¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Porque Naruto no es el mejor manga

2

Comentarios

• Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »
    1. Yo también lo abandoné.... muuuuy largo..... De vez en cuando lo retomé un poco y sólo en las partes en las que salía Sasuke.... lo que me lleva al segundo punto....

2. Que todo sea sobre los Uchiha, sobre el sharingan y sobre sasuke me parece genial, son lo mejor de la serie

4. No me gusta como usas la palabra "emo" ... lo dices como si fuera algo malo, es un tanto despectivo

3. Yo creí que eras de las mías T_T

Oh triste hado!!

el destino cruel se empeña en ponerme al frente personas que babean por Naruto y L!!! Pero un día... encontraré a alguien con mis gustos..... onionhead021.gif

Ya más en serio, he intentado retomar el manga de Naruto.... pero ya se me fue ese tren, no entiendo nada, estoy confundida... y además no recuerdo en dónde me quedé..... me da pereza intentarlo :p:p

Jaja verdad? a mi me encantaba Sasuke, pero cuando se fue con Orochimaru me empezo a caer mal! Es damasiado amargado y demasiado vengativo. No es que lo odie exactamente pero creo que le dan mucha importancia. Y si todo iba a ser sobre los Uchihas entonces porque no le pusieron a la serie "Sharingan" en vez de "Naruto" xD

Nose, sera porque me gustaban más los villanos de antes (como ahora a todos los mataron T_T).

Y cuando dice L te refieres al de Death Note?

Por cierto yo tambien me atrase en el manga, quede en la parte que decian que se iniciaba la 4ta guerra ninja o algo así

¿Alguien sabe que capitulo era o en que tomo sale?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Saki_Ishikawa escribió : »

Por cierto yo tambien me atrase en el manga, quede en la parte que decian que se iniciaba la 4ta guerra ninja o algo así

¿Alguien sabe que capitulo era o en que tomo sale?

Ni idea, creo que yo voy más atrás.... creo.... no espera..... argh.... no tengo ni puta idea :mad:
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Yo voy por la 4ta guerra ninja..., el capítulo que avisa la guerra creo que es por el 460 y algo jaja. Naruto no es el único manga que me leo, ( o veo ), también están otros, como hunter x hunter, y Berserk. Berserk es uno de los mejores que me he visto ( aún sigue publicándose) sin duda lo recomiento, aunque es muy crudo y bizarro xD
  • EnteEnte Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Naruto debe ser de los peores Shonen famosos. El manga de One Piece le da mil vueltas. Y es que Naruto comenzó siendo prometedor, pero luego se demostró que Kishimoto no pudo mantener el ritmo de su propia historia, y poco a poco se fue haciendo cada vez más inverosímil.

Recomendaría leer (hablando de shonen) One Piece, Fullmetal Alchemist Rurouni Kenshin, Slam Dunk, Hunter x Hunter. Todas éstas son obras maestras, cada uno con su punto fuerte ( hablo del manga, los animes varían). Por ejemplo, Slam Dunk debe ser uno de los mejores de la historia. Cuando yo comencé a verla pensé que no me engancharía porque no jugaba basquetbol. Lo cierto es que el manga es una joya, el dibujo mejora a cada tomo y la historia es una mezcla entre, drama, deportes, humor (y del bueno, es un punto fuerte) y una sensación continua de amar a los personajes, es un shonen bastante "maduro", además.

Eiichiro Oda con One Piece, por otro lado, creo todo un mundo y con una historia buenísima, un shonen a la vieja escuela, pero aún así totalmente original. Su punto más fuerte es la historia, sin duda. Debe ser el mejor Shonen actual junto con FMA.

Lástima por Naruto, porque el tema daba para mucho más. Kishimoto debió haberlo planteado mejor y hubiera hecho un manga excelente.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Podrá no ser el mejor, pero tampoco es que haya aparecido con la promesa de serlo. Simplemente la gente lo lee porque otros lo leen y dicen que es el mejor para asegurarse de no estar equivocados.

