Luego hace una pausa, antes de que ella conteste. Saca el colgante del cuello de Fedora y llama.
-Chicos estaís ahí? Donde habeís caído? Nosotros estamos en el tunel sur el mas estrecho. Lo vereis en el mapa.
por supuesto que puedo, tú sólo dime cuando necesitas que la utilice, pues como conoces estos subterráneos me podrás avisar un poco antes para poderla utilizar sin desperdiciar energías.:rolleyes:
Anyka le sonrió a Víctor y luego se topo con Jack que la seco con un misterioso aparato y los seco (a casi todos) y después de besarla le dijo: “Espero que no te haya molestado ese chico malo.”
Se le iluminó el rostro y le dijo: “¿por qué?, estas dispuesto a defenderme, en caso de que así sea…” Lo miro con picardía y continuo: “no te preocupes, yo solo tengo ojos para ti…”
Cuando se disponía a caminar escucho un ruido, era la voz de Elma, se acerco a Jacke que tenía el colgante y se disponía a responder.
-A 100 metros encontraremos que el túnel se divide en tres, observa los tres.
Dime cual es el más seguro. Así sucesivamente. Busca, cual es el lugar a donde
estamos predestinado a ir. En caso de ataque haz que haya un derrumbamiento
que cierre la entrada. Los demás caminos sellalos también.
Luego se volvió al colgante y le hablo con voz mas insistente.
-Señores, lady Anyka? Me escuchan? Nos encontramos en un túnel pequeño,
con escasa luminosidad, buscad en el mapa el túnel mas pequeño.
A 100 metros tiene varias bifurcaciones iremos por el que Fedora me indique,
les iré informando. Decidme donde estáis. Procurad ir hacia abajo.
Siguiendo mis indicaciones. Pero necesito saber donde estáis? ESTÁIS BIEN?
Elma intento calmarse. Saco su mochila de nuevo y le tendió una linterna a Fedora. Le cogió el mapa y saco un rotulador. Lista a las indicaciones del 2 equipo.
-Mejor?-Le dijo con amabilidad.
VICTOR
Aparto la vista, y miro a Jacke con desprecio. Aquel hombre le repugnaba, el otro le daba miedo. Por lo demás, aquella mujer caería en sus redes. Era cuestión de tiempo.
Mientras pensaba en ello se percató de algo.
Pero enseguida quedo eclipsado pro su instinto de supervivencia.
Escucho un extraño rumor. Conocía las catacumabs, sabía que eran peligrosas.
-Jacke, te dejo a cargo del mapa y de darle a Elma las indicaciones que te
esta pidoendo. Podras hacerlo campeon?-Dijo con Sorna.
-Dama y caballero.-Les dijo a Jack y Anyka.
-Quedaos quietos...si quereís vivir. No estamos solos...viene del agua.
--Lamento romper el encanto pero tenemos algo hostil en el agua y, por muy duros que seamos, más nos vale estar en guardia, amigos. ¿Qué se supone que es, Victor? ¿Lo sabes?
Lentamente saqué mi pistola y la empuñé con firmeza. Jack era un experto en estrategia militar, según sabía.
--Jack, espalda con espalda, cubramos los flancos. Tu a las seis y a las nueve. Yo a las doce y a las tres ¿OK?
Y mientras esperamos la respuesta de Víctor sobre lo que hay en el agua, me ubico en medio de los chicos. Al fin y al cabo tienen armas y tendremos que esperar a ver si sirven con lo que sea que se mueve allí abajo.
Victor se pone en triángulo con ellos y saca de su bastón una afilada y fina
espada.
Es un estoque.
Se pone en actitud defensiva y le grita al collar de Jacke
donde procede la voz de Elma.
-En la laguna querida Elma, estamos en la maldita laguna...
-¡¡SALID DE AÍ!!AHORA!!-responde su voz chillona de repente
por la circunstancia.
-Señores y lady, estamos a punto de ver un monstruo de la peor calaña. Lo peor es que mama nunca esta sola...
En las profundidades del agua, empieza a surgir burbujas de enorme tamaño.
El agua se agita y se revuelve.
Entonces, miles de cosas salen disparadas a la superficie.
Tienen tentáculos, como si fueran pequeños calamares de 1 metro por un metro.
Lo extraños es que tienen los dientes de una piraña.
