¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El teléfono descompuesto

1151618202138

Comentarios

• dimigadimiga Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Ya los tengo casi todos. Me falta hacer el mío :( y recibir el de Anna y quedamos listos :)

Chismosossssss :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Chismosos..........los de al lado;):p:):)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    El de Anna lo tengo yo, te lo envío yo.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    dimiga escribió : »
    Ya los tengo casi todos. Me falta hacer el mío :( y recibir el de Anna y quedamos listos :)

Chismosossssss :D
    ah pero yo le envie el que modifique a espiritu ya modificado, era el original que le debia mandar? mmmmm
    editado marzo 2012
    :p:D;)
    editado marzo 2012
    annasofia escribió : »
    ah pero yo le envie el que modifique a espiritu ya modificado, era el original que le debia mandar? mmmmm

Yo voy a ponerlo como lo envías. Se supone que tenías que enviarme el que tú construiste. Si no es el que publico me avisas y lo modificamos. Pero yo veo cosas nuevas, así que pienso está bien :)
    editado marzo 2012
    dimiga escribió : »
    Yo voy a ponerlo como lo envías. Se supone que tenías que enviarme el que tú construiste. Si no es el que publico me avisas y lo modificamos. Pero yo veo cosas nuevas, así que pienso está bien :)

Jajajajaja, no hay apuro, gente:):D.
    editado marzo 2012
    Diane

Era la apertura que aquel pequeño local de la esquina. Los sonidos inundaban la calle, y las personas hacían fila para entrar. En el centro del escenario se encontraba un mago vestido con unos pantalones negros y una camisa de seda púrpura. Mientras animaba al público, sostenía en una mano un sombrero negro, con una cinta roja en el medio. De repente, se escucharon unos gritos, y una luz inundó el lugar.

Al examinar el lugar, un policía encontró en medio de varios trozos de vidrio, un sombrero con…

Alelita

Estaba muy nerviosa porque esta tarde era la apertura que aquel pequeño local de la esquina. La calle estaba repleta de sonidos, y las personas se peleaban por entrar ya que había problemas con las entradas anticipadas y había algunas repetidas.

Por fin se solucionó todo y la gente fue acomodándose de a poco en sus asientos. En el centro del escenario se encontraba un mago vestido con unos pantalones negros y una camisa de seda púrpura. Mientras animaba al público, sostenía en una mano un sombrero negro, con una cinta roja en el medio. De repente, se escucharon unos gritos, y una luz inundó el lugar.

La gente estaba aterrorizada porque había entrado la policía y estaba revisando el lugar minuciosamente. Gritos, llantos y lamentos fue todo lo que pudo escucharse aquella noche.

La inauguración de aquel local había fracasado...

Amparo

En la inauguración del local de la esquina todo fue caos y lamentos, la policía entró a trompicones y como siempre pocos delicados con la gente, el mago que estaba amenizando la presentación al ver tal desbarajuste se volvió humo, quedando solo los lamentos y el llanto de la gente que no se explicaba cómo no los podían dejar disfrutar del espectáculo, por el cual habían pagado mucho dinero y que arto trabajo les había costado poder entrar, pues a la entrada les toco a empujones y codazos poder hacerse a un buen puesto de primera fila, para poder ver que el mago estaba vestido de negro y rojo, pero así como lo vieron lo dejaron de ver en una espabilada, esta inauguración fue un fracaso total y rotundo, ahora todos se preguntan ¿dónde está el mago? Esa platica se perdió.

AnnaSofia

En la inauguración del local de la esquina todo fue caos y lamentos. La policía entró a trompicones y como siempre pocos delicados con la gente comenzaron a empujar a la gente en busca de quién sabe que ya que el mago que estaba amenizando la presentación al ver tal desbarajuste se volvió humo, quedando solo los lamentos y el llanto de la gente que no se explicaba cómo no los podían dejar disfrutar del espectáculo, por el cual habían pagado mucho dinero y que arto trabajo les había costado poder entrar, pues a la entrada les costo trabajo poder hacerse a un buen puesto de primera fila, para poder ver que el mago que dicho sea de paso venia de la capital de un país muy importante y se decia que hacia trucos increíbles como cortar cabezas sin dejar una gota de sangre, o hacia levitar haste el techo sin ayuda de una cuerda.Pero el quid de la cuestión era que este mago tenía poderes para arreglar los mal de amores, asi como podía hacer desamorar sin ayuda de yuyos ni otras hierbas.

La causa de la entrada intempestuosa de la polis fue que al comisario lo habian dejado plantado en el altar y al enterarse de las cualidades del mago fue corriendo en busca de un milagro. Lo que es del mago nadie supo nada de nada, lo que si se enteraron que se había ido muy lejos y se habia casado con la desenamorada de un policia, si fue la ex del comisario nunca se supo, es que hay tantos que la coincidencia sería muy grande.

Espiritu

Cuando se inauguró el local de la esquina todo fue un desastre lamentable. La policía entró al disturbio y como siempre, no tuvieron cuidado con la gente que comenzaron a aporrear y empujar en busca de un mago que estaba amenizando la presentación dejando una estela de humo, lamentando así a la pobre gente que tanto pagó y se esforzó en entrar, dejándolos solos con la policía.

