me presento, me llamo Simone, soy un chico italiano de 33 años. Vivo en Madrid desde 2005, me encanta escribir y leer. Estaba buscando un foro en internet con mucha gente apuntada y sobre todo con miembros que participan activamente (estuve en varios pero no había forma de recibir comentarios, que es lo que más ayuda a mejorar la forma de escribir), encontré éste y me da muy buena impresión.
Trabajo como agente de viajes (trabajo entre los peores pagados y con los peores horarios del mundo), claramente mi sueño es llegar a ser escritor pero el camino es largo, muy largo....
Si todo va bien, publicaré mi primera novela en las próximas semanas,¡ la editorial es pequeña pero parece sería y sobre todo NO es de auto-edicción!
La novela se llama "El primer día de primavera", os daré más detalles en cuanto me aclaren en que catálogo va a salir, si en el de diciembre o en los próximos meses.
Encantado y un saludo a todos
Comentarios
pásala bien
llevo 7 años en madrid, ya casi prefiero hablar y sobre todo escribir en castellano!
Ah, te preguntaba por que yo soy argentino de sangre italiana, mis bisabuelos paternos eran uno de Cosenza y la otra de Napoles. En tanto a la rama materna no tengo la menor idea por que la familia de mi abuelo la desconozco totalmente de mi abuelo para atras y la de mi abuela es dudosa debido a algunos "errores" de la madre.
Napoles es preciosa, estuve allí varias veces y me encantó.Esto sí, igual si la cuidaran mejor
Mmm...yo nunca fui a Italia, siempre quise ir, a ver tambien cuantas similitudes hay con Assassin's Creed II jaja.