Buenas, me presento.
Soy Gildardo, pero preferiria que aqui en el foro me llamaran por mi pseudonimo. No me gusta que me llamen por mi nombre en los foros por donde ando. Pero tampoco me gusta que me llamen por mi pseudonimo fuera de estos.
Bueno, sin mas preámbulos, les diré mis motivos de mi presencia en este foro. A mi me gusta mucho la literatura, ademas de que quiero conocer mas de esta, puesto que no conozco mucho de esta. Solo algunos libros que he leído. Ademas de que quiero hacer una novela visual, por lo que necesito mucha experiencia, y que mejor manera de conseguirla que aprendiendo.
Soy un gamer de hace varias generaciones atrás y conozco muchas sagas de vídeo-juegos. Algunas buenas, otras, no tanto.
Mis sagas favoritas de vídeo-juegos son Super Mario Brothers, Sonic the Hedgehog, Touhou Project, Tekken, Street Fighter, Monster Hunter, No More Heroes, Pokemon, Resident Evil, Need For Speed, Burnout, God of War, Metroid, Star Fox, Kirby, entre muchas mas.
También me gusta mucho el genero de animación y pintura estilo manga/anime, en especial del yuri, del cual me declaro un fan.
Tambien tengo otros intereses, como las artes marciales, la música, la biología, etcetera.
Espero que pueda llevarme bien con el staff del foro y los miembros activos. Nos vemos luego.
Comentarios
Un abrazo.
Chico, eres como el alma gemela de ese usuario llamado John Kimonster
Vaya, veo que estamos ante todo un gamer! A mí también me gustan varias series de esas, como la de Metroid y la de Tekken!
Creo que vamos a llevarnos muy bien!