Agregandole cobre metalico. Tengo un tubo con plata pura obtenida a traves de ese metodo, se disuelve nitrato de plata en agua destilada y se le agrega un alambrecito de cobre, en unos días tenes pequeños cristales de plata en su estado mas puro.
Que el día nunca es feo, las cosas que nos pueden pasar son las feas:)y hasta ahora pocas cosas feas me pasan, pero hablar con mis hijos, me alegra:):p
La princesa era muy hábil para mentir, pues aprendió de las mismas sirenas. Un día conoció a un joven solitario con el cual supo que podía jugar y despedazarlo poco a poco; él sólo era el medio para su tan vil diversión, era la víctima perfecta.
Dada su habilidad para mentir, supo como fingir intereses compartidos con el joven príncipe. El pobre crédulo cayó en la trampa, fué directo a ella para hablar sobre esos "gustos" y por su labiosa forma de hablar, la princesa pudo enganchar a su víctima. Es así como empezó el tormento real.
Comentarios
Metalcore:D
¿O te referías al material?
Ahora si es al material XD.
¿Qué piedras te gustan?
El cuarzo ahumado, la pirita, y la geoda.
¿Como obtener plata metalica a partir de una sal?
¿Cómo?
¿Como es impresionante la química, no?
¿Te gusta jugar con la química?
Si tuviera el dinero suficiente, me encantaría, pero quiero hacer fuego griego cuando tenga los materiales.
¿Sabes como es el fuego griego?
Què cosas te interesan?
cuándo fue la última vez que echaste de menos alguien?
¿Por qué extrañamos lo que no puede regresar?
qué te hace llorar?
¿Qué es lo que más te alegra el día por más feo que haya estado?
Cómo son los dìas tristes?
¿Cómo diferenciar entre un día triste y uno aburrido?
qué te causa tristeza?
Porqué nos crecen las uñas?
¿Te gusta cortarte el cabello?
te gusta el perfume de las flores?
Creo que nos equivocamos de formato para la pregunta. AJAJAj
¿Cómo no nos dimos cuenta?
Què tan despistado puedes llegar a estar?
¿Qué pasa cuando un objeto inamovible se encuentra con un objeto inparable?
¿Cómo conoció el principe a la princesa?
Dada su habilidad para mentir, supo como fingir intereses compartidos con el joven príncipe. El pobre crédulo cayó en la trampa, fué directo a ella para hablar sobre esos "gustos" y por su labiosa forma de hablar, la princesa pudo enganchar a su víctima. Es así como empezó el tormento real.
¿Qué te pareció?
Cuàndo te gusta andar a pie limpio?
Cuando no es para llevar cajas pesadas por distancias largas (Como tuve que hacer hoy).
¿Cuando te toca el trabajo pesado?
Estoy algo molesto, no podría escribir algo bueno de la princesa en estos momentos.
Cuando estoy en la escuela, retacado de proyectos, el servicio social y las prácticas. :eek:
¿Por qué sentimos coraje?
Por que queremos hacer algo que requiera de toda nuestra osadía.
¿Que hacer a estas horas (Tan temprano)?
¿Estás aburrido?
Aburridisimo, pero en unas horas me prepararé un poco de café y me pondré a hacer las mermeladas para vender.
[OCULTAR]Cuando quieras salimos al bar a escuchar música en vivo, yo pago la primera.[/OCULTAR]
¿Que bares te conoces?