Andas más perdido que embolatado, que tiene que ver noviembre con marzo, mejor dicho, tú sólo sigue ahí esperando el momento en que te metamos la mano:):):p:D
Andas más perdido que embolatado, que tiene que ver noviembre con marzo, mejor dicho, tú sólo sigue ahí esperando el momento en que te metamos la mano:):):p:D
Está bien, cuando quieran me avisan, yo estaré ahí sentado esperando...
Hola de nuevo, compañeros telefonistas!!!
Estoy volviendo a la rutina después de las vacaciones y al parecer me perdí muchas cosas!!! :rolleyes:
Cómo es eso de que quieren meter a Espíritu en un pastel??? :eek::eek:
Avisenme cuándo es porque no quiero quedarme afuera de la fiesta!!;) jajajaja
Hola de nuevo, compañeros telefonistas!!!
Estoy volviendo a la rutina después de las vacaciones y al parecer me perdí muchas cosas!!! :rolleyes:
Cómo es eso de que quieren meter a Espíritu en un pastel??? :eek::eek:
Llegaste tarde, jajajaja. Lo de meterme en el pastel, ehm...preguntale a Amparo. Yo me voy a dormir, chao gente. Agur y hasta mañana.
Hola Alelita, rico verte de nuevo, espero que hayas pasado genial tus vacaciones, todavía no te has perdido de mucho, pues apenas estamos pensando en que pastel lo meteremos, pero claro que te avisaremos;):):p:p
Genial Amparito!! Me encantó la idea del pastel!!:D:D
Así que cuenten conmigo. Si no hay un cumpleaños proximamente inventamos alguna fiesta con cuelquier excusa, jeje
Ahh... y los telefonazos?? Me estoy perdiendo de alguno o tenemos que dar las indicaciones para comenzarlo...?
Esta semana comenzaremos con el otro, pues te perdiste el primero de este año, pero ya sabemos que estás más puesta que un calcetín para el segundo, tenemos una nueva chismocienta Anna, que dio de que hablar en este primer tema:):p:p:D
A mi me quedo claro, hazle unos muñequitos de plastilina a Anna, que no entendió
a mi me quedo claro, pero te digo si te lo envio a vos y me salìs con otra respuesta, (cuando me llegue el msje te envio el mio a vos) mejor hubiese quedado el orden anterior porque hoy parece que andas bien con pocas pulgas) amparo tenes que empezzar a tomar clases de modelado en plastilina me parece :rolleyes::D
a mi me quedo claro, pero te digo si te lo envio a vos y me salìs con otra respuesta, (cuando me llegue el msje te envio el mio a vos) mejor hubiese quedado el orden anterior porque hoy parece que andas bien con pocas pulgas) amparo tenes que empezzar a tomar clases de modelado en plastilina me parece :rolleyes::D
Ya me has defendido muchisimo, que suerte las veces que me has salvado el cuello, ¿Ya te tomas vacaciones? ¿No has vuelto de Bogotá, donde pasaste las vacaciones?
Comentarios
Mmm...cierto, o de ultima me hago el tipo VIP y empiezo a hacer un strip.
El caño disimila ser una de las velitas.
Tu cumpleaños. Que si Amparo cumple después de Noviembre, el cumpleaños mas próximo es el tuyo.
Está bien, cuando quieran me avisan, yo estaré ahí sentado esperando...
Cómo es eso de que quieren meter a Espíritu en un pastel???
Llegaste tarde, jajajaja. Lo de meterme en el pastel, ehm...preguntale a Amparo. Yo me voy a dormir, chao gente. Agur y hasta mañana.
Así que cuenten conmigo. Si no hay un cumpleaños proximamente inventamos alguna fiesta con cuelquier excusa, jeje
Ahh... y los telefonazos?? Me estoy perdiendo de alguno o tenemos que dar las indicaciones para comenzarlo...?
Diane
Alelita
Alelita
Amparo
Amparo
Anna
Anna
Espiritu
Espiritu....--Dimiga
Dimiga
Al fantasma
En el trascurso del juego se pueden unir los que quieran participar, entre más mejor;):):p:D
Yo no se lo tengo que pasar a Alelita, Diane tiene que pasarselo.
A mi me quedo claro, hazle unos muñequitos de plastilina a Anna, que no entendió
Se reúnen las piezas para tu plan malvado?? :eek:
Ya solo faltan dos...uyy...dos, emm...dos paquetes de galletas...:p
Veamos como queda esta vez el ataq...mensaje...
Jajajaja, madre mía, que sainete...
Ya me has defendido muchisimo, que suerte las veces que me has salvado el cuello, ¿Ya te tomas vacaciones? ¿No has vuelto de Bogotá, donde pasaste las vacaciones?
Cambio y fuera...