¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Rol transilvano: la historia de un baile mortal

1101113151619

Comentarios

• Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2012
    Elma, tiembla de miedo, asiente sin palabras, mirando a la nada, despacio logra desembarazarse de Kiril y decide marcharse.
    -No me encuentro bien, será mejor que vaya a mis aposentos.

Al salir de allí, nota que otra energía muy distinta la lleva al cuarto de su antiguo amo. Dracula. Allí se encierra, realiza un ritual con velas blancas, un pentagrama y coloca sal alrededor de la habitación sobre todo en la puerta, formando una linea.
    -Así nadie podrá entrar.

Después, cierra los ojos, y se esfuerza por atravesar mentalmente la barrera que se ha creado entorno al castillo. Al lograrlo, su energía a disminuido bastante, pero por suerte, puede continuar, evoca el lugar donde su amo se esconde.Al proyectarse astralmente ante una figura envuelta en oscuridad murmura:
    -Estoy preparando esparragos y se me ha quemado la cocina.
    Dicho esto cae desplomada al suelo. Inerte y sin apenas energía.
    El frío de la muerte la rodea, pero no la alcanza. Su vieja amiga, la Parca decide que aún no es hora, la mece entre sus brazos para consolarla.
    -La vida es muy dura...deberías dejarla.
    -No...aún me quedan algunas cosas que hacer.-Las cicatrices de Elma se abren, la sangre se desparrama por el suelo, hasta el punto de atravesar la puerta. Nade malvado puede entrar. Pero si salir.

[OCULTAR]109-Castillo_de_Bran_Rumania.jpg[/OCULTAR]
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Anyka le sonríe a Jack mientras le dice bajo las sabanas: “pobre hombre, solo quería ser formal o es que ¿la interrupción a mermado tu interés?”
  • Christian_GlaceChristian_Glace Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2012
    para nada, aunque si tu no quieres hacer nada...

"le digo causando intriga"
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    No entendió muy bien que quiso decirle la criada, pero decide bajar al comerdor a ver como se encuentran los otros, algo tendrán que decir, no pudo ser todo un mal sueño, en el comedor esta jacke que estaba mirando divertido como un personaje que no alcanzó a ver iba detrás de Elma.

Lo saludó amablemente, sentandose a su lado, esperaba sacar algo en claro con él:rolleyes:
    editado abril 2012
    Miro a Jack que como siempre tiene esa mirada picara en sus ojos y no puedo resistirme… No le digo nada, pero me acerco a gatas y lo beso, mientras pienso que deberíamos salir de la cama y hacer algo productivo, como ver qué diablos fue lo que realmente pasó anoche, pues aún sigo escuchando la voz de la chica que me llama…
  • kirilkiril Pedro Abad s.XII
    editado abril 2012
    Cuando Elma se separa de mi dejo caer los brazos y vuelvo a mi sitio, ahora hay un nuevo invitado, me siento y le clavo la mirada a la nueva, a ver como reacciona, me apetece divertirme un poco.
    editado abril 2012
    COMEDOR

Kiril, Fedora y Jacke estan reunidos en el salón mirandose mutuamente, escrutandose, analizandose, pero aparte de saludarse y presentarse nadie dice nada.

En mitad del silencio, los mayordomos robot aparecen y mecánicamente sirven un suculento banquete. Como siempre, se compone de cosas que a los invitados les vayan a gustar.

HABITACION

Jack y Anyka gozan de un exuberante encuentro amoroso. Ajenos a lo que sucede abajo en el comedor. Sin embargo, Anyka, escucha de repente la voz de la mujer.
    -Ayudame...-Jack parece no escuchar nada.
    -Ayudame Anyka...tu y yo compartimos al mismo amante...ayudame...y te dire donde esta...ayudame...

ELMA mensaje para Jacke

Elma yace inconsciente aún. Su sangre alcanza el pasillo, abre los ojos y ve a la muerte.
    -Dulce dama, me temo que hoy no va a poder ser.
    -¿Acaso no me escuchaste? Solamente e venido a darte un mensaje de tu primo...
    -No quiero saberlo...ahora ...solo...quiero...descansar...
    La muerte desaparece.
    -Angelus...Angelus...solo tu puedes ayudarme...estoy aqui...sigue mi voz, sigue hasta la torre sur, al fondo del pasillo, mi cuarto es aquel que tiene sangre en la puerta... ayúdame estoy mal herida...Convoco a la luz...le imploro ayuda antes de que la oscuridad regrese y me lleve para siempre...
    editado abril 2012
    Mientras que Anyka disfruta de los besos y las caricias de Jack vuelve a escuchar la voz de la mujer en su cabeza pidiéndole ayuda. Sin embargo, esta vez le habla de su anterior amante... Alguien que ella ha olvidado o al menos se dice que no quiere saber nada, aunque muy en el fondo sabe que no es verdad, pues siempre había tenido la esperanza de que estuviera vivo...

