¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Bienvenida general

13»

Comentarios

• MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    [FONT=&quot]Bueno, ya apenas paso tiempo por aquí, y mucho menos por la sección Presentémonos (tengo mucho para ponerme al día). Sé que con un novato pagué un mal día, pero no me acuerdo quién así que suplico que me perdone si no fui educado. Y sólo quería decir a los últimos, Kleine, JOSEL1986, Javi G, ismaelberdei, genji, escritornovel22, Enfer, Encelado, dioly, Dieguinhoo, Diego B, Cristianita, Cael, Blueheart, bigsky, Alabastro y demás, que sean bienvenidos, y que si tienen dudas o algún problema, nos lo hagan saber. Bienvenidos.[/FONT]
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    Por favor acepten esta cordial bienvenida todas las amistades entrantes, y un abrazo muy especial:cool: en honor a vuestra llegada.
    ¡ Es un gusto saludarles a todos !
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado marzo 2012
    Shaianti escribió : »
    Siento no poder dar a todos los nuevos foristas la merecida bienvenida. Sois muchos ultimamente y en pocos días. Abro este tema para daros una CORDIAL BIENVENIDA y con el deseo que disfruteis del foro como yo misma lo he hecho desde que llegué. :):):)
    Renuevo este tema para los recien llegados.
    ¡Bienvenidos a todos!
    Espero que os quedeis por aquí el tiempo suficiente para irnos conociendo.
    editado mayo 2012
    Es un placer recibirles con un cordial abrazo.
    Y en nombre de los aquí presentes les alcanzo a todas/dos los respectivos saludos para vuestras bienvenidas.

Y de paso, si me permiten, deseo saludar a nuestra querida Shaianti con otro abrazo muy especial. Gracias Shai por plantear este ítem:cool:

Bue, :)amigas&amigos:)... que disfruten de este hermoso foro.
    Nos vemos en otro abrazo:)
    editado junio 2012
    Shaianti escribió : »
    Renuevo este tema para los recien llegados.
    ¡Bienvenidos a todos!
    Espero que os quedeis por aquí el tiempo suficiente para irnos conociendo.

:):):):):) Un encantado abrazo :):):):):)
  • IgnoriaIgnoria Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    Me uno a la bienvenida general, que a veces se me pasa alguna por motivos inexplicables (que soy muy vaga).

Un saludo a todos.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2012
    Bienvenidos sean casi todos =3
    editado julio 2012
    Jack London escribió : »
    No me suelo pasar mucho por el foro últimamente, así que yo también aprovecho este post para saludar a todos los nuevos.

Que lo disfrutéis. ;)

-Es un honor preciado Jack compartir la intención de esta "Bienvenida general".

¡¡¡ Bienvenid@s !!!
    :)A veces entro a saludar y remonto un poco éste abrazo general para nuev@s amig@s que se arriman a saludar con especiales y relumbrantes presentaciones:)
    :)Hay tantas que quisiera aunar en un momento y decirles que disfruten y disfruten:cool:
    editado agosto 2012
    Alejandro68 escribió : »
    Por dicha tenemos un idioma español,el más rico en palabras y por ende resulta majestuoso.Conocerlo es un viaje y compartirlo, una ventura :cool:.

... & una hermosa casualidad;), muchas gracias por allegarse y ofrecer vuestros corazones.

La Literatura les espera, ¡Vamos, anímo! "que el mundo os espera conocer."

Sus voluntades:cool: son el túetano de una voluminosa facultad :expresarse, y sentir apasionad@s el significado de dicha verdad.
    Un sostenido abrazo y sin más
    ¡¡¡ Bienvenidas gentes !!!
    :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Para los que se me filtran sin que me dé cuenta......he pillado algunos por ahí camuflados, no se salvaran de que les de una calurosa bienvenida general:):p:D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com