¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El teléfono descompuesto

1568101138

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    pues parece ser que vago, anda de vago y no se aparece, asi que creo que tendremos que jugar con lo que haya, si de aqui al lunes no aparece el chico para que coloque el mensaje original, pues seguimos con lo que hay, o sea desde el segundo mensaje que escribió miguelito.:):):p:D:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    De no volver publica asi nomas sin el mensaje de Vago.
  • alelitaalelita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2011
    si, sigamos porque como que se nos quedó trancada la comunicación. Publicá sin el mensaje de vago así continuamos!!! :D:D
    editado noviembre 2011
    alelita escribió : »
    si, sigamos porque como que se nos quedó trancada la comunicación. Publicá sin el mensaje de vago así continuamos!!! :D:D

Ya esto había pasado con otro jugador, creo que era Ente.
    editado noviembre 2011
    Ni tan parecido, vago si alcanzó a dejar su mensaje, lo único es que no acato enviárselo a dimiga también y cuando ella pidio que se le enviara, yo había borrado los mensajes por exceso, así que ahi se me fué el original de él, por lenteja, entonces ahora si jugamos sin él, de todas maneras participa por que de su original salió el mío, sería chévere luego colocar su mensaje, para ver que tanto se distorsionó.:):):p:D:D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Vago

Sin mensaje original :(

Amparo

Al parecer Omar vivía muy descontento en la ciudad, pues no era lo mismo que en su pueblito, donde todo era más tranquilo, allí le tocaba soportar las injusticias y los abusos de todos contra todos, sintiéndose impotente de poder hacer algo, más cuando veía cuando un chico, que se creía el mandamás abusaba de uno más joven y débil, pero él era un pobre raquítico y esquelético que si acaso pesaba 50 kilos, lo único que tenía era unos tatuajes que parecían enredaderas en sus brazos , así que le tocaba tragarse la bilis que le producía esta injusticia.
    Pero cada que esto pasaba sentía que la tinta de sus tatuajes, circulaban por sus venas con ideas asesina, si por él fuera cogía a este fortachón y lo volvía papilla con sus propias manos o con la punta de la estilográfica que destilaba tinta, que se le enredaba en el pescuezo a este infame y lo ahorcaba de mala manera , pero sólo eran sueño y los sueños ahí quedan, sin embargo las ganas de hacer justicia no se le quitaban, más al ver llorar al pobre Anacleto, que parecía una magdalena cada que Knopf le hacía sus maldades , él optaba mejor por salir corriendo, no fuera a hacer que cometiera alguna burrada que le costara caro y se le despintaran los brazos y la tinta toda se gastara en el cogote de este indeseable que no se merecía este desperdicio.

Alelita

Cuentan que Omar tuvo que mudarse a la ciudad porque no tuvo alternativa, pero no era lo mismo que en su pueblito, donde todo era más tranquilo; allí tenía que soportar las injusticias y los abusos de todos contra todos, y esto lo enfurecía muchísimo. Se sentía impotente de poder hacer algo y cada vez que veía que alguien abusaba de uno más joven y débil, le entraban unas ganas terribles de asesinarlo, romperle el cuello con sus propias manos pero él era un pobre raquítico y esquelético que apenas pesaba 50 kilos, lo único que tenía era unos tatuajes que parecían enredaderas en sus brazos, así que le tocaba tragarse la bilis que le producía esta injusticia.

Pero cada vez que esto pasaba entraba en él una furia incontrolable, una furia asesina que comenzaba por subirle un calor a la cara, si por él fuera cogía a este fortachón y lo volvía papilla con sus propias manos. Sin embargo Omar reconocía su debilidad sabiendo que su pobre y débil cuerpo no podría hacer nada, así que se las desquitaba con algún animal pequeño que encontrara cerca. Probaba con algún ave u otro animalito indefenso todas las torturas que deseaba practicarle a Knopf por abusarse de los más débiles con quienes Omar se sentía plenamente identificado.

