¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Olvido

Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
editado marzo 2012 en Poesía General
De: Eric N. Palmieri (Espíritu-del-Viento)

Aquí estoy, pareciera que desaparezco,
acabo de llegar a donde no existe el tiempo.
Quiero saber, mientras no me corrompa el miedo,
que fue de mí en aquel frío invierno.

Antiguos y sabios recuerdos, aprendidos de un papel
perdido y encontrado, mientras la vida seguía,
mientras algunos encontraban su agonía
y otros pasaban al ayer como memorias escritas.

Dudo de todo, sin más todo es una duda,
todo lleva ese molesto signo de pregunta.
Así como es, verdad pura,
se cosechan palabras, una por una.

Adivina donde me encuentro, bien lo sabes,
vuelo y vuelo, más aún no lo recuerdas.
En algún lugar estoy, pero este lugar me ignora,
vivo es, y en él se olvidan muchas cosas.

Comentarios

• editado marzo 2012
    ammm... Algunos versos me gustan como el primero por ejemplo, pero me molesta un poco que todos o casi todos rimen entre si, me parece algo cansino y es un tanto infantil, lo cual no es que esté mal, pero no pega con el tema del poema... Quizás podrías probar ir alternando los que riman con otros sueltos, o buscar otras formas de producir ritmo en el poema....

¡Ánimo!
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    me gusto! muy bueno,

saludos.
  • SalvadorgaviotaSalvadorgaviota Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    ammm... Algunos versos me gustan como el primero por ejemplo, pero me molesta un poco que todos o casi todos rimen entre si, me parece algo cansino y es un tanto infantil, lo cual no es que esté mal, pero no pega con el tema del poema... Quizás podrías probar ir alternando los que riman con otros sueltos, o buscar otras formas de producir ritmo en el poema....

¡Ánimo!

Después de leer esta respuesta (con la que estoy bastante de acuerdo), voy a coger unas palomitas y una coca cola y me voy a sentar a verlo todo :D:D.
    Verás, Marina, verás..:D
    Un saludo
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    No consigo descifrar la adivinanza. ¿Dónde estás?...¿En el corazón de alguien?. No estaría mal.

Saludos
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012

¡Ánimo!

Estoy intentando probar formas de producir ritmo en el poema, este tipo me gusta bastante. Quizá quede mejor si me limito a que no todos los versos rimen entre si, es una probabilidad. Muchas gracias por la lectura y el comentario, mas la critica, eskerrik asko (muchas gracias). Un saludo entre letras.
    Filocrates escribió : »
    me gusto! muy bueno,

saludos.

Muchas gracias, Filocrates, un placer que te haya gustado.
    Salvadorgaviota escribió : »
    Después de leer esta respuesta (con la que estoy bastante de acuerdo), voy a coger unas palomitas y una coca cola y me voy a sentar a verlo todo :D:D.
    Verás, Marina, verás..:D
    Un saludo

Si traes una botella de agua tónica para mí, te estaré agradecido. Jajaja.
    Sinrima escribió : »
    No consigo descifrar la adivinanza. ¿Dónde estás?...¿En el corazón de alguien?. No estaría mal.

Saludos

Es divisiblemente el corazón y el olvido, el titulo mismo es la respuesta a la adivinanza. Muchas gracias, Sinrima, es un placer leer tus comentarios (y tus poesías). Un saludo entre letras.
  • SalvadorgaviotaSalvadorgaviota Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012

Si traes una botella de agua tónica para mí, te estaré agradecido. Jajaja.

.

Será un placer tomarme algo contigo, sea tónica, un té o lo que te apetezca.:) Las palomitas, las compartimos..;)

Un cordial saludo.
    editado marzo 2012
    Salvadorgaviota escribió : »
    Será un placer tomarme algo contigo, sea tónica, un té o lo que te apetezca.:) Las palomitas, las compartimos..;)

Un cordial saludo.

Vale, total estoy a dieta, así que muchas no podré comer. Cuando quieras nos tomamos algo:).
  • franciscobenedithcfranciscobenedithc Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    buen provecho
    editado marzo 2012
    buen provecho

Gracias, jeje.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com