La culpable del chisme es Amparo y Espíritu... Decidido
jajaja a pesar de todo (la distorsión), creo que se mantuvo el tema central, chica fea, con buena voz, invasores, prisión, huida y al final un árbol... Aunque claro cada quien lo contó a su manera
jajaja a pesar de todo (la distorsión), creo que se mantuvo el tema central, chica fea, con buena voz, invasores, prisión, huida y al final un árbol... Aunque claro cada quien lo contó a su manera
Por lo que cuentan las leyendas y los cuentos, hermoso río, pero no lo conozco fisicamente;):)
Te pierdes de mucho, pero Uruguay tiene, si mal no recuerdo, una linda vista del Paraná. Igual la vista desde el Segundo Puente, en la provincia de Entre Ríos, desde arriba es algo inigualable.
Parece ser que Alelita se fué con otro, la buscaría por tierra y por mar, pero como no sé donde encontrarla, entonces si no se reporta, tocará continuar sin ella.:)
Espiritú puedes empezar tú y si de aqui a que lleguemos a la última ha aparecido Alelita le pasamos el juego a ella, sino pues nos toco solos, les parece asi, o prefieren seguir esperando
Espiritú puedes empezar tú y si de aqui a que lleguemos a la última ha aparecido Alelita le pasamos el juego a ella, sino pues nos toco solos, les parece asi, o prefieren seguir esperando
Con gusto, aunque si quieres la esperamos una semana mas, Amparo. Por mi todo está bien.
estaba pensando lo mismo, no me importa esperar pero se nos va a juntar con el libro amparito... decidan, espiritu ya estás con fiaca? dale ponete las pilas...:rolleyes:
estaba pensando lo mismo, no me importa esperar pero se nos va a juntar con el libro amparito... decidan, espiritu ya estás con fiaca? dale ponete las pilas...:rolleyes:
bueno bueno, yo no tengo la culpa amparo, este niño esta rebelde, nene yo ya hice mi telefonazo, te toca a vos, si no querés empezar lo hace el que sigue, pero avisen si siguen, porque si desaparecen quedamos todos colgados...
bueno bueno, yo no tengo la culpa amparo, este niño esta rebelde, nene yo ya hice mi telefonazo, te toca a vos, si no querés empezar lo hace el que sigue, pero avisen si siguen, porque si desaparecen quedamos todos colgados...
Pero yo también ya hice el mío. Yo tampoco tengo la culpa.
Pues ya ni se sabe quien quiere donde, a todo le ven problema, asi que ni idea, ni porque fuéramos muchos;):):p
Si espiritu, Anna,Alelita y alguién más desea seguir el juego que digan para incluirlo, por que con esas indecisiones de que yo si, yo no, es muy maluco hacer la lista. :D
Si van a jugar que sea seriamente, pues aunque es un juego, también debe tener un orden:):p:cool:
A ver, que quede claro, estoy de acuerdo, pero el último telefonazo lo hice yo, también pretenden que haga todos yo? Lo que yo digo es lo siguiente, que al que le toque lo haga, y que se respete el orden, porque después entramos todos en la misma bolsa de que nadie quiere hacer nada, no generalicen, yo no tengo problema de hacer alguna historia, pero el anterior ya lo había hecho, la persona que sigue si no quiere hacerlo que lo diga antes asi no se la incluye.
Yo porque no tengo tiempo, ni para entrar en discusiones . Pero cuando pase esto, me avisan y haré mi mejor esfuerzo e iniciaré el juego
Así las cosas, como de momento solo estamos Amparo, Anna y yo. Le remitiré lo que hice a Anna y ella se lo pasará a Amparo, ahí veremos si alguien más se anima para que Amparo lo pase, sino lo dejamos en nosotras tres.
Bien me parece, nos pintamos solas para el chisme:);):p
Aunque espiritu también se la pinta solito, pero ultimamente anda muy disperso, asi que avise si se le pasa el telefonazo o quiere seguir descansando:):p:D
Comentarios
[OCULTAR]Anna, no sabía que conocieras el Paraná, Hermoso río, ¿no?[/OCULTAR]
Exactamente.
Para el próximo telefonazo:
Alelita............Espiritu
Espiritu..........Dimiga
Dimiga...........Anna
Anna............Amparo
Amparo.........fantasma:eek::eek::eek:
Necesitamos carne nueva, estamos pasados, el chisme ya nos resbala:):):p:D
Te pierdes de mucho, pero Uruguay tiene, si mal no recuerdo, una linda vista del Paraná. Igual la vista desde el Segundo Puente, en la provincia de Entre Ríos, desde arriba es algo inigualable.
Con gusto, aunque si quieres la esperamos una semana mas, Amparo. Por mi todo está bien.
No, estoy con frío. ¿Por que no empezás vos?
Pero yo también ya hice el mío. Yo tampoco tengo la culpa.
Bueno, pero no te enojes... Yo trataré de escribir algo, has por favor el orden de jugadores, para saber a quien se lo envío.
Saludos,
Si espiritu, Anna,Alelita y alguién más desea seguir el juego que digan para incluirlo, por que con esas indecisiones de que yo si, yo no, es muy maluco hacer la lista.
Si van a jugar que sea seriamente, pues aunque es un juego, también debe tener un orden:):p:cool:
Así las cosas, como de momento solo estamos Amparo, Anna y yo. Le remitiré lo que hice a Anna y ella se lo pasará a Amparo, ahí veremos si alguien más se anima para que Amparo lo pase, sino lo dejamos en nosotras tres.
Con tres ya se arma un buen chisme
Saludos,
Aunque espiritu también se la pinta solito, pero ultimamente anda muy disperso, asi que avise si se le pasa el telefonazo o quiere seguir descansando:):p:D
Sigo con los grillitos, cuando me llegue tu mensaje continuamos.
Y a Dimiga también debes mandarselo.