Dimiga

El joven Omar debió mudarse de su apacible y tranquilo terruño para la gran ciudad, donde la inequidad era la ley y las personas arbitrariamente abusaban de otras, cosa que lo enojaba bastante. Haciéndolo sentir incompetente al no poder hacer nada, generando en su interior una sed asesina por acabar con esos malos personajes. Sin embargo, debido a su poco peso y nada de músculos, tomar la venganza en sus manos era una idea absurda.

Lo malo, era que controlar su rabia era algo que lo estaba acabando física y mentalmente, pues sus pensamientos eran violentos y en muchas ocasiones asesinos. Pero no era estúpido, sabía que era débil, por lo que tomaba la revancha con animales pequeños e indefensos, haciendo con ellos lo que le gustaría hacerles a los chicos malos. Algo sumamente infantil y estúpido. Pero bueno así son los jóvenes.

Espíritu del viento

Don Omar tuvo que mudarse de su apacible y tranquilo campito a la ciudad hace 5 años, donde la inquietud era la ley y la gente jodia con todo mundo, cosa que lo molestaba en todo su ser. Todas esas cosa lo hicieron sentir incompetente al no ser nada parecido al resto de la gente (pobre, no habría de saber lo que es ser misántropo, pero bueno. Retomemos la historia...), generando en su interior unas ganas terribles de matar a medio mundo. No obstante, debido a su flaqueo, tomar la venganza en sus manos era una idea absurda.

Lo feo, era que controlarse era algo que lo estaba demacrando física y mentalmente, pues su mente háyase colmada de malos pensamientos, sedientos de sangre. Pero no era idiota, sabía que no tenía fuerza suficiente, por lo que torturaba animales pequeños e indefensos, haciéndolos sufrir hasta la muerte, lenta y dolorosa. Les hacia lo que a él le gustaría hacerle a la gente. Algo sumamente idiota. Pero bueno, ese es el producto creado por esta sociedad...
    editado noviembre 2011
    Jajajaja, me los he leido todos, cuantos cambios, por lo menos el concepto se conservó, no como en el juego anterior. Jajajajajaja, ¿cuando empezamos el 9º juego?
    editado noviembre 2011
    Que va, son unos asesinos de pobres animalitos, en ningún momento yo maté a nadie, me desvirtuaron todo el contenido:eek::eek::):):p
    editado noviembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Que va, son unos asesinos de pobres animalitos, en ningún momento yo maté a nadie, me desvirtuaron todo el contenido:eek::eek::):):p

Ninguno entre todos nosotros puede ser como vos, la Virgen Amparo Inmaculada.
    editado noviembre 2011
    Pues si, me pueden canonizar sin ningún problema y hasta milagritos les puedo hacer, pero estuvo chévere el chisme ,pa que:D:D:):):p:p
    editado noviembre 2011
    Jajaja que va ustedes todo lo desvirtúan… Mejor dicho lo vuelven chicuca :D
    editado noviembre 2011
    dimiga escribió : »
    Jajaja que va ustedes todo lo desvirtúan… Mejor dicho lo vuelven chicuca :D

Jajaja, esto ya es un juego, el desvirtuador III.
    editado diciembre 2011
    jajaja, que exagerados somos:p. el concepto se mantuvo, pero exageramos con las torturas!!!
    bueno sigamos con el proximo, quién dice cómo debemos continuar?
    editado diciembre 2011
    jajaja, que exagerados somos:p. el concepto se mantuvo, pero exageramos con las torturas!!!
    bueno sigamos con el proximo, quién dice cómo debemos continuar?

Amparo y Dimiga, o mejor, la Virgen Amparo Inmaculada y la Bibliotecaria Pelirrosa.
    editado diciembre 2011
    jajaaj tú exageraste, eres la chismosa del cuento, pero bueno,esa es la idea, quitar, agregar, hacer lo que nos plazca dentro de los límites, para el próximo vamos quedando asi

