No Jen-O no me parece para nada frivolo tu comentario.
Mira: creo que decir poco en pocas palabras es una cualidad deseable para los que intentamos escribir poesia. Y es lo que tu has logrado en esa frase. Dijiste mucho en muy pocas palabras. Y muy bonito.
Te lo vuelvo a agradecer, asi como tu valoraciòn de mi poesia.
Nos vemos por aqui, amigo
Pues ya entrada en gastos y si debo escoger, prefiero no sufrir, :rolleyes::cool:
Como siempre nos pones en disyuntivas, la vida es hoy sufrimiento mañana quien sabe:rolleyes::p:)
Interesante poema, Serrana, que invita a la reflexión. Está bien construido y se nota la minuciosidad en la puntuación.
Transgresor en la forma de transmitir el mensaje, y con gran carga emocional.
Mis felicitaciones. Me gusta mucho.
Un saludo.
No lo había visto Serrana, me gustó el poema, fondo y forma...Me abstengo de comentarlo, prefiero dejar que tu poema disemine su fragancia por si solo,
Hola Medea.
Me siento feliz con tu comentario.
Bueno, si no te termina de gustar puede suceder, todo es perfectible, cuanto màs mis poemas, me falta mucho por aprender.
Un beso muy grande.
Comentarios
Te quedó muy bien, Serrana, me gusta el juego de las palabras.
Me da mucha alegria encontrar tus agradables comentarios.
Un beso grande amigo
Mira: creo que decir poco en pocas palabras es una cualidad deseable para los que intentamos escribir poesia. Y es lo que tu has logrado en esa frase. Dijiste mucho en muy pocas palabras. Y muy bonito.
Te lo vuelvo a agradecer, asi como tu valoraciòn de mi poesia.
Nos vemos por aqui, amigo
Como siempre nos pones en disyuntivas, la vida es hoy sufrimiento mañana quien sabe:rolleyes::p:)
Transgresor en la forma de transmitir el mensaje, y con gran carga emocional.
Mis felicitaciones. Me gusta mucho.
Un saludo.
Salut
Un fuerte abrazo para todos.
Pero es mi obligación decir... que no me termina de cuadrar
Me siento feliz con tu comentario.
Bueno, si no te termina de gustar puede suceder, todo es perfectible, cuanto màs mis poemas, me falta mucho por aprender.
Un beso muy grande.