Mucha gente se quedó decepcionada por que se decía que el mago venía de un país muy importante y que era capaz de obras y trucos inimaginables, pero la verdadera habilidad del mago era arreglar los mal de amores.

La causa de la entrada de los policías al local fue que el comisario se había divorciado y andaba en busca de algún milagro para arreglar el problema. Se dice que el mago se escapó de ese lugar y que se casó con la ex esposa del comisario, pero nunca se supo si esto fue verdad o no. Quizá la coincidencia era demasiado grande.

Dimiga

Me han contado que hace unos días en un pueblo remoto se inauguró un local. Nadie sabía que se iba a ofrecer, pero todo el mundo pagó un dineral para entrar y ver de qué iba tantos arreglos y dinero que le metieron al sitio (como buenos cotillas). Cuando al fin, después de muchos problemas a la entrada, descubrieron de qué se trataba, algunos quedaron desilusionados, otros muy contentos, pues era la presentación de un mago. Pero no cualquier mago, era uno de los buenos, un experto ilusionista….

Sin embargo, el Comisario, estaba molesto con el susodicho mago, pues al parecer le había robado su esposa. Ya que el tipo, era un seductor incorregible. Así que cuando estaban en lo mejor del espectáculo, se fue con toda la nomina a cuestas a cerrar el lugar y poner patas arriba, lo que con arto esfuerzo el tipo se tomo en construir. La cosa fue que a pesar de sus intentos, no lo pudo encontrar, pues el mago desapareció y la gente quedó muy triste porque el espectáculo prometía ser magnánimo. Pero al fin, que tuvieron cuento y chisme para rato.
    editado marzo 2012
    ¿Les doy mi opinión? Se desvirtuó a niveles biblicos XD.
    editado marzo 2012
    jajajja, pero como son de chismocientos, hasta le consiguieron mujer al mago, mejor dicho, esto quedo un revoltijo, que ni un mago lo arregla:p:):D:D
    editado marzo 2012
    amparo bonilla escribió : »
    jajajja, pero como son de chismocientos, hasta le consiguieron mujer al mago, mejor dicho, esto quedo un revoltijo, que ni un mago lo arregla:p:):D:D

Hay que llamar a Don Mago.
  • editado marzo 2012
    Jajajaja me gustó!!

Si que son ingeniosos! :D:D
    editado marzo 2012
    Muy buenos, para el próximo telefonazo pidosi me pueden dejar por último porque en la semana no tengo mucho tiempo para elaborar algo creativo...gsss:);)
    editado marzo 2012
    Si que se pasaron en este. Muy chévere. Sin embargo a la final no sabemos que había dentro del sombrero :D
    editado marzo 2012
    lo mas seguro que el pillo del mago guardaba dentro del sombrero un anillo de bodas!!!:eek:
    editado marzo 2012
    Parece que a nadie le importo lo que el mago iba a hacer, ;):):):p
  • alelitaalelita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2012
    Muy bueno quedó!! Hemos demostrado que somos uno verdaderos chismosos!!:D:D:D
    Todos le cambiamos algo y hasta mezclaron al mago con la mujer del comisario :eek::eek: muy gracioso jajajaja:p:p:p
    editado marzo 2012
    Jajajajaja, esto se va cada vez mas loco. ¿Alguien me puede creer que estoy hablando con un objeto y este me responde?
    editado marzo 2012
    :confused:con quién?:confused:
    editado marzo 2012
    :confused:con quién?:confused:

Con mi computadora...
    editado marzo 2012
    pense otra cosa...:rolleyes:
    editado marzo 2012
    pense otra cosa...:rolleyes:

¿Que cosa?
    editado marzo 2012
    que hablabas con algo que solo vos lo veias... bla bla, no importa:eek:
    editado marzo 2012
    Bueno, vamos cogiendo impulso para el próximo telefonazo, quedaremos de la siguiente forma:

Espiritu........Alelita
    Alelita.........Dimiga
    Dimiga.........Amparo
    Amparo..........Anna
    Anna............Diane
    Diane.........Fantasma:confused::confused:

Listo, tómense su tiempo, si alguien quiere entrar a tiempo están:):):p:D
    editado marzo 2012
    Bueno, denme un par de días y me encargo del texto, ahora estoy pensando en que tengo muy poco tiempo para moverme y tengo que ir a la Universidad mañana a averiguar una cosa mas que al poco tiempo tengo que ir a una clase de Ingles.
    editado marzo 2012
    :eek:quién es fantasma? a quien se lo envio?:confused:
    editado marzo 2012
    :eek:quién es fantasma? a quien se lo envio?:confused:

El fantasma significa que a nadie, hasta que alguien se meta al juego.
    editado marzo 2012
    jajajajja, fantasma es por si alguien se anexa en estos días, sino se lo envías a Dimiga, nada más.;):):p
    editado marzo 2012
    esta bien, pero quien los publica? yo no se como hacerlo, le mando el mio a dimiga?
    editado marzo 2012
    esta bien, pero quien los publica? yo no se como hacerlo, le mando el mio a dimiga?

Enviaselo unicamente a Dimiga.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com