Porque los tengo demasiado extravagantes. Sueño cosas rarísimas y además tengo sueños recurrentes, yo creo que algunas cosas me persiguen hasta mientras duermo jajajaaj.
Porque los tengo demasiado extravagantes. Sueño cosas rarísimas y además tengo sueños recurrentes, yo creo que algunas cosas me persiguen hasta mientras duermo jajajaaj.
primero que nada, upa el ánimo!
la literatura como materia en época de estudiante la detestaba, pero recuerdo de pequeña mamá me contaba cuentos e historias maravillosas, después de grande me encargue yo de seguir investigando, y sabes que descubri un mundo mágico como cuando era pequeña, tantos escritores que pasaron por la vida y que aun estan que nos dejaron maravillosas palabras encadenadas en los libros
qué te tiene melancólico?
No es mucha la melancolía, a decir verdad me llega muchas veces sin una razón de mucho peso... tal vez el hecho de que se desperdició una noche con algo que no me gusta... (¿No te digo que me llega por simpladas?)
¿Algúna vez se te salió alguna tontada cuando te contaron un cuento?
Me acordé que una vez mi padre me estaba contando una historia cuando era muy niño, como no la entendí le dije "Qué bonita la historia" y él respondió "¿Se te hace bonito? Trata de muerte"
Comentarios
Donde haya algo que nos haga sonreir.
¿Como hallar un sueño perdido?
Por qué sueles recordar/no sueles recordar tus sueños?
¿Qué sueles soñar?
Como sueño, siempre cosas sin sentido.
¿Cuando deseas soñar?
¿Qué deseas soñar?
Como que lo sabes ya.
¿Como saberlo?
¿Cuándo acabará la evolución?
¿Cómo seremos dentro de mil años?
Porqué nos preocupa el futuro?
Por que tenemos demasiado tiempo libre en el presente y lo ocupamos con cualquier cosa.
¿Que disfrutas hacer durante el trabajo?
qué te gusta de lo que haces?
¿Cómo logramos soltarnos del pasado sin olvidarlo?
qué beneficio tiene recordar algo que ya paso y no te beneficia?
¿Cuándo te empezó a interesar la literatura?
la literatura como materia en época de estudiante la detestaba, pero recuerdo de pequeña mamá me contaba cuentos e historias maravillosas, después de grande me encargue yo de seguir investigando, y sabes que descubri un mundo mágico como cuando era pequeña, tantos escritores que pasaron por la vida y que aun estan que nos dejaron maravillosas palabras encadenadas en los libros
qué te tiene melancólico?
No es mucha la melancolía, a decir verdad me llega muchas veces sin una razón de mucho peso... tal vez el hecho de que se desperdició una noche con algo que no me gusta... (¿No te digo que me llega por simpladas?)
¿Algúna vez se te salió alguna tontada cuando te contaron un cuento?
Me acordé que una vez mi padre me estaba contando una historia cuando era muy niño, como no la entendí le dije "Qué bonita la historia" y él respondió "¿Se te hace bonito? Trata de muerte"
te pasa?
¿Algún cuento inolvidable?
cómo estás?
¿Y tú cómo estás?
qué estrenan?
¿Qué te parece?
me gusta mas en la danza, lo hacen bailado?
¿Por qué te gusta más bailado? ¿Te gusta bailar?
quién sos en la obra?
¿Cómo crees que saldrá todo?
Como que saldrá todo excelentemente bien.
¿Cuando la estrenan?
¿Qué te parece?
Cuándo haran otra presentación?
vos?