Así que sin dejar de hacer lo que esta haciendo le pregunta a la chica que le habla en su mente: ¿Qué necesitas que haga? ¿Dónde estas?
    editado abril 2012
    ANYKA

-Ya sabes donde estoy, en las catacumbas, hay lagos y ríos subterraneos. Mi cuerpo quedó allí atrapado, soy como tu, si me dieras tu sangre y buscas a alguien que sepa de nigromacia podría revivir. Hay uno en este castillo que ahora mismo, por cierto, anda desangrándose en su cuarto...mira..

Al momento le muestra el extraño ritual de Elma, le muestra a la muerte acompañandola y desapareciendo. El rastro de sangre que la mujer deja en su cuarto, llega fuera del pasillo.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2012
    Me cerré en mí mismo demasiado y no era cuestión de levantar sospechas. Sonreí mucho, la presencia de Fedora me daba seguridad ante la nueva presencia demoníaca. Algo muy gordo se gestaba en el castillo.

Probé muy poca comida, porque tampoco tenía hambre. Decidí ser yo quién diera el primer paso.

--Bueno, señor Kiril, digame ¿cuál es su historia?

Me daba exactamente igual a cuántos enemigos me tuviera que enfrentar. Yo era el agente del Castigo Divino y no fallaría, al contrario, cuanto más enemigos, más fuertes, más gloria.
    editado abril 2012
    -Señor Angelus no recuerdo haberle dicho mi nombre, me interesa saber como lo conoce, por favor cuéntamelo, y para ser un caballero de dios también me interesa porque come sin esperar a sus compañeros y sin bendecir la mesa...- suelto una risa suave y casi inaudible esperando su reacción, llevaba mucho tiempo observando y tenia ganas de una buena pelea
    editado abril 2012
    Entonces me di cuenta ¿cómo sabía el nombre de aquel individuo? Fue algo natural el decirlo. Supe que no podía cerrarme más al entorno porque una mente me estaba hablando ¿Emma? Sí, era ella. Me pedía ayuda.

En su mensaje telepático mi mente iluminada había sacado el nombre de aquel demonio de sus recuerdos. Mi mente estaba cansada de tantos esfuerzos, aún así recordé lo que me dijo aquella dama la noche anterior.

Apenas escuché la broma de aquel demonio al que mi subconsciente había llamado Kiril y di la primera respuesta que se me ocurrió, no teniendo tiempo para pensar otra mejor.

--Ah, cierto, pero esta es una situación confusa y uno olvida los protocolos, he tenido sueños perturbadores esta noche. Si me disculpa me he de retirar porque parece que no me encuentro del todo sereno, iré a lavarme la cara.

El mal estaba atacando. Perturbaciones, confusiones, lo notaba en mi interior. ¿Qué debía hacer? Ir por Emma sí o sí. Daba igual lo que pasara. Se haría justicia. Me encaminé hacia el lugar de donde venían el mensaje, sintiéndome a cada paso más aturdido por el mal del lugar. Aferraba fuerte mi daga.

--¿La Oscuridad? ¿Emma convocando a la Luz? ¿Qué querrá? Una puerta manchada de...¡Esa!

En el lugar donde me dijo Emma, guiándome con su voz, había una puerta con claras marcas de sangre. Era esa. Seguro. Me concentré, disipando todas las fuerzas que atacaban mi mente, saqué mi daga y me acerqué.

--Aunque el mal ataque, nada temo. Soy el agente del Castigo Divino...
    editado abril 2012
    Los dos estan muy contentos comiendo, cuando se acerca el personaje al que Jake llamó Kiril que sin ningún protocolo se sienta a la mesa y empieza a atacar a Jake, que no parece estar para jueguitos, al contrario, algo lo tiene como ausente, se para de la mesa, dando una excusa, dejando a Fedora en compañia de este chico poco simpático.:eek:

Ella sigue comiendo, esperando que sea él el que diga algo, pues no parece que tengan algo en común para hablar.:rolleyes:
    editado abril 2012
    Mientras que Anyka disfruta de los besos y caricias de Jack. La mujer que escucha en su cabeza le dice que sigue en las catatumbas, lo que significa que lo que vivió no fue un sueño... Piensa sobre esto un momento, cuando luego le dice que busque a alguien y le muestra un extraño ritual...