-Tened, cuidado, ellos aún no tienen tanta hambre pero mama si...y los
pequeños harán caso a mama. Solo somos un bocado.-Se ha puesto pálido
como un muerto.
-Cuidado con los pequeños si os clavan las zarpas os paralizaran.
-ELMA DONDE ESTAS-Le grita de repente. Pero el silencio se ha hecho en el colgante. Mala señal.
Anyka mientras estaba rodeada por los chicos, pensó que podía salir simplemente corriendo y llegar al otro lado en un momento, al fin y al cabo era rápida. Sin embargo, lo mejor era estar todos juntos, pero lo que estaba saliendo de las profundidades del agua no tenía buena pinta. Además después del grito de Elma todos se habían tensionado un poco más. Sin embargo, estaban listos para empezar a disparar.
Aún no a salido la madre, la lucha serán dos escenas, los pequeños y luego ella.
Decidme que hacéis como os movéis. Y si empleáis algún tipo de poder. Son 30 bichos.
Victor emplea su esgrima para cortar las cabezas y tentaculos de sus rivales. 5 muertos
-La cabeza esta unida por un finisimo cuello al cuerpo si sois precisos los matareis.
Destornillador al suelo, Ultrasonidos enviando la señal de que mama a muerto. y que el culpable es Victor, Para mas inri, ultrasonidos asta freir el cerebro de mami. Solo de mami.
Aprobechando la distraccion, salgo corriendo con Anyka e insto a Jake a seguirnos. Y aunque estoy tentado a tirar a victor al agua, me aguanto.
-Conque humano insignificante e victor. Pobres pequeños, estan conmocionados, as matado a mami.
Definitivamente lo que pensó que iba a ser una buena trifulca, termino así como empezó. De un momento a otro Jack tomo a Anyka de la mano y salieron corriendo. Ella trato de seguir su paso para no ir demasiado rápido y mirando atrás vio como muchas cabezas y tentáculos estaban cortados y mirando a Jack notó que tenía ganas de matar a Víctor. Claro que eso se veía desde el principio y no es el único que quiere verlo muerto, la verdad sea dicha.
Al estar a punto de llegar a la bifurcación, Elma me pide que le indique el camino correcto, optando por el menos peor, pues de todas maneras cualquiera tenía peligros, no quería ir por el lado izquierdo, pues era dificultoso pasar por los derrumbes, aunque utilizando el poder de tranformació podría abrir un boquete, el del centro, tenía un follaje peligroso, que nos podría atrapar, hasta plantas carnivoras podríamos encontrar por allí, entonces le dije que nos fuéramos por el lado izquierdo, aunque más adelante nos encontramos con una cantidad de tentáculos esparcidos, pues ya los chicos habían echo el trabajo pesado.:eek:
Me llevé la mano a la chaqueta y saqué una piedrecita blanquísima, que apreté con fuerza en mi mano izquierda para producir luz. Rápidamente, con la derecha, saqué mi pistola y, con disparos certeros, acabé con diez crías rebanando de un disparo el cuello. Vi que Jack huía con Anyka y me fui con ellos. Victor tenía una cría a punto de saltarle por atrás de modo que le disparé a ella también. En un gesto instintivo apunté a la cabeza de Víctor un instante pensando en lo muy fácil que sería matarle...y lo indecente. Sonreí y, haciendo girar la pistola en mi mano, la enfundé otra vez y me uní a Jack y a Anyka.
Elma avanza primero por el lugar que ella le a indicado, entonces al avanzar se dan cuenta de que el tunel se agranda hasta alcanzar el doble de su tamaño. Allí, las luces se atenuan y de repente, vemos a un hombre lobo en su forma de crinos aullando de dolor.
Jacke, Victor Jack y Anyka
El camino que tomais os lleva a un lugar nuevo. Otra gruta, más pequeña, allí el camino se divide en 4.
Anyka observaba a sus compañeros de aventura, mientras caminaban. El lugar se volvía más estrecho y oscuro. Al final llegaron a una cueva donde el camino se dividía en 4. Ella los observaba los caminos, presintiendo que ninguno de ellos iba a ser realmente fácil. Tal vez si se dividían podían abarcar más, pero no sabía si querían separarse o mejor trabajar en grupo. Así que les pregunto:
“Bueno chicos, hay 4 caminos y aquí somos 4. Nos dividimos un camino para cada uno, de a dos o vamos todos juntos como buenos exploradores”
Esperó a ver que decían sus colegas de viaje. Al fin y al cabo que afán para morir pronto
Me parece que nos toca quedarnos a solas mi querido Jacke...tienes miedo a la oscuridad? Siempre puedes refugiarte en mi regazo.-Le dice de forma morbosa y sarcastica la escalofriante voz de Victor detrás suyo al oído.
