¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Rol transilvano: la historia de un baile mortal

191012141519

Comentarios

• Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2012
    JAKE ANGELUS(Aljan)

La araña te coge y con sus patas te inmobiliza, despues te atrapa con su fuerte hilo, te envuelve completamente hasta el punto que no ves ni puedes respirar. Mientras escuchas como la caverna empieza a derrumbarse.
    Escuchas a la araña gritar y sientes un dolor punzante.
    Cuando recuperas la consciencia silencio.Continuas envuelto en el hilo. Pero percibes el duro suelo a tu espalda. Tienes una herida en el pecho.

Fedora Jack, Anyka, Elma y Fenris

El derrumbe es inminente, Fenris, hace fuerza y recoje a Elma se la carga al hombro mientras ella farfulla incoerencias.
    -por aqui!!!!!!!!seguidme!!!!!!

Las rocas empiezan a caeros y a aplastaros mientras el hombre lobo desaparece por la pequeña abertura.
    El ruido es ensordecedor.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Fedora sigue a Fenris que se ha echado a Elma a los hombros, para poder salir a la carrera de allí, pues todo empieza a temblar y a caer escombros, a medida que ellos van saliendo, parece la hora llegada, como pueden se cubren y se van abriendo paso, empleando alguna de las artes para evitar ser aplastados, con tantos escombros les es difícil distinguir quien va al lado, y para donde es la salida.:eek:
    editado marzo 2012
    Fedora

La cueva se derrumba a tu alrededor y aunque tratas de continuar, solo puedes refugiarte en el primer lugar que ves accesible.

Estas completamente sola.

Escuchas el rumor del agua y te cuesta respirar, debes estar al menos a 100 metros bajo tierra.

El rumor se extiende por toda la caverna. Es muy amplia ligeramente iluminada por varias antorchas de aceite colocadas de forma aleatoria por el lugar. Parece que este es un lugar transitado. Cuando te acercas al agua, te parece ver una sombra bajo ella, pero desconoces que.

Al instante tus oídos perciben la melodía más hermoso y mejor interpretada de todos los tiempos...

luray-caverns1.jpg
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Anyka no tiene tiempo de alimentarse, pues de un momento a otro deben salir corriendo tras el derrumbe. Todo empieza a caerse a su alrededor y parece que todos se dispersan. Después, todo “aparentemente” se calma. Sin embargo, no puede ver mayor cosa, esta cegada por mucha luz o por poca, no entiende que ha pasado y dónde están todos, pero cuando intenta hablar no puede hacerlo o será que espera ver antes de decir algo…
    editado marzo 2012
    ANYKA

No hay luz. Pero tus ojos de vampiresa te permiten ver perfectamente en la oscuridad. Solo debes desearlo. Tus ojos se tornaran oscuros. Gastaras sangre.
    Pero la sed puede esperar.
    Lo que ves es lo siguiente:
    2797636040_ea29c968fe.jpg

El bote parece seguro esta amarrado a una roca. El río subterraneo es sinuoso, profundo, demasiado para ir andando. No hay nadie contigo, no escuchas ningun sonido. De ti depende continuar. Pero el camino por donde viniste no existe.
    editado marzo 2012
    A Anyka le cuesta un poco adaptarse a la oscuridad.

- “Dios debí alimentarme, ahora tendré que gastar mucha energía para poder ver sin problema. Aunque claro, anoche me sobrealimente también. Así que debería estar bien, al menos por un rato” piensa, mientras sus ojos se adaptan completamente al lugar y divisa donde está. Es una especie de cueva subterránea, con un pequeño lago y un bote amarrado a una roca.

Descubre que está sola y no escucha absolutamente nada, pero por lo menos ya puede ver perfectamente. Así que decide acercarse sigilosamente al bote y emprender el único camino que ve viable. Sin embargo, y a pesar de estar sola, siente que hay algo moviéndose en alguna parte, ¿tal vez en el agua?