"Bien mujer, no tengo idea de dónde estas, ni del poder de Elma, pero intentaré ayudarte... Trata de seguir hablándome y mostrándome cosas que puedan llevarme a dónde estas... Por cierto, mi nombres es Anyka, ¿cuál es el tuyo?"

Anyka se aleja de Jack y le dice: "parece que Elma se está desangrando", lo sabía no solo porque lo había visto en su mente, por alguna razón, podía oler la sangre, era mucha... "vamos Jack necesito que me ayudes, podemos continuar con esto luego... o en los intermedios" le digo con una sonrisa picara mientras le doy un beso apasionado e intento salir de la cama (con gran dificultad)...
    editado abril 2012
    Kiril y Fedora Comedor

Se quedan solos cuando Jacke sale del lugar. Los sirvientes tampoco están. Entonces, el hombro lobo que Fedora conoce aparece, lleno de andrajos y heridas.
    -FEDORA! AMADA MIA!-Se desploma en el suelo. Empieza a gimotear.

Jack y Anyka habitacion

La voz de la muchacha habla de nuevo, pero esta vez para ambos.
    -Mi nombre es algo que no tiene importancia, necesito vuestra ayuda, estoy en las catacumbas, os lo mostrare telepaticamente, pero ahora debeís ayudar a Elma. Ella es la única nigromante que puede devolverme a mi cuerpo.-Protesta.

Jacke Elma

En el pasillo, dos estatuas de galante armadura comienzan a moverse, y justo antes de que Jacke pueda abrir la puerta se interponen en medio. Algo los controla. Una energía increiblemente brutal. Elma solloza al otro lado del lugar.
    -AMO!AYUDEME...AMO...IMPLORARE A SAN MIGUEL, IMPLORARE A DIOS, E VISTO EL INFIERNO Y NO QUIERO PUDRIRME EN EL! DIOS AYUDAME!
    editado abril 2012
    me dirijo a ayudar a anyka.

-Lo tomare como 1 promesa.
    editado abril 2012
    Me giro hacia Fedora y sonrió inocentemente mientras me levanto y digo:

-Lo siento, me tengo que ausentar... me he dejado el gato en el horno.

salgo del comedor y hecho a correr hasta el cuarto en el que se encuentra Elma, al llegar me escondo entre las sombras y miro entretenido el combate, esperando pacientemente mi momento, aunque no me gusta mucho esperar...
    editado abril 2012
    El silencio entre los dos es aplastante, cuando llega Fenris, medio muerto, Kiril se levanta de la mesa y se va para el lado contrario aluciendo una excusa para no ayudar a Fedora con el herido, que cae desplomado al suelo en medio de convulsiones y gemidos, en medio de su delirio no hace sino nombrarla, se arrodilla a su lado y coloca su cabeza en su regazo, esperando que alguién llegue para que la ayude con él.
    editado abril 2012
    Anyka y Jack

Nada más salir de la habitacion, os topais con algo extraño, el pasillo apunta hacia otra direccion. La oscuridad se adueña del lugar, como si la luz del sol no existiera y escuchais voces...murmullos. Risas maquiavelicas.
    -La maldicion....os atrapará...

[OCULTAR]pasillo-4.jpg[/OCULTAR]

Fedora

Fenris, le ruega que emplee sus dones para sanarle. Nadie llega. Parece que estan solos, mientras de repente las sombras empiezan a cubrir el lugar, que antes parecía ser tan luminoso y soleado.

-la maldicion os atrapará...-se escuhan risas de niños y niñas que cantan. Lo que sea que este sucediendo no esta al alcance de vuestros ojos.

[OCULTAR]20101021elpepuvia_11.jpg[/OCULTAR]
    editado abril 2012
    Las gallardas armaduras se colocaron delante de mí. Estaba claro que sufrían posesión por parte de alguna forma o espíritu demoníaco. Saqué mi daga con la derecha, sonriendo. Los sollozos agónicos de Elma se oían tras la puerta. ¿Amo? ¿Llamaba amo a algo? ¿El Infierno? ¡No podía permitir que muriera, no sin que me hubiera explicado todo eso!

--Por fin algo de emoción, empezaba a aburrirme ¡Elma, aguanta, el Castigo Divino se cierne sobre los enemigos de la rectitud!

No era tan facil. Esas armaduras eran letales. Una de ellas me atacó por arriba y yo me agaché, cayendo de rodillas y hundiendo la daga en su pectoral hasta la empuñadura. Supuse que me sería útil una letanía.

--Daemonibus abire divinum lumen eicere

Ese exorcismo debería valer. Me levanté y, con la daga del revés, cercené el casco de la armadura notando cómo caía, aferré el pectoral para bloquear un golpe de la otra, que incidió de lleno el metal, haciendo contrapeso, hundí la daga en el casco de la segunda y pronucnié la letanía, notando como la armadura iba deshaciéndose. La rematé de una patada. Solo quedaron piezas de armadura a mi alrededor.

--Ahora recataré a Emma...
    editado abril 2012
    Al ver que nadie llega y que Fenris le pide que lo salve con sus poderes, decide poner en práctica lo que sabe, antes de que sea demasiado tarde, este pobre está más allá que acá, más que empiezan a ser envueltos por un halo misterioso que no se sabe de donde sale y unos murmullos y risas de niños los envuelve, antes todo luminoso, ahora las sombras los van atrapando, pero al menos Fenris ya podrá defenderse, el estar acompañada le da ciertas fuerzas para no decaer:eek:
    editado abril 2012
    Elma y Jacke

-Ja...cke...estas en peligro...vete..tu solo..no...puedes...necesitas a alguien con la esencia de la magia, otro...con la maldicion de cain...finalmente, al punto fijo en el tiempo...recuerdalo...AHHHHHHHH!!!!!-La sangre desaparece, al otro lado, se escuchan sonidos de niños riendo. Después silencio absoluto.

Tras el la armadura se regenera, de la armadura parecen tirar hilos. Pero no son hilos, son sombras en forma de hilo. Las armaduras son controladas por alguien que maneja sombras.

Fedora. y Fenris

Ven fantasmas, de niños, riendo, jugando. Pero las risas son por ellos.
    -Este lugar, esta maldito, señorita Fedora, solo vosotros, podeís, si estais unidos salir de aqui. Hay algo de infinito poder, algo que provoca que nosotros estemos aqui. Y seguiremos aqui....quereis jugar...?Porque no dejas que muera?Porque no moris todos? Asi podremos jugar...-Los niños lanzan severas mirada de recelo a Fedora. En cuanto a Fenris, corre hacia las ventanas y las revienta.
    La luz del sol entra a raudales y las sombras se disipan. Los niños, sus risas y sus ataques desaparecen. Fenris esta completamente recuperado.
    -Señorita, tenemos que hablar...
    editado abril 2012
    bajo al comedor acompañado de la señorita Anyka.

Llevo las armas guardadas y listas por si hicieran falta.
    editado abril 2012
    No supe si Elma estaba muerta o solo inconsciente y tampoco tenía tiempo para investigarlo porque las armaduras-marioneta volvieron a aparecer. Con mi daga cargué contra una, que me detuvo con su guantelete, mientras la otra me flanqueaba por detrás. Mi daga había quedado clavada en el metal así que, antes de sacarla, agarré el brazo de la armadura y, girando y cargando mi peso hacia atrás, la lancé contra la otra. Ambas cayeron al suelo y yo, sacando mi daga del metal y hundiéndola en una y otra sucesivas veces repetí la letanía de exorcismo, acabando con ellas. Me guardé mi arma y volví por el pasillo al salón, pensando y ensimismado con mis pensamientos hasta tal punto de que, si hubiera habido alguien más allí, no me hubiera dado cuenta.

--Alguien con esencia mágica...un mago...Fedora...¡Sí! ¡Ella! Alguien con la maldición de Caín...akuma, sí, no será difícil dar con alguno...y...¿qué era lo otro? ¿Un punto fijo en el espacio? ¿Y cómo voy a dar con eso? ¿Qué significa?

Con la daga en la mano abrí de una patada la puerta del salón, suponiendo el peligro.

