Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Espiritu del Viento escribió : » Pero che...siempre me pierdo de todo por levantarme a las 3 de la tarde ¬¬.
Medea escribió : » A veces creo que soy demasiado grosera contigo u_u [OCULTAR]nah!! n_n[/OCULTAR]
Dorian Gray escribió : » Yo Sí, soy tímida para subir fotos, así que una foto mía de espaldas. Es algo. Jajaja
Espiritu del Viento escribió : » ¿Practicas esgrima o que estas haciendo en esa foto?
Circulo escribió : » Claramente se aprecia que es un unicornio, Espíritu.
Dorian Gray escribió : » Jajajajajajaja. Tirando un fuego artificial en fin de año.
Espiritu del Viento escribió : » Pensé que nunca te darías cuenta.
Dorian Gray escribió : » Yo [OCULTAR][/OCULTAR] Sí, soy tímida para subir fotos, así que una foto mía de espaldas. Es algo. Jajaja
Espiritu del Viento escribió : » Tirando una Candela, ¿no?
Dorian Gray escribió : » Si. (si es que le llaman asi a ese tubito que salen fueguitos para arriba)
Espiritu del Viento escribió : » Si, aca en Argentina le decimos Candela.
Dorian Gray escribió : » Es un buen dato. Yo no tengo ni idea como se llaman acá
Espiritu del Viento escribió : » Jajajaja, ¿sos de tirar fuegos artificiales (como le llamamos aca 'cuetes') en esas fechas?
Dorian Gray escribió : » Cuetes también aquí jajaja. Y no, NI LOCA. Los miro de lejos a casi todos, pero esos son los únicos a los que me animo.
Medea escribió : » Chica Gray te gusta el cine?? Qué otro libros adoras, chica Gray??
Medea escribió : » Dostoievsky?? suena a algo muy chica Gray, o Stendhal o Flaubert Te gusta la poesía?? quiénes?? qué clase de películas te gustan?? Ya, es que no tengo nada que hacer u_u
Circulo escribió : » esquizofrenia, creo.
Necrokimy_Vonmortem escribió : » Como no me acuerdo si puse unas fotos o no en este hilo, me presento de vuelta Aqui con una foto que me saco una amiga a las apuradas. [OCULTAR][/OCULTAR] Y aqui conversando con un amigo sobre un juego de computadora. [OCULTAR][/OCULTAR]
Comentarios
A veces creo que soy demasiado grosera contigo u_u
[OCULTAR]nah!! n_n[/OCULTAR]
Ya, hace tanto que no hacía taaaanto off topic....
Pensé que nunca te darías cuenta.
Sí, soy tímida para subir fotos, así que una foto mía de espaldas. Es algo. Jajaja
¿Practicas esgrima o que estas haciendo en esa foto?
Claramente se aprecia que es un unicornio, Espíritu.
Gracias por decirme, yo pensé que estaba esgrimiendo una varilla.
Tirando un fuego artificial en fin de año.
Tirando una Candela, ¿no?
[OCULTAR]Que nadie abre los spoilers en este foro?? [/OCULTAR]
Hey!! hola chica Gray!! Mi primera idea fue: esta chica es una Jedi
LOL pero debo esparcir algo de reputación a otro usuarios....
O que busca pegarle a la piñata, jajaja:D:D:D
Otra vez ya no alcance a mi hijo, llego y se va; me voy y llega. ¬¬
Desencadenalo un ratito mas Medea, no hay que ser tan malos.:p
Por cierto, acabo de regresar de el trabajo y aun sigues conectada, jajaja
Usted no duerme o que?
Si. (si es que le llaman asi a ese tubito que salen fueguitos para arriba)
Si, aca en Argentina le decimos Candela.
Es un buen dato. Yo no tengo ni idea como se llaman acá
Jajajaja, ¿sos de tirar fuegos artificiales (como le llamamos aca 'cuetes') en esas fechas?
Cuetes también aquí jajaja. Y no, NI LOCA. Los miro de lejos a casi todos, pero esos son los únicos a los que me animo.
Jajajaja, yo todo lo contrario, yo me compro los petardos mas fuertes, esos que los tiras y te dejan medio sordo.
Qué otro libros adoras, chica Gray??
Jajajajajajaja.
1) Si
2) MUCHOS de Kafka, de Gabriel Rolón, también la Divina Comedia, Una rosa para Emily...
Te gusta la poesía?? quiénes??
qué clase de películas te gustan??
Ya, es que no tengo nada que hacer u_u
De Dostoievsky, si mal o recuerdo, creo que lo leí el penúltimo año de Bachillerato. En literatura. Los otros dos, no los he leido
Poesía... no mucho. Me encanta el famoso "Romance del enamorado y la muerte".
Y películas... muchas. Pero creo que mi género favorito en cuanto a películas es comedia
¿A ti?
¬¬
[ocultar]
No pude ocultar una carita sonriente, ¡renuncio!, pero aquí orginalmente iba una sonrisa... [/ocultar]
.
..
.
Yo siendo yo
[OCULTAR]
Yo leyendo a Menzies
[OCULTAR]
Yo leyendo a Espíritu del viento
[OCULTAR]
Notas aclaratorias:
1.No encontré la manera de ponerle ojeras u_u
2. Oh!! fue tan divertido *_*
Aqui con una foto que me saco una amiga a las apuradas.
[OCULTAR]
Y aqui conversando con un amigo sobre un juego de computadora.
[OCULTAR]
¿La segunda foto tienen el Manhunt II?