¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos

simonesimone Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2011 en Presentémonos
me presento, me llamo Simone, soy un chico italiano de 33 años. Vivo en Madrid desde 2005, me encanta escribir y leer. Estaba buscando un foro en internet con mucha gente apuntada y sobre todo con miembros que participan activamente (estuve en varios pero no había forma de recibir comentarios, que es lo que más ayuda a mejorar la forma de escribir), encontré éste y me da muy buena impresión.
Trabajo como agente de viajes (trabajo entre los peores pagados y con los peores horarios del mundo), claramente mi sueño es llegar a ser escritor pero el camino es largo, muy largo....
Si todo va bien, publicaré mi primera novela en las próximas semanas,¡ la editorial es pequeña pero parece sería y sobre todo NO es de auto-edicción!
La novela se llama "El primer día de primavera", os daré más detalles en cuanto me aclaren en que catálogo va a salir, si en el de diciembre o en los próximos meses.
Encantado y un saludo a todos

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Hola, bienvenido:):p:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Buenas, bienvenido, lindo lugar donde naciste, ¿en que parte de Italia naciste?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Bienvenido!! este foro es tan internacional !!:D:D

pásala bien
  • simonesimone Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2011
    "técnicamente" en Carrara, ciudad famosa por el marmol blanco y poco más,la ciudad en sí es un asco...siempre digo que soy de florencia, así todo el mundo sabe donde está y además la ciudad es preciosa...bueno, espectacular!
    llevo 7 años en madrid, ya casi prefiero hablar y sobre todo escribir en castellano!
    editado diciembre 2011
    simone escribió : »