Me acabo de registrar en el foro.
He descubierto mi afición por escribir hace relativamente poco, unos cinco o seis años.
He autopublicado (en bubok.es) siete novelas. La verdad es que no han comprado ninguna (gratis sí se las descargado). Y lo que quiero en este foro es compartir lo que escribo con quien le interese.
Mis novelas se acercan a las novelas negras; una de ellas es policíaca de cicencia ficción (El laberinto de la vida), otra yo diría que es gótica (La búsqueda del verdadero amor) y un par de ellas que son novelas de detectives. Su protagonista es Horacio Bernal, un antiguo policía que es detective privado. Está ambientada en la época actual y he tratado de construir un detective entre Torrente y Hércules Poirot. Los títulos son: Asesinao dos veces y Asesinato fingido.
Comentarios
Bienvenido
Pásala bien
Yo también he auto-publicado mis obras y estoy contento con la aceptación recibida, la verdad.
La novela negra me gusta mucho. En particular creo que Eduardo Mendoza es un fenómeno, y evidentemente el eterno Vazquez Montalbán.
Un saludo
Sí, el de las películas de Santiagoo Segura. Se parece en cuanto a la forma de vestir y los ambientes que visita. Pero tiene más educación y cultura y en cuanto a la forma de trabajar es más Poirot, es ordenado.
Disculpa, pero me interesa tu respuesta de los ISBN. Saludos.
En www.bubok.es publicas lo que escribas y luego puedes contratar los servicios que quieras: corrección, maquetación, portada. Y también los ISBN. Pero si no quieres contratar nada no lo contratas. En alguna de mis novelas sí he comprado el ISBN, pero en otras no.