"Esperemos sea humano y pueda alimentarme de él" piensa y continúa el camino
    editado marzo 2012
    En medio de la confusión, no se da cuenta en qué momento se encuentra sola y en una caverna iluminada por muchas antorchas, dándole un aspecto irreal pero posiblemente habitado, hay un rumor de agua corriente, donde cree ver algo, pero aún está muy confusa por los golpes recibidos y la consternación de verse sin sus amigos, respira lentamente, mientras toma aire.
    Mira para todos lados y se sienta a descansar, cuando de pronto oye una melodía espectacular, que la transporta, aunque no sabe de dónde sale, inunda toda la caverna y siente que la adormece.
    editado marzo 2012
    FEDORA:

Escuchas el canto sobrenatural que procede del agua tan magica e hipnotica. Que sientes deseos de desnudarte y bañarte en el agua, tan tibia y tan cristalina.

ANYKA

La barca viaja sola, en silencio, por las muertas aguas. La presencia se hace notar, sin miedo. Pero no se muestra, no proviene del agua. Sino de la misma barca.
    editado marzo 2012
    Anyka… Se relaja mientras la barca se conduce sola… Siente la presencia de alguien o algo, pero ya no se siente asustada, tampoco es que confíe en que sea amistoso, pero mientras no le haga nada, no hay problema alguno con lo que sea que este con ella en este momento.
    editado marzo 2012
    Pero a pesar de que siente cierta pesadez en su cuerpo, la inmediatez del agua la llama como si tuviera imán, poco a poco se acerca a la orilla envuelta en esa música exquisita, mete con cuidado un pie como probando la temperatura del agua, pues no se la imaginaba tibia sino helada, pero para su sorpresa el agua está a una temperatura que la invita a darse un delicioso baño, algo que necesitaba con urgencia para recuperar fuerzas y quitarse todo el mugre que le quedó luego del derrumbe, despacio se quita la ropa y se mete al agua tibia que la acoge con premura y ella se deja llevar suavemente como si de un amante se tratara.;)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    --Maldita criatura demoníaca...Condenada seas...¡Argh!...¿Pero cómo ha podido pasarme esto? ¡Maldita sea! ¿¡Hay alguien ahí!? ¡Ayuda!...

La herida del pecho me dolía bastante, era una punzada lacerante que quizá trascendiera a gravedad pero esa no era mi preocupación, sino que estaba envuelto en hilo y en el suelo y totalmente desarmado. La caverna parecía haberse derrumbado

--...Para aquel que tiene fe el veneno más mortal es simple agua limpia...La fe es un escudo y una fortaleza que no hende la espada ni perfora la lanza...¡Saldré de esta como que me llamo Jake Angelus. Estos hilos no pueden ser tan duros.

Comencé a hacer fuerza con las manos y las piernas, arrastrándome hacia arriba y hacia abajo por el áspero suelo de la caverna con la esperanza de debilitar el hilo y soltarme.

--...Si tuviera aquí mi espada o mi daga...
    editado marzo 2012
    ANYKA

Escuchas una voz:
    -Ayuda...ayudame...ayudame a salir de aqui...-Parece el alma proyectada por magia, es una muchacha, un alma que pide auxilio.
    -Ayudame, me muero.....-y desaparece
    Algo flota inerte en el agua a unos metros.

[OCULTAR]alma-01.jpg[/OCULTAR]

FEDORA

Al entrar en el agua de esta empieza a surgin burbujas de agua. Y la figura de un torso masculino empieza a surgir frente a ti, la voz encantadora proviene de el. Un apuesto hombre, te mira, apasionado.

[OCULTAR]triton-merman-sirenos-1.jpg[/OCULTAR]

JAKE

La cuerdas aflojan, las piedras se van retirando cediendo ante la presion de tu cuerpo. La caverna esta a oscuras. Apenas percibes un murmullo, pero el peligro parece haber cesado. De repente, tu daga reaparece. Entonces tienes una vision. Una mujer iluminada de una grandiosa aureola se te aparece.
    -Jake, seras perdonado si resuelves el mal que aqui yace...impide que el magister emple la magia del lugar y que haga el ritual...No confies en Elma, esta poseida...no es dueña de si misma...

dicho esto desaparece y aparece una brecha en el tunel que da a una laguna.
    El canto de una sirena te envarga

