me gusta cocinar todo, me ayudan los libros y los programas de cocina, cuando algo me interesa lo anoto enseguida o lo retengo en la cabeza
que interesante trabajo
me pasarias recetas?:D
me gusta cocinar todo, me ayudan los libros y los programas de cocina, cuando algo me interesa lo anoto enseguida o lo retengo en la cabeza
que interesante trabajo
Cuando respetes las reglas de este juego te las pasaré, soy muy buen cocinero y licorero.
Un mecanismo de riqueza, impuesto por unos cuantos, del cuál sin él, dicen esos cuantos, no podríamos subsistir y que, a día de hoy, sólo me sirve para pagar facturas y ver en un extracto de banco, como se evapora en menos que canta un gallo.
Porque se nos ha inculcado eso desde pequeños, porque la sociedad está basada en el consumo y porque hemos tenido tan poca personalidad que no hemos sido capaces de resistirnos ¡Como si tener más cosas te va a llenar y te va a hacer mejor!
Se ha llegado por el afán de " aparentar " y por una publicidad agresiva e engañosa, donde todo vale, desde que unos pocos, se llenen los bolsillos, a costa de " unos muchos ".
Cuando el hombre descubra o aprenda que el dinero nunca es un fin, solo un medio, que el ser humano es el auténtico fin y que lo importante no es tener, que tener puede tener cualquiera, lo importante es ser. Si depositas tu alma en lo materíal tú acabas siendo algo material, si depositas tu alma en tí mismo acabarás siendo tú mismo.
" El problema con el mundo, es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes, están llenos de dudas " Bertrand Russell.
Con esta frase, me refiero que estamos tan llenos de dudas, que veo que no se hace nada en concreto, en contra de una crisis impuesta por unos usureros, que además, engañaron y siguen engañando.Habría que decir " BASTA ", con todas las consecuencias y a sabiendas, que nos jugamos el pan de cada día, ( por la " carta blanca " que le han dado a los empresarios a la hora de despedir ).
Comentarios
¿ Cuando te atreves a mentir ?