¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento

mobidickmobidick Anónimo s.XI
editado marzo 2012 en Presentémonos
Me acabo de registrar en el foro.
He descubierto mi afición por escribir hace relativamente poco, unos cinco o seis años.
He autopublicado (en bubok.es) siete novelas. La verdad es que no han comprado ninguna (gratis sí se las descargado). Y lo que quiero en este foro es compartir lo que escribo con quien le interese.
Mis novelas se acercan a las novelas negras; una de ellas es policíaca de cicencia ficción (El laberinto de la vida), otra yo diría que es gótica (La búsqueda del verdadero amor) y un par de ellas que son novelas de detectives. Su protagonista es Horacio Bernal, un antiguo policía que es detective privado. Está ambientada en la época actual y he tratado de construir un detective entre Torrente y Hércules Poirot. Los títulos son: Asesinao dos veces y Asesinato fingido.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Hola, bienvenido:):p:D
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    ¿torrente? XD ¿las peliculas españolas? XDDD

Bienvenido
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Bienvenido
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Bienvenido hombre, no le mucho de ese género... sólo conozco detectives geniales de comics y eso porque los acabo de ver XD

Pásala bien
  • Pablo CarniceroPablo Carnicero Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Hola.
    Yo también he auto-publicado mis obras y estoy contento con la aceptación recibida, la verdad.
    La novela negra me gusta mucho. En particular creo que Eduardo Mendoza es un fenómeno, y evidentemente el eterno Vazquez Montalbán.
    Un saludo
  • mobidickmobidick Anónimo s.XI
    editado febrero 2012
    John Kimonster escribió : »
    ¿torrente? XD ¿las peliculas españolas? XDDD

Bienvenido

Sí, el de las películas de Santiagoo Segura. Se parece en cuanto a la forma de vestir y los ambientes que visita. Pero tiene más educación y cultura y en cuanto a la forma de trabajar es más Poirot, es ordenado.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Hola, bienvenido, disfruta del foro.
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Bienvenido, pásalo bien :D
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    mobidick escribió : »
    Me acabo de registrar en el foro.
    He descubierto mi afición por escribir hace relativamente poco, unos cinco o seis años.
    He autopublicado (en bubok.es) siete novelas. La verdad es que no han comprado ninguna (gratis sí se las descargado). Y lo que quiero en este foro es compartir lo que escribo con quien le interese.
    Mis novelas se acercan a las novelas negras; una de ellas es policíaca de cicencia ficción (El laberinto de la vida), otra yo diría que es gótica (La búsqueda del verdadero amor) y un par de ellas que son novelas de detectives. Su protagonista es Horacio Bernal, un antiguo policía que es detective privado. Está ambientada en la época actual y he tratado de construir un detective entre Torrente y Hércules Poirot. Los títulos son: Asesinao dos veces y Asesinato fingido.
    Bienvenido. Has escrito bastante, que bien ¿Y la direción de tu tienda bubok? ¿Compraste el ISBN de Bubok para cada una de tus siete novelas?
    Disculpa, pero me interesa tu respuesta de los ISBN. Saludos.
  • mobidickmobidick Anónimo s.XI
    editado febrero 2012
    torrejuelas escribió : »
    Bienvenido. Has escrito bastante, que bien ¿Y la direción de tu tienda bubok? ¿Compraste el ISBN de Bubok para cada una de tus siete novelas?
    Disculpa, pero me interesa tu respuesta de los ISBN. Saludos.

En www.bubok.es publicas lo que escribas y luego puedes contratar los servicios que quieras: corrección, maquetación, portada. Y también los ISBN. Pero si no quieres contratar nada no lo contratas. En alguna de mis novelas sí he comprado el ISBN, pero en otras no.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2012
    mobidick escribió : »
    En www.bubok.es publicas lo que escribas y luego puedes contratar los servicios que quieras: corrección, maquetación, portada. Y también los ISBN. Pero si no quieres contratar nada no lo contratas. En alguna de mis novelas sí he comprado el ISBN, pero en otras no.
    Gracias por tu respuesta, pero sé que si no tienes el ISBN no puedes vender solo darla para que la bajen gratis. Te digo esto porque también tengo novelas en bubok pero no he querido pagar por cada ISBN, son varios euros y sumados aumentan y siento que voy a perder el dinero, aunque cuando las tuve gratis el número de bajadas fueron muchas, lo que me sorprendió, claro que nadie me mandó ni siquiera un saludo. ja ja ja. Miento, una blogera que bajó una de ellas quedó de leerla y hacer un comentario cuando tuviera tiempo, pero al parecer no lo va a tener, ja ja ja ja. Saludos.
  • marsupialmarsupial Anónimo s.XI
    editado marzo 2012
    Welcome
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com