[OCULTAR]El+viaje+del+alma.jpg

[/OCULTAR]
    editado marzo 2012
    En el agua, se siente flotar de lo calientica que está, con esa música de fondo es el paraíso, pero !!!oh!! susto que se pegó al ver como el agua se movía y entre ellas salía un chico espectacular que la miraba mientras le cantaba, esos ojos la querían transportar a parajes insospechados, pero mejor se hubiera quedado dentro del agua, pues al verlo casi entero a fedora por poco se le para el corazón, el encanto se perdió, pues este chico era mitad humano y mitad marrano, ups, mitad animal marino, de todas maneras algo con lo que ella nunca había podido, como eran los animales raros.:eek:

Así que precipitadamente ella sale del agua, vistiéndose a la carrera, mientras que el chico le sigue cantando, espera poderla convencer de que se quede con él, pero ella tiembla de miedo, no se imagina caer en esos tentáculos:eek:
    editado marzo 2012
    Tras aquella visión y tras deshacerme de mis ataduras caí al suelo sin respiración, resoplando y rechinando los dientes ¿Qué había sido aquella visión? ¿El Cielo me había dado un cometido?

Me santigué repetidas veces empuñando con fuerza mi daga para canalizar el dolor que sentía por mi herida. Me levanté con esfuerzo, me puse de pie y empuñé con fuerza mi arma ya que la pistola no parecía estar por la zona. La pared se había derrumbado, gracias a la Divina Providencia y parecía mi única vía de escape, además de que oía un sonido lejano, un bello canto.

--Cumpliré con mi misión. Los enemigos de los justos serán destruidos. El castigo divino llegará a los malvados por mi mano y mi hoja...

Emprendí mi camino a través de la grieta en dirección a los cantos atrayentes con el brazo izquierdo presionando la herida para cortar la hemorrágea y el derecho con la daga en ristre.

--¡Yo soy la bayoneta, soy un instrumento del Cielo...! ¡Dios me ayude! ¡Argh!
  • Christian_GlaceChristian_Glace Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2012
    Me encuentro bajo las rocas que se an venido abajo, muerto, inerte.
    editado marzo 2012
    Un haz de luz os invade.

Cuando despertaís, os econtraís en vuestros respectivos cuartos, es de día.

Anyka

Te despiertas entre mullidos cojines, escuchas el murmullo del viento fresco entrando por la ventana, el sol golpea tus mejillas sin causarte daño alguno, el anillo reluce extraño en tu dedo.
    En tu mente aún ves a esa mujer pidiendo ayuda, algo inerte, un cuerpo, flotando en el agua...

Jake

Te desperezas en tu voluptuosa cama, entre sabanas de algodón.
    Tus heridas estan sanadas y la daga reposa en tu mesita.
    En tus pensamientos bullen los recuerdos confusos

Jack

El cuarto donde reposaste se aparece en tus ojos, el cuerpo aún entumecido. Los recueros son borrosos y confusos, el sol brilla en lo alto, como si la noche fuera una pesadilla inexistente. Sin embargo algo tira de ti, de tu alma. Algo inexplicable. Algo extraño.

Fedora

Te despiertas en la bañera cubierta de espuma y agua, el agua esta caliente, se escucha una musica dulce. Al rato, una mujer entra ataviada de sirvienta.
    -Señora, se ha quedado dormida? Quiere algo para desayunar? Quiere que la ayude a vestirse? Traigo toallas limpias.

Kiril

La torre prohibida, la 4 torre, la torre norte, en una de las habitaciones mas suntuosas te despiertas entre sabanas de terciopelo. Quien quiera o que sea que te este haciendo cada noche, se las verá contigo. Otra vez vuelta a empezar.

Elma

Despierta rodeada y mareada de objetos de la sala de los trofeos, va hacia la planta principal, al comedor y lo apaña todo para el desayuno luego hace sonar el timbre que indica que vayan todos a comer.

Fenris

Amanece en el bosque, extrañado intenta huir del terrorifico lugar, pero desgraciadamente, algo impide su marcha. Como si una barrera los tuviera atrapados en el tiempo y el espacio. Escucha a lo lejos la invitacion para ir a comer y se dirije raudo hacia alli.
    editado marzo 2012
    Me sentí confuso, me costaba mucho pensar e hilar los pensamientos y los recuerdos de la noche anterior eran confusos. Mi herida estaba curada, si es que la había llegado a tener alguna vez y mi daga estaba colocada sobre la mesilla.