Esta bien, sonríe, le brillan los ojos de vitalidad y energía. Parece contento.
FEDORA Y ELMA
Encuentran al moribundo licantropo, Elma enseguida acude con intención de hacer todo lo posible por el
-Vigila mi querida Fedora...a saber que ha ataco a este pobre hombre.
El can se metamorfosea en un hombre. Es Fenris.
-Traquilo ser, nosotras le ayudaremos.-Saca de la mochila un botiquin y se dispone a reconocerlo.
-Fedora...mi querida dama estais a salvo...que a sucedido?-dice entre asombros y dolor.
Jake se quedó un tanto perturbado por Víctor pero recuperó su compostura y le dijo, amistosamente pero con la pistola aún en la mano.
--Veo que estamos en tu territorio, francamente, me alegro de contar con alguien tan experto en la oscuridad de mi lado. Dejemos que esos dos tortolitos vayan juntos, que nosotros ya sabemos cuidarnos solitos ¿no, nigromante?
-No necesitais un mapa? Yo conozco este lugar. Tened mi comunicador,
nos mantendremos en contacto los tres con el colgante.-Luego les lanza
el mapa de Jacke.
Luego tomando el camino de la izquierda mira a Jacke.
-Las damas primero? Siempre me gustaron los hombres atractivos
y valientes, sobre todo los sucios nefilins.-mientras le guiña un ojo
espera a que se mueva.
Jack y Anyka
La gruta es algo oscura pero no hay problema para Anyka. De repente en mitad del silencio segun vais abanzando escuchais el itenrcomunicador.
-DONDE NARICES ESTAIS...HEMOS ENCONTRADO A FENRIS HERIDO DE MUERTE...ESTAIS TODOS BIEN??????-Es Elma parece histerica.
Elma y Fedora.
Mientras el hombre lobo esta en las últimas Elma hace todo lo posible por salvarle la vida. Luego grita por el intercomunicador de Fedora. Espera
y luego le dice a Fedora.
-Fedora...por lo que mas quieras...ayudame...
Fedora, se arrodilla al lado de Fenris y coloca la cabeza en su regazo, lo ve muy mal, pero percibe que lo pueden salvar, sólo necesitan algunas yerbas curativas que se encuentran en estas catatumbas, mira a Elma toda angustiada a punto de darle un ataque de histeria y le dice calmadamente, que se controle, que le pida a los compañeros que consigan la yerba, que se encuentra en el túnel de la derecha, donde estan las plantas adormecedoras, hay una en especial que salvará la vida de Fenris.
Elma esperanzada se comunica con los otros chicos averiguando la posición de ellos, para pedirles urgentemente ir por la planta salvadora.:rolleyes:
Avancé frente a él con la luz por delante y le dije, sonriendo.
--¿En serio? Pues he de confesarte que tú eres el primer nigromante anti-angelical campeón de esgrima con el que voy a colaborar tanto. Quizá hasta nos lleguemos a caer bien y todo...
Anyka camina al lado de Jack en medio de la oscuridad, ella está feliz pues está en su habitad. De un momento a otro escucha a Elma llamar por el intercomunicador que tiene Jack. Lo mira y le dice, “querido dile a Elma que no tenemos NPI de dónde estamos, pero que de momento ninguno ha muerto”…
Comentarios
saco el destornillador sonico y soniqueo mi ropa, la de jake y la de anyka.
Ala, secos.
me acerco a anyka y la beso.
Espero que no te haya molestado ese chico malo.
-Chicos estaís ahí? Donde habeís caído? Nosotros estamos en el tunel sur el mas estrecho. Lo vereis en el mapa.
Se le iluminó el rostro y le dijo: “¿por qué?, estas dispuesto a defenderme, en caso de que así sea…” Lo miro con picardía y continuo: “no te preocupes, yo solo tengo ojos para ti…”
Cuando se disponía a caminar escucho un ruido, era la voz de Elma, se acerco a Jacke que tenía el colgante y se disponía a responder.
-A 100 metros encontraremos que el túnel se divide en tres, observa los tres.
