Confieso sentirme culpable por haber perdido el libro de Fisica que me presto la biblioteca del colegio, lo busco y lo busco pero no esta en ningun lado. Mas pienso que me lo deben de haber robado por que yo cuido a esos libros mas que a los mios.
Sí, Espíritu, y no solamente Sócrates se quedó con eso tan ancho y tan pancho sino que miles más han sacado de esa frase una filosofía. Cuando a mí me hicieron estudiarla, me pareció y me sigue pareciendo que no he oído en mi vida nada más tonto. Pero en fin, yo confieso que no entiendo la filosofía.
Sí, Espíritu, y no solamente Sócrates se quedó con eso tan ancho y tan pancho sino que miles más han sacado de esa frase una filosofía. Cuando a mí me hicieron estudiarla, me pareció y me sigue pareciendo que no he oído en mi vida nada más tonto. Pero en fin, yo confieso que no entiendo la filosofía.
Confieso estar relacionado intimamente con la filosofia.
Confieso que soy razonable, me consideran agradable, pero yo me considero egoista.
Confieso que llevo años sin hablarme con mi hermano, y no he hecho casi nada para mejorar la situación.
Confieso que cuando doy con algún hobby o deporte que me gustan, me engancho demasiado, en plan obsesivo, hasta que me canse.
Confieso que después de haber dejado de fumar hace 3 años, recaí hace uno, y estuve fumando a escondidas sin que casi nadie de mi gente cercana lo supiera. Lo he vuelto a dejar hace tres semanas.
Confieso que mande a la chucha a mi padre, porque siempre desde que soy pequeña estuvo manipulandome en contra de mi madre, que siempre dice que le falta la plata y no me podra pagar el colegio o la u, o no paga la pension del divorcio, y luego anda comprandose juguetes...hasta compro un avion....
Confieso que a pesar de decir que lo odio y estoy enojada con el, lo unico que quiero es poder perdonarlo, porque a pesar de todo lo quiero, pero para eso el tendria que pedirme perdon a mi, 'porque si yo voy a hacia el, todo seguira igual y terminare como siempre siendo la niña tonta y conflictiva.
Confieso que en muchas ocasiones me siento sola.....
Pero desde que te registraste aqui jamas estaras sola, porque aqui todos somos una gran y unida familia. Aqui nos tienes cuando nos necesites, al alcance de un mensaje privado para quien mejor te sepa entender.
Con tu familia te digo que quiza hagas bien en odiarlo, yo odio el mio por haberme abandonado toda la vida, hasta ahora que casi llevo encima 19 años de existencia, y al igual que tu, quisiera perdonarlo, pero algunas cosas a veces son un tanto dificiles...
Comentarios
Pues te acabaste de confesar.
Yo solo se que no se nada.
Confieso estar relacionado intimamente con la filosofia.
Yo confieso que te quiero preguntar en que metiste la pata.
Cada quien tiene su opinion y gustos sobre lo que quiere.
Confieso que soy un romántico sin remedio.
.
..
.
Todos hemos cometido nuestros errores, Diane. Errar es lo que nos hace humanos.
Confieso que de todos los escenarios posibles este es el peor y el más mío
Confieso que poco me importa lo que confieso
Confieso que eso también es un defecto
No diré nada...
.
..
.
Jamas confesaré!, además soy un mentiroso y cualquier cosa que os diga será mentira, os lo digo de verdad, casi confieso.
.
..
.
Pero si un mentiroso te dice que miente... ¿Será verdad?
.
..
.
Gracias por creerme, la gente ya no confía en los demás... por eso, confieso que ¡no tengo nada que confesar!
.
..
.
Enhorabuena hermano, te felicito por tal honor. La física es una ciencia complicada, pocos la dominan, ciertamente te felicito.
Confieso que llevo años sin hablarme con mi hermano, y no he hecho casi nada para mejorar la situación.
Confieso que cuando doy con algún hobby o deporte que me gustan, me engancho demasiado, en plan obsesivo, hasta que me canse.
Confieso que después de haber dejado de fumar hace 3 años, recaí hace uno, y estuve fumando a escondidas sin que casi nadie de mi gente cercana lo supiera. Lo he vuelto a dejar hace tres semanas.
Toma YAAAAAA, jejejejejejej!
Confieso que a pesar de decir que lo odio y estoy enojada con el, lo unico que quiero es poder perdonarlo, porque a pesar de todo lo quiero, pero para eso el tendria que pedirme perdon a mi, 'porque si yo voy a hacia el, todo seguira igual y terminare como siempre siendo la niña tonta y conflictiva.
Pero desde que te registraste aqui jamas estaras sola, porque aqui todos somos una gran y unida familia. Aqui nos tienes cuando nos necesites, al alcance de un mensaje privado para quien mejor te sepa entender.
Con tu familia te digo que quiza hagas bien en odiarlo, yo odio el mio por haberme abandonado toda la vida, hasta ahora que casi llevo encima 19 años de existencia, y al igual que tu, quisiera perdonarlo, pero algunas cosas a veces son un tanto dificiles...
Animo, y un abrazo enorme!