--¿Qué cuernos ha pasado aquí? ¿Era todo esto otro sueño?

De todos modos la visión aquella...Parecía tan..real...El dolor, todo...

--No puedo bajar la guarida pase lo que pase.--Me levanté y me coloqué el traje, guardando mis armas y recuperando mi imagen elegante de siempre.
  • kirilkiril Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    Me despierto perezosamente, y me quedo un rato en la cama estirandome y disfrutanto del tacto de las sabanas, al darme cuenta de que mi cuerpo me pide comida. Al lebantarme de la cama bebo un trago de la botella de agua que tengo alado y susurro para mi:
    -necesito una birra.
    bajo corriendo por las escaleras aceleradamente, cierro la puerta y entro de una forma elegante en el comedor.
    -Buenos días, mi hermosa Elma-me siento en mi sitio y espero a que me den mi desalluno.
    editado marzo 2012
    De repente se despierta, metida en la bañera espumosa y calientica el agua con deliciosa música de fondo, no se explica como puso quedarse dormida allí y haber soñado con ese ser mitológico tan real, aún le parece sentir su mirada lánguida y acariciadora sobre su cuerpo.;)

La empleada entra con voz cantarina preguntándole si desea algo más para el desayuno y ofreciéndose para ayudarla a vestir, Fedora todavía se siente amodorrada y aturdida, no puede creer que todo lo vivido haya sido una pesadilla horrible, se mira y se percata que está enterita y sin un rasguño:)
    editado marzo 2012
    Jacke:

Alguien toca la puerta y entra despacio, es una de las sirvientas del castillo.
    -Buenos dias, señor Angelus, Necesita alguna cosa? El desayuno ya esta servido. Debería bajar antes de que se haga tarde.

Kiril

Elma tiembla de pies a cabeza, es la primera vez que lo ve persona desde la última vez que le vió. Hace casi más de unas semanas. El poder que emana es suficiente para poseerla de nuevo. Habla de forma monocorde.
    -Que hace...aquí...magister...si le encuentran...lo hechara todo a perder.
    Los invitados no tardaran en bajar...

Fedora

-Vamos señorita, póngase este elegante vestido y baje a desayunar, imagino que tendrá muchísima hambre. Los demás no tardaran en bajar y la anfritiona ya los espera.

Jack

Llaman a la puerta de tu habitación.
    editado marzo 2012
    -Estaba cansado de ver como mis siervos no consiguen nada y he decidido bajar para ``jugar con la comida´´, espero divertirme. Por cierto...- mi cara se vuelve mas sombría y malhumorada-no me llames por ese nombre en los lugares publicos, nunca mas.- la siguiente lo digo con una cara alegre y burlona-¿Entendido?.

Me acomodo en mi sitio y espero a los demás invitados.
    editado marzo 2012
    Me sobresalté bastante, jadenado e intentando recomponerme respondí.

--No, no necesito nada. Muchas gracias.

Cuando acabé de adecentarme y colocarme el traje intruduje mi daga en un bolsillo lista para desenfundarla rápidamente en caso de necesidad. No me fiaba de nada y mucho menos de Elma...

--La mataré. Haré justicia. Evitaré que se desencadene el mal...--Pensé mientras contemplaba la afilada punta e imaginaba cómo cortaría las venas de la diabólica Elma y las de cualquiera que se interpusiese. Pero no podía matarla aún, no, tendría que esperar al momento oportuno...

Preguntándome dónde estaba mi pistola, y sabiendo que aquel sueño tuvo que tener algo de real, pues de lo contrario tendría mi arma de fuego cerca de mi, bajé a desayunar en guardia pero manteniendo las formas.

Allí había una nuevo personaje ¿quién era?

--Muy buenos días a todos. ¿Han dormido bien?
    editado marzo 2012
    Anyka escuchaba una voz que le pide ayuda. Parece que es alguien que está en el agua. A lo lejos observa que algo flota inerte... Será la muchacha que pedía ayuda, pero su voz venía de otro lado...

