Oh! ese "Nox". Entonces sí tiene tooodo que ver con Menzies
Jajaja, Krzyk si tiene que ver con Menzies...Y a menos que Szilvia Peter Szabo esté teniendo ciertas relaciones con Menzies, NOX no tiene nada que ver con Menzies.
Menzies me los mostró en Eurovisión XD. Tiene todo que ver con Menzies ¬¬ todo tiene que ver con Menzies, pon atención a los detalles y lo verás...
Jajajaja, a mi también me los mostró en Eurovisión, creo que era del 2005, pero eso no hace que tengan que ver con Menzies, aparte que yo lo que veo de ellos por lo general lo veo del Ragyogás Koncert.
No me importa tu miserable y pequeña existencia, lo importante aquí es que yo recuerdo a esos chicos porque Menzies me los mostró, eso tiene tooodo que ver con Menzies
No me importa tu miserable y pequeña existencia, lo importante aquí es que yo recuerdo a esos chicos porque Menzies me los mostró, eso tiene tooodo que ver con Menzies
¿Que tiene que ver mi existencia con todo esto? Aparte, que seguro ni sabes quienes son Krzyk
Comentarios
No te alcanzaría la vida...
Si, tenés razón, aunque iba a escuchar a NOX, me prendí con Mägo por que justo un amigo mío abrió una radio y pasaban esa.
Jajajaja, nah, aunque tengo algunos temas de Krzyk en mi MP3 y en mi celular. NOX es de Hungría.
Jajaja, Krzyk si tiene que ver con Menzies...Y a menos que Szilvia Peter Szabo esté teniendo ciertas relaciones con Menzies, NOX no tiene nada que ver con Menzies.
Jajajaja, a mi también me los mostró en Eurovisión, creo que era del 2005, pero eso no hace que tengan que ver con Menzies, aparte que yo lo que veo de ellos por lo general lo veo del Ragyogás Koncert.
¿Que tiene que ver mi existencia con todo esto? Aparte, que seguro ni sabes quienes son Krzyk
Sigues sin responderme...
Eso ni vos misma te lo creés, por favor que ridícula.
Me empiezas a aburrir.
*Bostezo*...No, creo que es sueño...
http://www.youtube.com/watch?v=f-E98weCo1g&feature=autoplay&list=LLa3XibIO0Pf81gWZj1UEDwA&playnext=1
¿Siguen agarrados ustedes dos?
¿Y como es que no vives bostezando entonces?
No-te-metas...