Siento no poder dar a todos los nuevos foristas la merecida bienvenida. Sois muchos ultimamente y en pocos días. Abro este tema para daros una CORDIAL BIENVENIDA y con el deseo que disfruteis del foro como yo misma lo he hecho desde que llegué. :):)
Pues está genial éste, un mismo lema y latir al son de cada llegada.
Valga mi saludo intrínseco en este abrazo grupal para todos y cada uno de los flamantes compañeros.
Ahora tendré tiempo para leer&comentar las constructivas que me arrebató el cansancio ; entonces con vuestra ayuda quisiera corresponder,creando narraciones,poesías e ir sumando como ansía mi corazón.
Desde mi llegada he disfrutado tanto dando la bienvenida a tantos nuevos amigos,que sentía que escribía "Las mil y una noches" y en el cenit de cada abrazo una intención. Siento que no he perdido parte de mi tiempo sino que en la paciencia maduré una idea,un gusto y una nueva pasión: dar rienda suelta a mi entumecido espíritu literario.
En fin,he de agradeceros a vosotros "todos" por existir,por entregar algo que depondrá una emoción para alguien,por colocar una prenda en el camino,un vaso de agua fresca o el alimento diario.
Admiro y apoyo a mis amistades que dedican un tiempo para los novicios...tal vez, esa sea la razón de mi aquerenciado voto,lo hago con gusto al compartir la tarea y no quisiera fallarles porque son un equipo de primera,guardianes del portal y portadores de buenos augurios.
Entonces en este espacio ideado por Shai:) sumo aquel saludo que una vez faltó o que faltará sepan todos los nuevos miembros mis disculpas si no los alcanzo con un fraterno abrazo en su llegada.Así que aquí los dejo literalmente "ABRAZADOS :):) A TODOS VOSOTROS" ; es un honor compartir esta hermosa casa:cool:
Muy loables los deseos de mis compañeros, sé que el tiempo no es el mismo para todos, pues las ocupaciones haran que no dispongan de él para recibir a los nuevos integrantes y sé que para ellos esta bienvenida comunitaria los hará sentir igual de bien, pero, mientra que yo pueda dedicarles un minuto diario a cada uno, cuando entren lo seguiré haciendo con mucho gusto, acompañada de algunos, que como yo, rondan este foro a menudo.:):p:):p
Pues está genial éste, un mismo lema y latir al son de cada llegada.
Valga mi saludo intrínseco en este abrazo grupal para todos y cada uno de los flamantes compañeros.
...
En fin,he de agradeceros a vosotros "todos" por existir,por entregar algo que depondrá una emoción para alguien,por colocar una prenda en el camino,un vaso de agua fresca o el alimento diario.
... Entonces en este espacio ideado por Shai:) sumo aquel saludo que una vez faltó o que faltará sepan todos los nuevos miembros mis disculpas si no los alcanzo con un fraterno abrazo en su llegada.Así que aquí los dejo literalmente "ABRAZADOS :):) A TODOS VOSOTROS" ; es un honor compartir esta hermosa casa:cool:
Siento no poder dar a todos los nuevos foristas la merecida bienvenida. Sois muchos ultimamente y en pocos días. Abro este tema para daros una CORDIAL BIENVENIDA y con el deseo que disfruteis del foro como yo misma lo he hecho desde que llegué. :):)
¡Gracias Alejandro, por repescar este mío!
¡Bienvenidos todos los nuevos de estas últimas semanas! Ya nos leemos por aquí.
¡ Sean todos bienvenidos y a disfrutar... !
Un super abrazo:):):)
No queriendo dejar a nadie por el camino, renuevo mi más cordial bienvenida, a los más recientes así como a los que os precedieron: Litorosario, Junior, Malena21, Claudine, Srta_Elliot, Viki, Dibor, Conde Walstein, Laura, Peramo, Eric, Alexa, Tanit, Sole, Rita, Dehypatos y Tarem. Espero disfruteis del foro como quien pasea por un parque sombroso y oloroso, recogiendo y sembrando aquí y allá, semillas de auténtico placer intelectual.
No queriendo dejar a nadie por el camino, renuevo mi más cordial bienvenida, a los más recientes así como a los que os precedieron: Litorosario, Junior, Malena21, Claudine, Srta_Elliot, Viki, Dibor, Conde Walstein, Laura, Peramo, Eric, Alexa, Tanit, Sole, Rita, Dehypatos y Tarem. Espero disfruteis del foro como quien pasea por un parque sombroso y oloroso, recogiendo y sembrando aquí y allá, semillas de auténtico placer intelectual.
ah, pero cuando esten viejitos de estar aqui se daran cuenta que los recibieron muy bien a todos, sino hacen como la mayoria que a duras penas saludan y si te ví , no me acuerdo.:eek::rolleyes::):):D:p:p
Ya ves, amparo (por cierto, cuanto tiempo, un saludo, dos besos, te veo muy bien, etc.). Yo todavía me acuerdo de cuando me presenté, después de estar curioseando por la rendija de la puerta durante unos días. Y me presenté, con cara de otro, con resaca de semanas y estupidez de años. Era un pimpollo, un jovenzuelo, apenas un Anónimo del siglo IX. Intentaba codearme con la gente guapa del lugar (¿que fue de odmaldi? Y tantos otros con los que todavía de vez en cuando me cruzo entre los hilos del foro) y a fuerza de lamentables intentos llegué a arrimarme a un grupo más pequeño, con tiempo. Por eso, de vez en cuando, cuando veo un Mensaje de Saludo, que con un humilde 'Hola' apenas consigue 1 o 2 respuestas, entonces me atrevo a acercarme y responder un 'Hola' poco mas fuerte. Pero para todos los recién (bien)venidos (queda incluida la señorita Medea) y todos los que estén por venir y que, quizá, se crucen con este pequeño hilo, sepan que aunque todavía no les haya dirigido la palabra, soy el tipo raro y pálido que hay en el fondo y estoy pendiente de vuestros movimientos. Saludos, y mi más cordial bienvenida.