Alelita=== Dimiga
    Dimiga=== Espiritu
    Espiritu=== Amparo
    Amparo== Vago, si aparece, o sino a cualquier otro que quiera o a nadie:eek::D:D:):)
    editado diciembre 2011
    si, creo que fui yo quien exageró, pero bueno...
    seguramente mañana tendre pronto el chisme :)
    editado diciembre 2011
    Vale, Alelita...tu turno de telefonear primero...
    editado diciembre 2011
    Eso, bien carnudo;):p:p:D
  • VagoVago Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2011
    Lo siento, lo sineto, tuve que estar ausente, estuve de viaje...
    veo que mi mensaje original si se distorsiono (torturador de animales?).. Lo siento po rno enviar el mensaje original a Dimig,a no sabia que tenia.. mea culpa

Pues... Posteo el mensaje original
    [OCULTAR]
    Omar miraba la lluvia caer desesperanzado, tratando de retener la furia. Solo llevaba tres años en el nuevo colegio, y ya quería volver a su viejo colegio de campo. Acá en la ciudad, el dinero y la fuerza eran la ley, y uno que no tenía ni lo uno ni lo otro, no podía mas que mirar impávido los abusos a los demás, o a uno mismo. Sin embargo ¿Que más puede hacer un alfeñique de cincuenta kilos, cuyo único gran acto de valor fue tatuarse unas enredaderas de tinta en el hombro?
    Era solamente un Tintero, las palabras, tinta reseca que leyó o escribió, acudían de vez en cuando a su mente, mas poco mas podía hacer... ¿o tal vez no?

A veces, cuando veía a Knopf asustar a Anacleto, sentía que el bolígrafo que llevaba en la mano se rompía, que la tinta corría por su brazo, despertando la tinta de sus enredaderas. Que su cerebro vaciaba la tinta que tenia para que esta atacara al infame. Que las enredaderas, ahora despiertas, se enredaban en el cemento de la sala, y atrapaban a Knopf, lo ahorcaban, le hacían pagar todo lo que ha hecho.

Sin embargo, los sueños son sueños, y Omar, luego de ver una vez más a Anacleto llorando, luego de suspirar una vez más, y contenerse, se iba corriendo para que la furia no cayera sobre él. Entonces ignoraba la enredadera despertándose, la tinta que caía desde su oreja, y los pedazos del plástico del bolígrafo en su palma[/OCULTAR]
    editado diciembre 2011
    Si ves vago?, nada que ver y que conste que yo no fuí la torturadora de animalitos indefensos:eek::rolleyes::D

Podemos contar contigo para el próximo juego?
    editado diciembre 2011
    Jajajaja mejor dicho, sin palabras… Somos muy malos y tenemos mucha imaginación :D
    editado diciembre 2011
    Demasiada, nos pintamos solos para desbaratar un balín:D:D:p:p
    editado diciembre 2011
    Listo!! Ya puse en marcha el nuevo telefonema. Se lo mandé a Dimiga así que ahora queda esperar que todo siga su curso ;)
    editado diciembre 2011
    Listo!! Ya puse en marcha el nuevo telefonema. Se lo mandé a Dimiga así que ahora queda esperar que todo siga su curso ;)

Me dan el aviso y yo aviso cuando me llegue el telefonazo, a ver que sale y de que hablaremos ahora...
    editado diciembre 2011
    Hola a tod@s

Qué pena la demora, Aletia ya me había enviado el mensaje hace un par de días, pero con los finales de la U, informes del trabajo y mil cosas para las “vacaciones” no había tenido tiempo de ingresar. :cool:

Ya le envíe el mensaje a Espíritu… Ahora vamos a ver cuando lo terminen… No olviden enviarme copia para incluirlo todo al final del juego :)

Saludos,
    editado diciembre 2011
    dimiga escribió : »
    Hola a tod@s

Qué pena la demora, Aletia ya me había enviado el mensaje hace un par de días, pero con los finales de la U, informes del trabajo y mil cosas para las “vacaciones” no había tenido tiempo de ingresar. :cool:

Ya le envíe el mensaje a Espíritu… Ahora vamos a ver cuando lo terminen… No olviden enviarme copia para incluirlo todo al final del juego :)

Saludos,

Listo, ya me llegó. Ahora me encargare del mio y lo enviare.
    editado diciembre 2011
    Aletia

Ese día estaba en casa esperando su llamada como todas las tardes, pegada al teléfono. Pero no iba a ser una tarde como cualquiera, ese día era diferente. Cuando sonó el teléfono atendí convencida de que escucharía su voz como lo hacía siempre, pero me sorprendí al escuchar una voz femenina. Pregunto por la dueña de la casa y conteste, claro está, que era yo (vivo sola desde hace 10 años). Luego de responderle me comunico que llamaba para darme una noticia: me citaban en tribunales porque al parecer había heredado una fortuna.

