¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Facebook's Hacker Cup 2012

odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
Facebook ha anunciado inscripciones abiertas para la segunda competencia anual "Hacker Cup."

Facebook.jpg

Los programadores alrededor del mundo tendrán la posibilidad de mostrar sus habilidades durante cinco rondas de "jaqueo", para determinar quién logra resolver problemas algorítmicos con más velocidad y precisión.

Después de cada round se irán eliminando participantes, hasta llegar a 25 finalistas que competirán en la sede de Facebook en California. Las inscripciones comenzaron el 4 de enero, del 2012, la cual incluye tres rondas eliminatorias en línea. Todos los gastos estarán incluidos para los 25 finalistas.

¿Cuáles son los premios? (Yo pensaría que con el dinero que hacen ahí, sería algo más que lo siguiente, pero al parecer la recesión ha pegado duro):

1. Primer lugar: $5,000 USD y el título de campeón (top hacker)
2. Segundo lugar: $2,000 USD
3. Tercer lugar: $1,000 USD
4. Cuarto lugar al 25: $100 USD
5. Para los 100 hackers que sobresalieron durante el segundo round: Una camiseta de Facebook.

¿Quiere mostrar al mundo sus talentos de programador/hacker? Ud puede hacerlo haciendo click aquí para inscribirse e informarse.

(Vaya cosas)

Comentarios

• juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2012
    Bonita manera de atrapar hackers.
    Saludos
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Yo no me fiaría, no participaría por que es demasiado evidente que tiene mas de un proposito. Me conformo con mis dieces en T.I.C (Tecnicas de Información Computacional). Que lastima que ya no tendre esa materia el año que viene, pero prometí al profesor visitarle una que otra vez en su clase de los Miercoles.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    No lo había visto de esa manera, aunque dudo que los "hackers" se dediquen a competencias de este tipo. Aunque, a veces el ego lleva a hacer cosas irrisorias.
    juancho escribió : »
    Bonita manera de atrapar hackers.
    Saludos
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    odmaldi escribió : »
    No lo había visto de esa manera, aunque dudo que los "hackers" se dediquen a competencias de este tipo. Aunque, a veces el ego lleva a hacer cosas irrisorias.

Me gustaba mas de bigotón :D:D
    editado enero 2012
    No entendí, ¿pero se relaciona al tema?

Salut.
    ro08ma escribió : »
    Me gustaba mas de bigotón :D:D
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012

De hecho si lo hacen. Hay hackers a los que las instituciones (bancos, empresas, no sé) les pagan por buscar fallos de seguridad en los sistemas, ellos aceptan gustosos y así se ganan la vida.
    A veces hasta terminan trabajando en la seguridad de los sistemas informáticos de las instituciones, "irónicamente". Yo me imagino que esta cosa debe ser algo similar, buscar fallas de seguridad en Facebook.
    editado enero 2012
    Estoy de acuerdo que hay aquellos que son contratados para descubrir los fallos de seguridad/sistemas, pero aquí se trata de Facebook; no hay seguridad, o más bien dudo que a Facebook le interese las fallas de seguridad, puesto que de ser así, comenzarían con las ya identificadas y las arreglarían ellos mismos.
    Circulo escribió : »
    De hecho si lo hacen. Hay hackers a los que las instituciones (bancos, empresas, no sé) les pagan por buscar fallos de seguridad en los sistemas, ellos aceptan gustosos y así se ganan la vida.
    A veces hasta terminan trabajando en la seguridad de los sistemas informáticos de las instituciones, "irónicamente". Yo me imagino que esta cosa debe ser algo similar, buscar fallas de seguridad en Facebook.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Estoy de acuerdo que hay aquellos que son contratados para descubrir los fallos de seguridad/sistemas, pero aquí se trata de Facebook; no hay seguridad, o más bien dudo que a Facebook le interese las fallas de seguridad, puesto que de ser así, comenzarían con las ya identificadas y las arreglarían ellos mismos.

Mmm... pero no hace mucho, cuando Anonymous los amenzó, los de facebook pagaban a hackers que encontraban alguna grieta en su sistema o lo que sea, no??

Es que no soy muy ducha en estos temas u_u
    editado enero 2012
    Medea escribió : »
    Mmm... pero no hace mucho, cuando Anonymous los amenzó, los de facebook pagaban a hackers que encontraban alguna grieta en su sistema o lo que sea, no??

Es que no soy muy ducha en estos temas u_u

Lo de que Facebook contrata a hackers para encargarse de eso es desde siempre, Google tambien lo hace.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Ahorita que hablan de ello...

Perdón la intromisión pero, alguien podría decirme quienes son los tales "Anonymous"??

:confused::confused:
    editado enero 2012
    ro08ma escribió : »
    Ahorita que hablan de ello...

Perdón la intromisión pero, alguien podría decirme quienes son los tales "Anonymous"??

:confused::confused:

De acuerdo, Anonymous es una organización internacional que tiene como objetivo principal algunos detalles de internet, no se mucho de ellos, mis disculpas, te dejo a continuación su pagina web: http://anonplus.bombshellz.net/
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2012

Por regla general:

"Los que hacen un sistema no son capaces de detectar sus propios errores"

Es mejor traer a alguien externo y que el haga "la certificacion".
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com