando se vaya la presidente de Argentina. Ahí debería bajar el precio, aunque sea un poco.
    editado agosto 2012
    Odio los ebooks, esperaré a ver si el tema de las importaciones se deja de joder cuando se vaya la presidente de Argentina. Ahí debería bajar el precio, aunque sea un poco.

También odio los ebooks, para mí no hay nada como el olor a libro nuevo. Me encanta ver las estanterías de casa llenas de libros. A ver si puedes hacerte de él, está muy bien =)
    editado agosto 2012
    También odio los ebooks, para mí no hay nada como el olor a libro nuevo. Me encanta ver las estanterías de casa llenas de libros. A ver si puedes hacerte de él, está muy bien =)

Ni hablar, las estanterías llenas de libros son una hermosa decoración, yo tengo una ya llena y la otra (Que pagué yo) llenandose. Cuando esta se llene deberé comprar otra y correr el televisor (O regalarlo, valga el caso, ni lo uso) para acomodarla.
    editado agosto 2012
    Ni hablar, las estanterías llenas de libros son una hermosa decoración, yo tengo una ya llena y la otra (Que pagué yo) llenandose. Cuando esta se llene deberé comprar otra y correr el televisor (O regalarlo, valga el caso, ni lo uso) para acomodarla.

Jajajaja. Yo también tengo unas cuantas estanterías colmadas de libros, incluso alguno hay por ahí repetido jaja. No podría cambiar mis estanterías por un ebook, eso lo tengo claro jajajaja.
    editado agosto 2012
    Jajajaja. Yo también tengo unas cuantas estanterías colmadas de libros, incluso alguno hay por ahí repetido jaja. No podría cambiar mis estanterías por un ebook, eso lo tengo claro jajajaja.

Noooo, nunca nunca nunca los cambies por un ebook, aparte que si es por el precio, los ebook son más caros.
    editado agosto 2012
    Noooo, nunca nunca nunca los cambies por un ebook, aparte que si es por el precio, los ebook son más caros.

Bueno, si lo miramos desde el plano económico. Sí, bien, un ebook puede ser caro, más caro que un libro. Pero cuando inviertes en un ebook, estás ahorrando mucho dinero que podrías gastar posteriormente de no tenerlo. Las descargas de libros son gratis, la inversión es el ebook. Así que sí que considero que el ebook es un ahorro, pero sigue sin gustarme nada.
    editado agosto 2012
    Bueno, si lo miramos desde el plano económico. Sí, bien, un ebook puede ser caro, más caro que un libro. Pero cuando inviertes en un ebook, estás ahorrando mucho dinero que podrías gastar posteriormente de no tenerlo. Las descargas de libros son gratis, la inversión es el ebook. Así que sí que considero que el ebook es un ahorro, pero sigue sin gustarme nada.

Si, pero al descargar un ebook no tiene la confiabilidad de su contenido, como la puede tener un libro con X sello editorial.
    editado agosto 2012
    Si, pero al descargar un ebook no tiene la confiabilidad de su contenido, como la puede tener un libro con X sello editorial.

No vas a descargarte un libro digital de cualquier página, obviamente. Quizá antes descargar un libro no era igual de fiable que comprarlo, pero habiendo ebooks de por medio ahora, hay cantidad de buenas páginas para descargar libros que te ofrecen la misma fiabilidad de contenido que un libro físico.
    editado agosto 2012
    No vas a descargarte un libro digital de cualquier página, obviamente. Quizá antes descargar un libro no era igual de fiable que comprarlo, pero habiendo ebooks de por medio ahora, hay cantidad de buenas páginas para descargar libros que te ofrecen la misma fiabilidad de contenido que un libro físico.

Ah, eso no lo sabía.
  • QuintavalleQuintavalle Anónimo s.XI
    editado agosto 2012
    Comentarios sobre la guerra de las Galias de Julio César.
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2012
    "yo el Supremo" de Roa Bastos
    Libro denso donde los haya pero lleno de las verdades más grandes que pueden desgarrar el alma humana. La humana conditio, para mi amigo Don Alberto Flaño, un loco pasional de las letras.

• nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Terminando el libros de los destinos, un libro sobre adivinacion.Donde fue hallado en las tumbas faraonicas y lo uso Napoleon. 9/ 10.

Despues me voy a leer casas encantadas de Francisco Contreras Gil: archivo de Iker Jimenez.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2012
    Pues leo "Un milagro en equilibrio" de Lucía Etxebarria y el siempre poético y agradable "Platero y yo".
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2012
    Underworld, de Greg Cox

La novela de la película.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Terminando casas encantadas de Francisco Contreras Gil: archivo de Iker Jimenez. Un estudio sobre casas encantadas donde suceden casos insolitos y no tienen explicacion aparente, unos mas conocidos que otros y tambien casos donde todo es un fraude. 9/1o.

Despues me voy a leer Tigana de Guy Gavriel Kay.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2012
    Terminé "La última noche en Twisted River" de John Irving.
    He comenzado "El amor en los tiempos del cólera" de García Márquez y voy a empezar la tercera lectura de "El Quijote".
  • DostoievskiDostoievski Anónimo s.XI
    editado septiembre 2012
    Generalmente me tomo mi tiempo para disfrutar la lectura, sobre todo cuando se tratan de obras grandes (en todo el sentido de la palabra), y las que estoy leyendo en este momento, sí que son un poco extensas, pero ya estoy a punto de terminarlas:

1. Las uvas de la ira, de John Steinbeck
    2. Conversación en La Catedral, de Mario Vargas Llosa
    3. El péndulo de Foucault, Umberto Eco

Como podrán ver, un poco variado, ¿no?

Saludos. :)
    editado septiembre 2012
    nadine83 escribió : »
    Terminando casas encantadas de Francisco Contreras Gil: archivo de Iker Jimenez. Un estudio sobre casas encantadas donde suceden casos insolitos y no tienen explicacion aparente, unos mas conocidos que otros y tambien casos donde todo es un fraude. 9/1o.

Despues me voy a leer Tigana de Guy Gavriel Kay.

:confused:
    Este Iker Jimenez es el mismo conductor de un programa de investigaciones paranormales? Cuarto milenio, si no estoy mal. ???
    editado septiembre 2012
    Gades escribió : »
    Terminé "La última noche en Twisted River" de John Irving.
    He comenzado "El amor en los tiempos del cólera" de García Márquez y voy a empezar la tercera lectura de "El Quijote".

El amor en los tiempos del cólera es sublime... amor muy a la caribeña. Te va a gustar mucho.:)
    editado septiembre 2012
    Dostoievski escribió : »
    El péndulo de Foucault, Umberto Eco

Vaya, que casualidad, hace un par de días hice un Péndulo de Foucault, pero fue fallido ya que tomaba el movimiento terrestre.
    editado septiembre 2012
    Ahora mismo leyendo Mystic River de Dennis Lehane tras dos buenos libros como Mr Vertigo de Paul Auster y Bravo Tango Siete El contratista de David Yagüe.
  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2012
    Buenos días a todos:

Yo sugeriría a los que escribís en este hilo que déis alguna información sobre si el libro os está gustando o no, si lo recomendaríais a todo el mundo, a qué otro libro se parece o qué tipo de libro es y una valoración de 0 a 10.

Lo digo porque al escoger qué leer es difícil acertar, se lleva uno bastantes chascos y así se daría información muy útil.

Por ejemplo:

Me he acabdo "El caso de la sirvienta desaparecida" de Tarquin Hall y me ha encantado, se lo recomendaría a todo el mundo. Es una novela policíaca típica, amena, divertida y que describe muy bien la sociedad india actual. Para mi gusto 10 sobre 10 (10/10).

Salud y libros

Antonio F. Rodríguez
    [La antigua Biblos]
    http://laAntiguaBiblos.blogspot.com.es
    editado septiembre 2012
    Ayer termine Mystic River. De verdad para mi no hay ningun autor en la actualidad que supere a Dennis Lehane. Siempre acierta. Ahora me pongo con El cliente de John Grisham.:)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com