¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La belleza de una rosa

pacaperezpacaperez Pedro Abad s.XII
editado marzo 2012 en En imagen
cimg0879o.jpg

La belleza en una imagen, en un día nublado tiene su propio brillo la pequeña flor

más de mis imágenes en: http://sentimientosenimagenes.blogspot.com/

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Preciosa, te quedó muy bonita:):p
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2012
    Lo que me encanta de Ud, Amparo, es que en todo ve lo positivo. Digo, porque Peca Pérez se pasa dejando un enlance por cada cosa, y su mercé más bien aplaude el texto/imagen y demás yerbas, que el hecho que está dejando su enlance, mientras que yo estoy acá criticando que sólo deje los enlaces y quizá ni vuelva más.

En cuanto a la imagen, le faltó la araña para completar la foto.

Saludos.
    amparo bonilla escribió : »
    Preciosa, te quedó muy bonita:):p
  • pacaperezpacaperez Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    siempre dejo el link, aunque por ello no dejare de participar (evidentemente) y la araña... creo que la mataron, por que hacia poco habian hechado veneno jajaja
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2012
    pacaperez escribió : »
    siempre dejo el link, aunque por ello no dejare de participar (evidentemente) y la araña... creo que la mataron, por que hacia poco habian hechado veneno jajaja

No, la araña tomó la foto...después que vieron la foto la mataron...

Nah, es broma, en todo caso, hay que recordar que los fotógrafos son los artistas de la mentira, así que una retocadita antes de sacar la foto no hubiese estado mal: Así como está, no es una buena imagen. A menos, claro está, que el motivo hubiese sido: Una rosa abandonada.

.
    ..
    .
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Odmaldi, no creo que criticarme lo que yo opino sea la idea, cada quien le parece bonito, feo o regular según como se mire, además ya me lo han dicho, no hay necesidad de volversen repetitivos, loro viejo no aprende a hablar, ni ya me interesa aprender, si les gusta lo que digo bien, sino, no me quita el sueño.:rolleyes:

Pero para que descansen un poco de mis bonitos, les informo que ya me veran poco por el foro, pues no tendré computador sino un ratico al día, así que no me extrañen que nada es para siempre.:p:p:):):D
  • franciscobenedithcfranciscobenedithc Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    flor dulce primavera
    editado marzo 2012
    flor dulce primavera

estamos en invierno :confused: jajaja
  • franciscobenedithcfranciscobenedithc Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    vivela en sueños
    editado marzo 2012
    vivela en sueños

jaja, viva la imaginación :D
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    Un poco más en flor no hubiese estado mal, pero está muy bien me gusta :D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com