De un momento a otro Anyka se levanta asustada, se encuentra en la cama, descansando entre mullidos cojines y un aroma fresco entra por la ventana, siente el sol en su cara, pero no le quema, pues tiene el anillo en su dedo...

Se queda algo descolocada mirando al vacio, mientras en su mente solo puede ver a la joven que le pide ayuda inerte y flotando en el agua...

"¿Qué abra pasado?, si fue un sueño, ha sido el más real que he tenido y debo decir que sí que he tenido sueños raro", piensa y sonríe para sí misma. Sin embargo, cuando intenta pararse se da cuenta que esta magullada, cansada, como si el día anterior hubiese hecho muchas cosas y la tensión y el hambre del día se sienten por todo su cuerpo... “Algo muy raro está pasando” medita…
    editado marzo 2012
    Ojos abiertos pero parpados cerrados.

-Odio esta habitacion, voy a otra mas divertida.

//Se escuchan golpes en la puerta//

Me visto rapido, mientras reflexiono en el "sueño" No lo fue.

Abro la puerta, dejo con las palabras en la boca a la chica del servicio de habitaciones y me dirijo a la habitacion de Anyka, abro la puerta con el destornillador sonico y sigilosamente voy a su cama, de manera que no se de cuenta.

-Buenos dias preciosa, me echabas de menos? Tienes hambre?
    editado marzo 2012
    No había logrado poner un pie fuera de la cama, cuando siento que alguien se acerca sigilosamente. Respiró profundamente y se tranquilizó…“Hola”, le sonrió con malicia, “qué parte de lo de anoche fue realmente un sueño y que no lo fue”. Le pregunto mientras que me recuesto nuevamente en la cama y lo llevo conmigo…

“Hambre… claro, siempre tengo hambre” le digo mientras entierro mis colmillos en su cuello.
    editado marzo 2012
    -Buenos días, usted es el señor Angelus, ¿me equivoco?, si no le importa tome asiento y me presentare como es debido cuando los demás invitados se dignen a honrarnos con su presencia- le digo con una cara seca y una mirada de odio que intento enmascarar con una actitud respetuosa, aunque dudo que lo consiga.
    editado abril 2012
    kiril y jake

Elma les mira a los dos inaudita, la situacion se le antoja extraña y grotesca.
    -Si me disculpan caballeros, tengo cosas, que hacerrr. -Se levanta muy serena y tranquila.
    -Señor Angelus, permitame que despues le acompañe a cierto lugar que quiero que veas.

Fedora

La mujer criada, se posiciona tras ella, y susurra.
    -Esta fue la segunda noche, la tercera, sera aún peor, debería prepararse señorita, La ama Elma no los podrá proteger más...-Dicho esto se retira y desaparece.

Anyka y Jack

Un hombre trajeado toca a la puerta y entra, les trae el desayuno a la cama.
    -Señorita, Señor. La anfitriona les estaba esperando, pero me temo que ahora solo estan el señor Angelus y el Señor...el 1 huesped. -Dicho esto hace una reverencia y hace amago de irse.
    editado abril 2012
    Es de mala educacion entrar en un aposento sin ser invitado, no se lo ha dicho su señora? No pretendo ser borde, solamente que no me parece el trato correcto hacia los invitados.

Gracias, puede retirarse.

(mientras digo eso, desnudo bajo las mantas a Anyka.
    editado abril 2012
    El hombre avergonzado se retira.
    editado abril 2012
    Al ver que elma pretendía dejarme solo con ese asqueroso ángel, me levanto de mi sitio y salgo corriendo tras ella, mientras exclamo- ¡JOOO, espérame!

Cuando consigo alcanzarla y tras mirar a mi alrededor para asegurarme de que no hay ningún curioso, me acerco a ella , la agarro de la cintura y susurro:
    -Estoy preparando una grata sorpresa para nuestros juguetes...- hago un breve descanso mientras me acerco aun mas a su oreja casi besándola- espero que hoy no intentes salvarles. No salgas en toda la noche de tus aposentos hasta que yo te necesite, es una orden
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com