[OCULTAR]
    ¿alguien aqui se ha leido Elfen Lied?

pyong_raposa_fox-10.gif[/OCULTAR]
    elizacrea escribió : »
    Jajajajajjaja jamas crei ver un post de esa serie aqui... ahora estoy solprendida jamas espere ver otakus k leyeran mas k unicamente mangas o historias komo crepusculo o algo así

¿y Suzumiya Haruhi que?

fox_emoticons-15.gif
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2011
    Pues yo lo leo y me encanta (y mira que sé de esto como sé de literatura). "Yo" siendo subjetivo, digo que es mi favorito. One Piece me cansa. Y por cierto, el último capítulo de Naruto me pareció grandioso.
    editado octubre 2011
    uy!! Fabrizzio hace de todo, es una cajilla de sorpresas
    editado octubre 2011
    También leo cómics, principalmente Marvel, aunque me gusta mucho Watchmen, que es muy bueno. Y también me gustan las series de televisión de ciencia ficción. Y eso no es todo...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Mejor dicho, sólo le falta...............volar:):):);)
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Mejor dicho, sólo le falta...............volar:):):);)

tu no pierdes oportunidad!!! onionhead023_thumb.gif
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Las oportunidades las pintan calvas:):):):D:D:p
    editado octubre 2011
    Fabrizzio escribió : »
    Pues yo lo leo y me encanta (y mira que sé de esto como sé de literatura). "Yo" siendo subjetivo, digo que es mi favorito. One Piece me cansa. Y por cierto, el último capítulo de Naruto me pareció grandioso.

El último capítulo Madara hiso una reaparición asombrosa
    editado octubre 2011
    ¡Madara es dios! Bueno, así dijo Gaara. De veras, a mi me encanta Naruto. Quizás en la guerra no se vio mucho el factor psicológico, pero con ésta reaparición probablemente gane calidad.
    editado octubre 2011
    aaayyy... ahora tengo demasiadas ganas de leerlo pero hace millones de años que no me pongo al corriente.....

a ver, voy a recordar en donde me quedé y ustedes me ayudan a saber que capitulo es.......
    editado octubre 2011
    Bien, ¿en qué capítulo te quedaste?
    editado octubre 2011
    Recuerdo varias cosas pero no se si unas iban antes de otras... a ver....

primero recuerdo que Sasuke se queria transplantar los ojos de Itachi y solo se lo dice a Madara.....esperen... era a Madara?? no lo recuerdo

Aunque tambien recuerdo a Naruto en un entrenamiento extraño

y recuerdo a un freak que rapeaba muy mal

y creo que es todo, no sé en que orden va esto, pero sirve de parámetro, no??
    editado octubre 2011
    Claro que sí. Es una parte muy buena de la historia. Después de Pain y Jiraiya, oh esa parte me entristece. Debes andar a mediados del trescientos o cerca del cuatrocientos, más o menos por ahí creo yo. Revisa entre los tomos 45, 46, creo que entre ésos.
    editado octubre 2011
    oh!! gracias
    editado octubre 2011
    De nada.
    editado octubre 2011
    Pero si va por el entrenamiento del modo hermitaño debe ser por el capítulo... 410 por ahí xD
  • MichelAngeloMichelAngelo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2011
    Siento remontarme tanto, pero antes he visto un comentario sobre que Death Note pierde calidad a partir del número 8.
    Yo no lo veo así. Death Note, como historia en sí, se mantiene durante toda la trama. El problema está en que se pierde uno de los personajes con más carisma del manga: L. Sí, es un gran personaje, pero Death Note no sólo es L, y Ryuk sigue con su encanto burlón, y se sigue apreciando cómo Yagami pierde el control de lo que tiene entre manos.
    A mí opinión, a partir de la pérdida de L, Death Note se deja de centrar tanto en ese personaje para empezar a producir el cierre directamente.
    Por eso Death Note me parece uno de los mejores mangas y animes, mil veces mejor que Naruto, la verdad.
    Al margen, claro está, de que Death Note tiene una trama y un diseño muchísimo más adulto que el de "Naruto", sin dejar de vista un toque fantástico que encaja muy bien en una trama que todos esperaríamos que se inclinara más por el realismo.