Dime cual es el más seguro. Así sucesivamente. Busca, cual es el lugar a donde
estamos predestinado a ir. En caso de ataque haz que haya un derrumbamiento
que cierre la entrada. Los demás caminos sellalos también.
Luego se volvió al colgante y le hablo con voz mas insistente.
-Señores, lady Anyka? Me escuchan? Nos encontramos en un túnel pequeño,
con escasa luminosidad, buscad en el mapa el túnel mas pequeño.
A 100 metros tiene varias bifurcaciones iremos por el que Fedora me indique,
les iré informando. Decidme donde estáis. Procurad ir hacia abajo.
Siguiendo mis indicaciones. Pero necesito saber donde estáis? ESTÁIS BIEN?
Elma intento calmarse. Saco su mochila de nuevo y le tendió una linterna a Fedora. Le cogió el mapa y saco un rotulador. Lista a las indicaciones del 2 equipo.
-Mejor?-Le dijo con amabilidad.
VICTOR
Aparto la vista, y miro a Jacke con desprecio. Aquel hombre le repugnaba, el otro le daba miedo. Por lo demás, aquella mujer caería en sus redes. Era cuestión de tiempo.
Mientras pensaba en ello se percató de algo.
Pero enseguida quedo eclipsado pro su instinto de supervivencia.
Escucho un extraño rumor. Conocía las catacumabs, sabía que eran peligrosas.
-Jacke, te dejo a cargo del mapa y de darle a Elma las indicaciones que te
esta pidoendo. Podras hacerlo campeon?-Dijo con Sorna.
-Dama y caballero.-Les dijo a Jack y Anyka.
-Quedaos quietos...si quereís vivir. No estamos solos...viene del agua.
-Le susurro a anyka.
Claro que te defenderia, desde que ha venido victor no paramos de tener problemas, hubiera estado mejor seguir en la habitacion no crees querida?
--Lamento romper el encanto pero tenemos algo hostil en el agua y, por muy duros que seamos, más nos vale estar en guardia, amigos. ¿Qué se supone que es, Victor? ¿Lo sabes?
Lentamente saqué mi pistola y la empuñé con firmeza. Jack era un experto en estrategia militar, según sabía.
--Jack, espalda con espalda, cubramos los flancos. Tu a las seis y a las nueve. Yo a las doce y a las tres ¿OK?
Y mientras esperamos la respuesta de Víctor sobre lo que hay en el agua, me ubico en medio de los chicos. Al fin y al cabo tienen armas y tendremos que esperar a ver si sirven con lo que sea que se mueve allí abajo.
espada.
Es un estoque.
Se pone en actitud defensiva y le grita al collar de Jacke
donde procede la voz de Elma.
-En la laguna querida Elma, estamos en la maldita laguna...
-¡¡SALID DE AÍ!!AHORA!!-responde su voz chillona de repente
por la circunstancia.
-Señores y lady, estamos a punto de ver un monstruo de la peor calaña. Lo peor es que mama nunca esta sola...
En las profundidades del agua, empieza a surgir burbujas de enorme tamaño.
El agua se agita y se revuelve.
Entonces, miles de cosas salen disparadas a la superficie.
Tienen tentáculos, como si fueran pequeños calamares de 1 metro por un metro.
Lo extraños es que tienen los dientes de una piraña.
-Tened, cuidado, ellos aún no tienen tanta hambre pero mama si...y los
pequeños harán caso a mama. Solo somos un bocado.-Se ha puesto pálido
como un muerto.
-Cuidado con los pequeños si os clavan las zarpas os paralizaran.
-ELMA DONDE ESTAS-Le grita de repente. Pero el silencio se ha hecho en el colgante. Mala señal.
http://www.fondos-hq.com/upload/DesktopWallpapers/thumbs/Monstruo-Marino-terror-calavera-ojos-muerte-demonio-bestia-vampiro-esqueleto-fantasma-mal-zombie_small.jpg
ELMA Y FEDORA
-Estan en serios problemas... Estamos muy lejos de poder ayudarles.
Caminemos.
Andando llegan a una bifurcación.
-Pon en marcha tus poderes... y elige.
Al hacerlo, veras que por la izquierda entráis en un túnel oscuro,
derruido y en mal estado donde cuesta respirar.
Por el otro, derecha, hay mucha luz, se respira correctamente. Pero hay algo, algo respira, parece herido y muy enfadado.