--¿¡Pero en el nombre de la Orden!? ¿¡Qué ha pasado aquí!?--Dije, al ver el panorama.
    editado abril 2012
    cuando angelus se va del pasillo me acerco a las estatuas y cojo el yelmo de una de ellas mientras las sombras de las armaduras se vuelven a unir a la mía.

-Mierda perdí mi ocasión de divertirme- tras esas palabras destrozo el yelmo y me acerco a la puerta de Elma con intención de entrar.
    editado abril 2012
    Fenris se ha recuperado del todo y al hacer estallar los vidrios de las ventanas, todo vuelve a la normalidad en el comedor, pero ha quedado como si hubiera pasado una bandada de bandalos por allí, mira a Fedora con deseos de que hablen, pero son interrumpidos por Anika y Jack que bajan con cara de ponque de sus habitaciones, como también por un exaltado Jacke que quiere explicaciones de los destrozos que ve en el salón.
    editado abril 2012
    JACK, ANYKA, FEDORA, Fenris

Cuando Anyka y Jack llegan se encuentran con que el comedor esta lleno de cristales rotos, no hay ventanales y parece algo desordenada. Por lo demás, se encuentran a Fedora y Fenris exaltados como si hubiesen presenciado algo...extraño. El hombre lobo que acompaña a Fedora tiene las ropas desaliñadas y completamente destrozadas. Fenris se sienta y habla.
    -Es la maldicion...tenemos un problema grave...si no colaboramos todos...lo que nos pasó anoche volvera a pasar...y esta vez puede que no vivamos para despertar.

[OCULTAR]Salon_Dracula.jpg[/OCULTAR]

JACKE KIRIL ELMA

Esto es lo que ve al entrar Jacke

[OCULTAR]castillo_bran15.jpg[/OCULTAR]

además de sal en la puerta, una linea defensora magica que acaba de romper al pisarla y arrastrarla. Sangre de las heridas de las cicatrices que recorren el cuerpo de Elma, La mujer, esta vestida con un niki de tirantes, pantalones oscuros botas y una bata de laboratorio blanca ahora tenida de rojo.

Apenas respira, parece que el dolor la ha hecho desvanecerse, pero aún..pide ayuda.
    -Jacke, el angel...ayudame...

Mientras Kiril, ha escuchado que hay alguien mas en la habitación donde Elma se ha encerrado. Sin embargo no puede escuchar lo que dicen, la puerta permanece entornada.

Kiril no puede ver a Jacke y Jacke no puede ver a Kiril.
    editado abril 2012
    Aún tenía la daga en la mano. Había pisado una barrera de sal...no me gustaban en absoluto aquellas herejías arcanas pero Elma agonizaba y me pedía ayuda, musitando. No podía permitir que muriera, no hasta que no me dijera la verdad de todo lo que pasaba. Miré a mi alrededor y luego fui hacia ella, me arrodillé a su lado, comprobando su estado.

--¡Elma!¡Elma!¡Aguanta, ya he llegado! Sobrevivirías, no te preocupes. ¿Se puede saber qué ha sucedido aquí?

Clavé mi daga en el suelo e intenté concentrarme...si pudiera llamar a los poderes divinos para sanarla...Por el momento intentaba confortarla con mi compañía.
    editado abril 2012
    Elma y JACKE

Elma, solo dispone de fuerzas para entrever que Jacke esta allí.
    -Mi ángel...dame fuerzas...bésame...conjura el poder divino y... otorgarme tu energía...o... déjame morir.

Su mano intenta reptar lenta y pesadamente a su cara, con la intención de acariciarle. Pero falla y solo consigue rozar sus labios con sus finos dedos.

Después solo aguarda...hasta que se da cuenta.

-Has roto el circulo de sal...ahora...el mal puede...entrar...no...dejes..que me coja...matame...-Solloza
    editado abril 2012
    Miro con una mirada oscura a Elma.
    -Mi pequeña Elma, quien te dio permiso a esta traición, siento que esto acabe así pero eres demasiado pura es hora de que este juego tuyo de salvar a estas ratas continué de esta manera, lo siento realmente me gustabas como sirvienta aunque últimamente te estabas alejando de mi.

Mientras me acerco mi sombra empieza a vibrar y a trepar por mi cuerpo hasta llegar a mi brazo, tras eso empieza a coger la forma del puñal del Señor Angelus, cuando por fin llego la apuñalo limpiamente en el pecho y salgo rápidamente de la habitación para esconderme en un rincón oscuro y esperar, la daga se había convertido en mi sombra de nuevo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com