¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos

simonesimone Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2011 en Presentémonos
me presento, me llamo Simone, soy un chico italiano de 33 años. Vivo en Madrid desde 2005, me encanta escribir y leer. Estaba buscando un foro en internet con mucha gente apuntada y sobre todo con miembros que participan activamente (estuve en varios pero no había forma de recibir comentarios, que es lo que más ayuda a mejorar la forma de escribir), encontré éste y me da muy buena impresión.
Trabajo como agente de viajes (trabajo entre los peores pagados y con los peores horarios del mundo), claramente mi sueño es llegar a ser escritor pero el camino es largo, muy largo....
Si todo va bien, publicaré mi primera novela en las próximas semanas,¡ la editorial es pequeña pero parece sería y sobre todo NO es de auto-edicción!
La novela se llama "El primer día de primavera", os daré más detalles en cuanto me aclaren en que catálogo va a salir, si en el de diciembre o en los próximos meses.
Encantado y un saludo a todos

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Hola, bienvenido:):p:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Buenas, bienvenido, lindo lugar donde naciste, ¿en que parte de Italia naciste?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Bienvenido!! este foro es tan internacional !!:D:D

pásala bien
  • simonesimone Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2011
    "técnicamente" en Carrara, ciudad famosa por el marmol blanco y poco más,la ciudad en sí es un asco...siempre digo que soy de florencia, así todo el mundo sabe donde está y además la ciudad es preciosa...bueno, espectacular!
    llevo 7 años en madrid, ya casi prefiero hablar y sobre todo escribir en castellano!
    editado diciembre 2011
    simone escribió : »
    "técnicamente" en Carrara, ciudad famosa por el marmol blanco y poco más,la ciudad en sí es un asco...siempre digo que soy de florencia, así todo el mundo sabe donde está y además la ciudad es preciosa...bueno, espectacular!
    llevo 7 años en madrid, ya casi prefiero hablar y sobre todo escribir en castellano!

Ah, te preguntaba por que yo soy argentino de sangre italiana, mis bisabuelos paternos eran uno de Cosenza y la otra de Napoles. En tanto a la rama materna no tengo la menor idea por que la familia de mi abuelo la desconozco totalmente de mi abuelo para atras y la de mi abuela es dudosa debido a algunos "errores" de la madre.
  • simonesimone Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2011
    Carrara está más al norte, entre Roma y Milán. Es algo curioso, realmente, porque exportamos el marmol más bonito del mundo, un mineral realmente precioso, pero la ciudad en sí no tiene nada bonito, el marmol lo exportamos y punto! conocí gente de todas las parte del mundo, a muchos le sonaba el nombre "Carrara" justo por el marmol, si pasas por allí de marmol nada, es algo surrealista pero exportamos uno de los minerales más conocidos del mundo (El " david" de Michelangelo está hecho de marmol de Carrara) pero el sitio es una ruina..en fin, otra historia de pueblos con muchos recursos pero mal explotados.
    Napoles es preciosa, estuve allí varias veces y me encantó.Esto sí, igual si la cuidaran mejor
    editado diciembre 2011
    simone escribió : »
    Carrara está más al norte, entre Roma y Milán. Es algo curioso, realmente, porque exportamos el marmol más bonito del mundo, un mineral realmente precioso, pero la ciudad en sí no tiene nada bonito, el marmol lo exportamos y punto! conocí gente de todas las parte del mundo, a muchos le sonaba el nombre "Carrara" justo por el marmol, si pasas por allí de marmol nada, es algo surrealista pero exportamos uno de los minerales más conocidos del mundo (El " david" de Michelangelo está hecho de marmol de Carrara) pero el sitio es una ruina..en fin, otra historia de pueblos con muchos recursos pero mal explotados.
    Napoles es preciosa, estuve allí varias veces y me encantó.Esto sí, igual si la cuidaran mejor

Mmm...yo nunca fui a Italia, siempre quise ir, a ver tambien cuantas similitudes hay con Assassin's Creed II jaja.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com