Medea, para servirte.
Gonzalo de Berceo, y en apenas un mes has dado un salto de cuatro siglos. Eso son pero que muchos, muchos códices ¿eh?
Poco más de veintiún años- ¿con eso que me puedes hacer? ¿Hermano mayo quizár?
Con amparo como madre, ¡buena está la sopa!
Un saludo.
Medea, para servirte.
Gonzalo de Berceo, y en apenas un mes has dado un salto de cuatro siglos. Eso son pero que muchos, muchos códices ¿eh?
Un saludo.
Una más no importa, en mi corazón hay cabida para todos los que me quieran escojer como su madre putativa, :D:D:):p:p;) me gustan muchos, así espero que sean los regalos el día de la madre:):):p:p:D:D.
Menzies eres el mayor de todos o como me los está acomodando Medea, esta chica es un poco celocilla, seguro no se dejará correr la butaca;):p:p:D
A mí, amparo, ya sabes- tanto me da. Como dice un dicho de mi pueblo, donde una mujer pone el ojo, no pongas la mano, así que mejor que organice ella que seguro que lo hace mejor.
Yo encantado... pero anda que no queda para el Día de la Madre. El día de Nuestra Señora del Amparo es en Octubre, igual para entonces te llega tu merecido regalo...
jajaja, que bonito, bueno, mejor, más cerquita, octubre es un buen mes, no sabía que existía esa fecha, ya digo yo, que en cualquier momento me canonizan, quedaría santa Amparo y con tantos hijos virtuales, ni pintada:):):p:p:D:D:D
jajajaja, si ves, como dejó por fuera a todos los demás, esta chica es una malcriada, no se que cosa hice mal, :D, los otros hermanitos se van a sentir rechazados, :):p:p:D:D
No te culpes, amparo, son los videojuegos y la televisión de ahora, que los tienen...
¡Pobre Medea! Si la chica es todo corazón y pura bondad. Eso se ve.
Comentarios
Buena idea, Shaianti.
Como siempre
Bueno chicos y chicas: bienvenidos.
Ahora tendré tiempo para leer&comentar las constructivas que me arrebató el cansancio
Desde mi llegada he disfrutado tanto dando la bienvenida a tantos nuevos amigos,que sentía que escribía "Las mil y una noches"
Admiro y apoyo a mis amistades que dedican un tiempo para los novicios...tal vez, esa sea la razón de mi aquerenciado voto,lo hago con gusto al compartir la tarea y no quisiera fallarles porque son un equipo de primera,guardianes del portal y portadores de buenos augurios.
Entonces en este espacio ideado por Shai:) sumo aquel saludo que una vez faltó o que faltará
Muy loables los deseos de mis compañeros, sé que el tiempo no es el mismo para todos, pues las ocupaciones haran que no dispongan de él para recibir a los nuevos integrantes y sé que para ellos esta bienvenida comunitaria los hará sentir igual de bien, pero, mientra que yo pueda dedicarles un minuto diario a cada uno, cuando entren lo seguiré haciendo con mucho gusto, acompañada de algunos, que como yo, rondan este foro a menudo.:):p:):p
Un abrazo
¡Bienvenidos todos los nuevos de estas últimas semanas! Ya nos leemos por aquí.
También de mi parte, un Abrazo a Todos:):):)
¡ Sean todos bienvenidos y a disfrutar... !
Un super abrazo:):):)
Pdta. un beso Shai:)
Me uno a las recientes bienvenidas. Nos estaremos leyendo
Espero disfruteis del foro como quien pasea por un parque sombroso y oloroso, recogiendo y sembrando aquí y allá, semillas de auténtico placer intelectual.
Lo suscribo.
Que lo disfrutéis.
(nah!! es chiste, entiendo, una vez me metí al foro y había unos veinte nuevos, incluyendome
Espero que estén conscientes de que estos saludos los va a leer todo el mundo menos los nuevos
Gracias por la bienvenida pero yo ya soy toda una Gonzalo de Berceo!! fuck yeah!! :cool::cool::D
jajaja, anda, dime cuantos años tienes y te acomodo un lugar en mi familia, la madre es amparito
Un saludo.
sí, quedas de hermano mayor
Menzies eres el mayor de todos
Yo encantado... pero anda que no queda para el Día de la Madre. El día de Nuestra Señora del Amparo es en Octubre, igual para entonces te llega tu merecido regalo...
[OCULTAR]mamá.[/OCULTAR]
hija menor, yo; hijo mayor, Menzies; mamá, amparito
¡Pobre Medea! Si la chica es todo corazón y pura bondad. Eso se ve.
Pues verán, sin previa cita nadie me toca a la familia :cool::cool: