¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La homosexualidad,a favor o en contra?

124

Comentarios

• Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    "Eterna compañia", ya vas a ver cuando te pegue con la guadaña...

Jajaja ya me pego, porque te crees que estoy muerto?? :D:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Jajaja ya me pego, porque te crees que estoy muerto?? :D:D

Si...che, en tu firma, la letra de la canción esta mal escrita.

[OCULTAR]Ahora te digo los errores por el msn.[/OCULTAR]
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2012
    Me parece increíble que este tema siga vivo. A mí no me importa con quien se acuestan todos los demás el foro y espero que a ninguno de ellos les importe con quién me acuesto yo.

Que es con el demonio :D:D:D:D:D ya saben...

Lo que más me impresiona es que algún que otro homosexual parezca mantenerlo: sigo diciendo que con quien folle cada uno cuando puede es asunto suyo.

Otra cosa es si queréis ligar aquí, entonces sí tendréis que decir de qué sexo preferis, pero creo que esto no es un foro de ligues.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Y entre otras cosas, la huesuda de que bando es?
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Auxi escribió : »
    Me parece increíble que este tema siga vivo. A mí no me importa con quien se acuestan todos los demás el foro y espero que a ninguno de ellos les importe con quién me acuesto yo.

Que es con el demonio :D:D:D:D:D ya saben...

Lo que más me impresiona es que algún que otro homosexual parezca mantenerlo: sigo diciendo que con quien folle cada uno cuando puede es asunto suyo.

Otra cosa es si queréis ligar aquí, entonces sí tendréis que decir de qué sexo preferis, pero creo que esto no es un foro de ligues.
    Quizá no tengas la suficiente inteligencia para ver que aquí se está hablando de cosas bien diferentes de con quien se "acuesta" alguien o de con quién "folla". Igual no eres capaz de pasar de la cama. Necesitas un buen camazo. Dátelo cuando puedas y luego vuelves.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Que consejos, y luego que pasa de una buena camada, hay algo más?, amanecí como inquieta hoy, con ganas de saber detalles;):):):p:p:D:D
    editado enero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Y entre otras cosas, la huesuda de que bando es?

Ella es muy heterosexual, aparentemente esta loca por mi, pero a veces me ama y a veces se aleja, es muy mistica, problematica...
    editado enero 2012
    lukenike escribió : »
    Quizá no tengas la suficiente inteligencia para ver que aquí se está hablando de cosas bien diferentes de con quien se "acuesta" alguien o de con quién "folla". Igual no eres capaz de pasar de la cama. Necesitas un buen camazo. Dátelo cuando puedas y luego vuelves.

Que bien dicho, concuerdo contigo enormemente :D:D
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    La de veces que he tenido que discutir con homófobos en otros foros sobre este tema xD Bueno, yo soy bisexual, y por supuesto defiendo los derechos de todas las personas a amar a quien quieran, casarse o tener o adoptar hijos sin que se les discrimine. Son derechos humanos fundamentales.
  • NefertitiNefertiti Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Pues si, tienes toda la razón del mundo
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Galtzagorri escribió : »
    La de veces que he tenido que discutir con homófobos en otros foros sobre este tema xD Bueno, yo soy bisexual, y por supuesto defiendo los derechos de todas las personas a amar a quien quieran, casarse o tener o adoptar hijos sin que se les discrimine. Son derechos humanos fundamentales.

Lo que molesta es cuando los homofobos están dentro de tu propia familia. A mi me ha tocado la mala suerte de tener un primo muy homofobico que no paraba de insultarme por eso, yo ni le respondí para no bajar al nivel de idiotez de él, pero cuando ese idiota inicio el rumor y yo me enteré de quien lo había iniciado fui y el lío que le armé en el trabajo no creo que se lo olvide. Como odio a la homofobia, como quien dijo "hay que vivir y dejar vivir", pero a ese primo no le pienso volver a hablar, a fin de cuentas que no le tengo mucha confianza.
    editado febrero 2012
    lukenike escribió : »

Es evidente que tu no follas, amigo, lo siento por tí. Si hablamos de seer hetero o homosexual si que estamos hablando de con quién te acuestas porque, MENOS TU, normalmente la gente sabe si se acuesta con un hombre o una mujer. Y por tanto saben si les gustan las mujeres los hombres o todos. MENOS TU, repito, que en lugar de hablar de sexo estás hablando ¿de amiguetes de ver el futbol o algo así?
    editado febrero 2012
    Galtzagorri escribió : »

Son derechos humanos de los niños adoptables que lo que necesitan es una buena familia que les quiera y eso son una o dos personas que les quieran, nada más. Solteros, casados, juntados, hombres y mujeres.

:D:D:D:D
    editado febrero 2012
    cuando lo que a uno le gusta es cascarsela no sé si se puede hablar de si te gustan hombres o mujeres o guadañas. Pero, sea como sea, es evidente que quien no sabe de lo que habla no debería hablar.

Vamos, que dejemos de permitir que personas que solo quieren que les digan que son estupendos por ser "algo" nos intenten, encima, decir lo que es bueno.

¡pero si no saben ni defenderse de su mama cuando les mira la colita!

Cada vez eres mas dificil de entender... estamos hablando de homosexualidad y nos saltas con que no sabemos lo que decimos, que queremos imponer lo que es bueno y de que no sabemos ni defendernos cuando nuestras madres nos miran el culo... mi pregunta es:

QUE TIENE QUE VER???????????????? estas entendiendo el motivo del hilo? o es que acaso te equivocaste de comentario?

Mi consejo es que pienses dos veces antes de escribir un comentario, no sea cosa que te sigas confundiendo y nos sigas haciendo reir a todos :D:D:D:D:D:D:D
    editado febrero 2012
    Es evidente que tu no follas, amigo, lo siento por tí. Si hablamos de seer hetero o homosexual si que estamos hablando de con quién te acuestas porque, MENOS TU, normalmente la gente sabe si se acuesta con un hombre o una mujer. Y por tanto saben si les gustan las mujeres los hombres o todos. MENOS TU, repito, que en lugar de hablar de sexo estás hablando ¿de amiguetes de ver el futbol o algo así?
    Auxi, yo te recomendaría que no entres en un debate si no sabes algo de qué va de lo que quieras intervenir. Tu lenguaje en este debate, donde intervienen tantos foreros con bastante inteligencia y qué saben de qué estan hablando, no pasa de ser lo que diría un niño en la guardería, que los niños aprenden muy pronto la palabra follar, y se ve que a ti te gusta tanto, que no sabes pasar de ahí. Luego los niños crecen y ya saben hablar de amor, sentimientos o comportamientos extra-cama. Ánimo, bebita, tu también llegarás a ese nivel un día.
    editado febrero 2012
    Sí, Eric, pero pérdida de tiempo o no, a mí a los homófobos me gusta educarlos, no ignorarlos. Y no debe ser tan difícil, al menos educarla para que se centre en lo que estamos hablando, y si contraataca con un argumento no puede decir este y el contrario a la vez, como ha hecho. Si digo algo de cama, me acusa de que los homosexuales solo hablamos de follar, su verbo favorito; si hablo de otras cosas, me acusa de que, qué lastima, yo no follo con nadie. Pobre niñita, qué nivel más preescolar tiene. Habrá que irla enseñando. Primera lección, Auxi, o eliges a o eliges b en cualquier debate que tengas en la vida. No te puedes quedar con los dos a la vez.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2014
    Sólo por actualizar, últimamente me he metido más en el tema y he estado más activa respecto al apoyo a las comunidades homosexuales y eso... por lo que ahora muchos de mis conocidos piensan que soy lesbiana xD
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado junio 2014
    Esto es como preguntar, "¿la heterosexualidad, a favor o en contra?"
    editado junio 2014
    Medea escribió : »
    Sólo por actualizar, últimamente me he metido más en el tema y he estado más activa respecto al apoyo a las comunidades homosexuales y eso... por lo que ahora muchos de mis conocidos piensan que soy lesbiana xD

Mi segundo nombre durante toda mi adolescencia fue "boyera".

La puta homofobia sigue muy presente en esta sociedad patriarcal, no se ha avanzado nada en cuanto a mentalidad.
  • coecoe Pedro Abad s.XII
    editado junio 2014
    Bueno, a pesar de que yo si creo que se ha avanzado, y mucho, no creo que se halla llegado al final de la lucha o el debado.

Aún así, esto de decir si uno esta a favor en contra de la homosexualidad.. no lo entiendo muy bien. A favor o en contra? se puede hacer eso? esque.. según yo lo entiendo la homosexualidad es un estado en primera persona. O lo eres o no lo eres, pero si lo eres no hai manera de estar a favor o en contra, y si no lo eres.. qué coño te importa? no?:rolleyes2:
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2014
    Vaya tema a debatir!:rolleyes:

Yo estoy con Gore Vidal, en realidad todos somos bisexuales y la homosexualidad es un invento social...:rolleyes2:

Una vez aceptemos nuestra naturaleza espero que ya no nos paremos a discutir sobre fobias...prefiero las filias.:D
    editado junio 2014
    bien, la creencia de que todos somos bisexuales, más allá de que yo la considere bien o mal, no deja de ser eso, creencia. Otra cosa es la homosexualidad o la heterosexualidad, está claro que son invenciones sociales, roles adquiridos en sociedad....pero lo gracioso o curioso es que a la sociedad le importen tanto los jueguecitos de cama (dependiendo de con quien sean) para cosas que no tienen naada que ver. Como por ejemplo un empleo n?:eek:
    editado junio 2014
    CarlosSerrano escribió : »
    en realidad todos somos bisexuales

Yeah!!:D:-D;)
    editado junio 2014
    coe escribió : »
    bien, la creencia de que todos somos bisexuales, más allá de que yo la considere bien o mal, no deja de ser eso, creencia. Otra cosa es la homosexualidad o la heterosexualidad, está claro que son invenciones sociales, roles adquiridos en sociedad....pero lo gracioso o curioso es que a la sociedad le importen tanto los jueguecitos de cama (dependiendo de con quien sean) para cosas que no tienen naada que ver. Como por ejemplo un empleo n?:eek:

Gore Vidal fue preferentemente homosexual (y vivió más de 50 años con un hombre) pero tuvo sus asuntillos con Anais Ninn.

Gil de Biedma era de lo más homo y sin embargo tuvo un apasionado romance con una mujer separada con hijos...

Yo creo que en algún momento, aunque solo sea un segundo todos hemos tenido fantasías o deseos ambiguos ¿o no?:rolleyes:
    editado junio 2014
    Vaya!! yo puedo dar mucha fe de ello en primera persona!:rolleyes: pero tenemos la extraña costumbre de ponerle nombre a todo!:D
    editado junio 2014
    coe escribió : »
    Vaya!! yo puedo dar mucha fe de ello en primera persona!:rolleyes: pero tenemos la extraña costumbre de ponerle nombre a todo!:D

Que gran verdad! Es lo que en filosofía se llama cosificar, convertir a las personas en cosas. ¿tú qué eres? Soy homosexual. Reducir todo a eso...madre mía. Es lo que trae la sociedad de consumo masificada y simplificada. Te reducen a un número, estadística, orientación sexual...con lo bonito que es que un día Carey Mulligan te ponga y al siguiente te sorprendas pensando "pues Hugh Jackman está mu buenorro ahora que lo pienso":rolleyes:
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado junio 2014
    Que gran verdad! Es lo que en filosofía se llama cosificar, convertir a las personas en cosas. ¿tú qué eres? Soy homosexual. Reducir todo a eso...madre mía. Es lo que trae la sociedad de consumo masificada y simplificada. Te reducen a un número, estadística, orientación sexual...con lo bonito que es que un día Carey Mulligan te ponga y al siguiente te sorprendas pensando "pues Hugh Jackman está mu buenorro ahora que lo pienso":rolleyes:

Vamos por partes. No sé si yo crea que todos somos bisexuales, o que la sexualidad sea así de fluída. Una cosa es encontrar atractivo físicamente a alguien, otra es querer acostarse con él/ella. Aunque el sexo y la orientación sexual no sean mutuamente excluyentes, claro está, eso no quiere decir que porque yo encuentre físicamente atractiva (me parece de cara bonita, etc) a fulana de tal, que esta me atraiga lo suficiente para querer acostarme con ella. Ultimamente anda rondando muy popularmente en la Internet la escala de Kinsey y creo que quizá eso se adapta mejor a describir a alguien, si este quiere describir su sexualidad.

A lo que si estoy totalmente de acuerdo es a esa manía de "cosificar." Eso es limitarse a alguien, etiquetarlo como tal y no permitirle ser más allá de su etiqueta. Que cada quien haga con su vida, sexualidad, etc., todo lo que le venga en gana sin la necesidad de estar explicando si es Y, X, Z.
    editado junio 2014
    Hombre, lo que a mi me llama la curiosidad es que se hagan debates (muy respetables, faltaría más) sobre temas irracionales, como es la sexualidad, ya que EN MI OPINIÓN, el sexo es algo que no escoges, que sientes, no te paras a pensar que sexo te va a gustar. Te gusta y punto.:rolleyes2:

Una filosofa feminista dijo que la Heterosexualidad era una obligación impuesta por el patriarcado. Y para mi tiene toda la razón del mundo. Desde niños nos obligan a seguir un estereotipo y si te sales de él lo pasas mal, lo cual me parece horrible...:-O
    editado junio 2014
    supondo que ese pues será el debate, el hecho de que la heterosexualidad (como parte del canon social estipulado) sea la principal opción, cuando existen muchas más. Tan respetables como la primera.

Yo de todas formas prefiero no achacarlo al sistema patriarcal, puesto que hoy en día, a pesar de ser mayoritario, es algo que también puedes decidir.

Una de las cosas que más me han intrigado siempre con respetco a este tema, es hallar a alguien que me exponga un argumento "razonable", que me haga dudar sobre que la heterosexualidad es la mejor o más válida opción.
    editado junio 2014

Una filosofa feminista dijo que la Heterosexualidad era una obligación impuesta por el patriarcado.

Nunca lo había pensado pero me parece una teoría muy interesante, me podrías dar el nombre de esa filósofa por favor?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com