Eso me sorprendió muchísimo y no daba crédito, hasta que recordé que mis padres me habían contado una vez sobre un tío lejano que era muy rico pero que no creían que fuera a conocer nunca.

Desconfiada comencé con las investigaciones del caso y pude dar cuenta de que me habían informado bien y que realmente la herencia era mía. Solo faltaba confirmar cuanto era el capital que me correspondía...

Dimiga

Como todos los días en la tarde, no me separaba del telélefono, esperando su llamada. Sin embargo este día era diferente. Después de mucho esperar cuando al fin el teléfono timbro, esperaba escuchar su melodiosa voz, pero mi desilusión fue tan grande cuando al otro lado escuché una voz de mujer. Ella preguntó si podía pasarle a la encargada, le dije que hablaba con ella, entonces me dijo que tenía que presentarme con un abogado en los tribunales porque había adquirido un pequeño patrimonio. Sin creer lo que me decía, trate de recordar a mi familia y me vino a la mente un familiar lejano que al parecer tenía mucho dinero.

Tras varias indagaciones, descubrí que la información era correcta y que efectivamente era la feliz heredera, aunque aún no sabía si era deudas o capital lo que había heredado….

Espíritu al Viento

Como todos los días entre el alba y el ocaso, no dejaba el telélefono (Así estaba escrito en el mensaje de Dimiga, ¿Qué será el telélefono?), esperando que el llamase. No obstante este día no era igual. Estuve esperando un largo rato hasta que el telélefono sonó, esperaba escuchar su tierna voz, pero me desilusione en extremo cuando al otro lado escuche a una mujer hablándole. Ella preguntó por la encargada, le dije que estaba hablando conmigo, la encargada, entonces me dijo que debía presentarme en tribunales con uno de esos parásitos a los cuales nosotros llamamos abogados por que había adquirido un pequeño patrimonio. Sin creer lo que ésta me decía, traté de recordar a un familiar lejano que tenía mucha guita.

Tras unas cuantas indagaciones (y números de telélefono de abogados parasitarios), descubrí que la información era correcta y que efectivamente el papel de la feliz heredera que tenía que fingir lagrimas por el muerto, aunque aún no sabía si era de deudas o capital lo que fuese que había heredado…

Amparo

Todos los días esperaba que sonara el teléfono, para escuchar su dulce voz, más ese día fue diferente y al otro lado escuchó la voz de una mujer, que desilusión, no era la voz de su amado, era una voz impersonal que no sabía que al otro lado había un alma enamorada esperando por su cuarto de hora, donde era tan feliz, hasta el otro día.

Pero no, era la voz de una persona que le daba un recado, donde debería comparecer al despacho de bogados , que al parecer tenían una herencia para ella, devolviendo el cassete, miró hacia atrás a ver quién de sus familiares podía dejarle algún legado, pues no sacó mucho en claro, pero la notificación si era para ella, así que decidió ir a ver qué cara tenía que poner dependiendo de lo que le hubieran dejado, pues no es lo mismos que le hayan dejado una buena herencia monetaria, a que le hayan dejado de pronto deudas o problemas, así que de plañidera nada aun.
    editado diciembre 2011
    Dios, Espíritu no perdona un pequeño error de digitación…. Qué cosa con ustedes ala :cool: jajaja y sobre el chisme, mañana opino ;)
    editado diciembre 2011
    Esta vez no fuimos tan chismosos, la esencia de la historia se mantuvo. Qué opinan ustedes? :confused::confused:
    editado diciembre 2011
    Pues si, por lo menos no la dejamos sin herencia eso quiere decir que cuando se habla de dinerito, somo muy juiciosos en que no se pierda:):):D:D:p:p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com