Death Note es... cómo decirlo. Death Note es al manga lo que Quake es a los videojuegos: una mezcla que parece que no va a funcionar y que, en lugar de decepcionarnos, resulta crear un estilo propio.

(a mi opinión, vaya)
    editado octubre 2011
    Yo me vi el animé de Death note y me gustó mucho :) me parece sorprendente como se las ingeniaban para capturar a Kira ( ó como él se lograba escapar de ellos o atacarlos mediante planes inteligentes y sin errores)
  • kevin77kevin77 Anónimo s.XI
    editado diciembre 2011
    porque sin lugar a dudas, nada ha sido ni será mejor que BOLA DE DRAC :p
    editado diciembre 2011
    Death Note... Una historia curiosa, diferente, pero atractiva. Francamente no considero Death Note como mi favorito (Naruto tampoco), pero es bastante buena.

Yo considero lamentable que nadie hable de Full Metal Alchemist...

Y Dragonball (esto es sólo una opinión), me parece muy repetitivo.
    editado diciembre 2011
    Death Note... Una historia curiosa, diferente, pero atractiva. Francamente no considero Death Note como mi favorito (Naruto tampoco), pero es bastante buena.

Yo considero lamentable que nadie hable de Full Metal Alchemist...

Y Dragonball (esto es sólo una opinión), me parece muy repetitivo.

Yo considero lamentable Full Metal Alchemist... :D

Nah!! es broma, pero empecé con Full Metal y me no me lo termino de tragar... muuuuuy aburrido....aunque un amigo dice que despues ya no es tan aburrido. Me pasó lo que con D Gray man

Al diablo con la calidad de dragon ball su magia reside en la época en que nos tocó... y los recuerdos.... si señor :D
    editado diciembre 2011
    Yo considero lamentable Full Metal Alchemist... :D

Nah!! es broma, pero empecé con Full Metal y me no me lo termino de tragar... muuuuuy aburrido....aunque un amigo dice que despues ya no es tan aburrido. Me pasó lo que con D Gray man

Al diablo con la calidad de dragon ball su magia reside en la época en que nos tocó... y los recuerdos.... si señor :D

lamentablemente, Dragon ball no me tocó tanto, bueno, sí, pero me tocaron más samurai X, Saint Seiya e Inuyasha.

En cuanto a Full Metal, ¿el manga o el anime? Y en caso de anime, ¿el antiguo o el más actual?

Full Metal es tan... Me fascina, lo dejaré así.
    editado diciembre 2011
    lamentablemente, Dragon ball no me tocó tanto, bueno, sí, pero me tocaron más samurai X, Saint Seiya e Inuyasha.

En cuanto a Full Metal, ¿el manga o el anime? Y en caso de anime, ¿el antiguo o el más actual?

Full Metal es tan... Me fascina, lo dejaré así.

manga y anime, los "antiguos".... yo por más que intento no me entra....

de propósito para año nuevo voy a prometer ver full metal.... enterito... a ver qué pasa...
    editado diciembre 2011
    manga y anime, los "antiguos".... yo por más que intento no me entra....

de propósito para año nuevo voy a prometer ver full metal.... enterito... a ver qué pasa...

¿El manga? Yo recomiendo Full Metal a todos... Los que les gusten los mangas de acción, con violencia, filosofía, carisma en los personajes y una historia de misterio e intriga. Y con un villano tan filosófico y duro.

Pero esto es subjetivo, nada más.
    editado diciembre 2011
    ¿El manga? Yo recomiendo Full Metal a todos... Los que les gusten los mangas de acción, con violencia, filosofía, carisma en los personajes y una historia de misterio e intriga. Y con un villano tan filosófico y duro.

Pero esto es subjetivo, nada más.

No exageres ¬¬

Bueno, te perdono porque has mencionado la palabra clave: Subjetividad :D:D
    editado diciembre 2011
    No exageres ¬¬

Bueno, te perdono porque has mencionado la palabra clave: Subjetividad :D:D

Y volviendo a ser subjetivo, el manga que no aguanto de ninguna manera es One Piece, es que simplemente me es imposible. Y lo he intentado cientos de veces... No lo soporto.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com