Por el centro, los lleva directamente a una gruta donde el verdor
y el moho, las confunden y adormecen hasta desmallar.
Decidme que hacéis como os movéis. Y si empleáis algún tipo de poder. Son 30 bichos.
Victor emplea su esgrima para cortar las cabezas y tentaculos de sus rivales. 5 muertos
-La cabeza esta unida por un finisimo cuello al cuerpo si sois precisos los matareis.
Aprobechando la distraccion, salgo corriendo con Anyka e insto a Jake a seguirnos. Y aunque estoy tentado a tirar a victor al agua, me aguanto.
-Conque humano insignificante e victor. Pobres pequeños, estan conmocionados, as matado a mami.
Me llevé la mano a la chaqueta y saqué una piedrecita blanquísima, que apreté con fuerza en mi mano izquierda para producir luz. Rápidamente, con la derecha, saqué mi pistola y, con disparos certeros, acabé con diez crías rebanando de un disparo el cuello. Vi que Jack huía con Anyka y me fui con ellos. Victor tenía una cría a punto de saltarle por atrás de modo que le disparé a ella también. En un gesto instintivo apunté a la cabeza de Víctor un instante pensando en lo muy fácil que sería matarle...y lo indecente. Sonreí y, haciendo girar la pistola en mi mano, la enfundé otra vez y me uní a Jack y a Anyka.
--¿Estáis bien?
Jacke, Victor Jack y Anyka
El camino que tomais os lleva a un lugar nuevo. Otra gruta, más pequeña, allí el camino se divide en 4.
“Bueno chicos, hay 4 caminos y aquí somos 4. Nos dividimos un camino para cada uno, de a dos o vamos todos juntos como buenos exploradores”
Esperó a ver que decían sus colegas de viaje. Al fin y al cabo que afán para morir pronto
Me parece que nos toca quedarnos a solas mi querido Jacke...tienes miedo a la oscuridad? Siempre puedes refugiarte en mi regazo.-Le dice de forma morbosa y sarcastica la escalofriante voz de Victor detrás suyo al oído.
Esta bien, sonríe, le brillan los ojos de vitalidad y energía. Parece contento.
FEDORA Y ELMA
Encuentran al moribundo licantropo, Elma enseguida acude con intención de hacer todo lo posible por el
-Vigila mi querida Fedora...a saber que ha ataco a este pobre hombre.
El can se metamorfosea en un hombre. Es Fenris.
-Traquilo ser, nosotras le ayudaremos.-Saca de la mochila un botiquin y se dispone a reconocerlo.
-Fedora...mi querida dama estais a salvo...que a sucedido?-dice entre asombros y dolor.
--Veo que estamos en tu territorio, francamente, me alegro de contar con alguien tan experto en la oscuridad de mi lado. Dejemos que esos dos tortolitos vayan juntos, que nosotros ya sabemos cuidarnos solitos ¿no, nigromante?
Luego mira a los otros dos hombres y les dice: "espero nos encontremos pronto, caballeros"
asta mas ver caballeros, no os mateis entre vosotros.
-No necesitais un mapa? Yo conozco este lugar. Tened mi comunicador,
nos mantendremos en contacto los tres con el colgante.-Luego les lanza
el mapa de Jacke.
Luego tomando el camino de la izquierda mira a Jacke.
-Las damas primero? Siempre me gustaron los hombres atractivos
y valientes, sobre todo los sucios nefilins.-mientras le guiña un ojo
espera a que se mueva.
Jack y Anyka
La gruta es algo oscura pero no hay problema para Anyka. De repente en mitad del silencio segun vais abanzando escuchais el itenrcomunicador.
-DONDE NARICES ESTAIS...HEMOS ENCONTRADO A FENRIS HERIDO DE MUERTE...ESTAIS TODOS BIEN??????-Es Elma parece histerica.
Elma y Fedora.
Mientras el hombre lobo esta en las últimas Elma hace todo lo posible por salvarle la vida. Luego grita por el intercomunicador de Fedora. Espera
y luego le dice a Fedora.
-Fedora...por lo que mas quieras...ayudame...
Elma esperanzada se comunica con los otros chicos averiguando la posición de ellos, para pedirles urgentemente ir por la planta salvadora.:rolleyes:
--¿En serio? Pues he de confesarte que tú eres el primer nigromante anti-angelical campeón de esgrima con el que voy a colaborar tanto. Quizá hasta nos lleguemos a caer bien y todo...