Si mi vida dependiese de esta pregunta... estaría muerto los dos me gustan, uno complementa al otro, no puedo vivir si falta uno de los dos, no se vayan jajaja.
Si mi vida dependiese de esta pregunta... estaría muerto los dos me gustan, uno complementa al otro, no puedo vivir si falta uno de los dos, no se vayan jajaja.
¿ Vegetal favorito?
La Alcachofa yummy...(aunque es una flor, no una verdura, pero cuenta como verdura).
Lo que tú me prepares estaría súper, con la locha que me da los domingos, ni ganas de cocinar:):):p:D
Eres supersticios@?
No aunque me molesta cuando un supersticioso me jode para que no abra el paraguas dentro de la casa, y es entonces cuando me tengo que mojar como un idiota bajo la lluvia cuando tengo un paraguas a mano.
Uy, que mala opinión vas a tener de mi, jeje. Bueno, he leído un libro llamado Historia de la filosofía griega. Me han gustado más los presocráticos, Heráclito y Parménides. De Platón no tengo ni idea.
¿El universo es infinito?
Uy, que mala opinión vas a tener de mi, jeje. Bueno, he leído un libro llamado Historia de la filosofía griega. Me han gustado más los presocráticos, Heráclito y Parménides. De Platón no tengo ni idea.
No, nada es infinito, el infinito no existe por que la materia no es infinita, todo es limitado. (no entre en detalle para no alargarla demasiado).
Me gusta MI filosofía y a lo mejor la filosofía del vecino de enfrente, es un decir. No me gusta LA filosofía. Lo que era válido para Platón, Descartes o Kant no me vale, y no llego a entenderlos.
¿Qué género literario te gusta más?
Me gusta MI filosofía y a lo mejor la filosofía del vecino de enfrente, es un decir. No me gusta LA filosofía. Lo que era válido para Platón, Descartes o Kant no me vale, y no llego a entenderlos.
El genero policial y el genero fantastico son pasiones para mi.
[OCULTAR]Tanto como generar mi propia filosofia es algo hermoso para mi.[/OCULTAR]
Va a ser que no, Espíritu. Jo. vaya día. Me gustan sin embargo lengua y literatura, latín, griego, inglés, francés, geografía, historia... De letras todo. De números nada.
¿Escribes relatos, poemas, nada...?
Te falta Marcos. Sí que lo sé. Mi novela será pagana, pero necesito a los cuatro evangelistas y hasta a los doce apóstoles, que no creo que los sepan ya ni los curas.
¿Nuestras vidas son los ríos que van a dar en la mar que es el morir?
Comentarios
Jajajaja, solo los chocolates.
¿que te gusta mas: el chocolate negro o el chocolate blanco?
¿ Vegetal favorito?
La Alcachofa yummy...(aunque es una flor, no una verdura, pero cuenta como verdura).
¿fruta favorita?
¿ Día favorito?
Haces locha seguido?
cantas en el baño?
¿ Reflexionas mirando al techo antes de quedarte dormida? ( Buenas noches
¿Qué es lo que más amas?
Lo que más amo es poder hacer lo que me plazca, sin que nadie me critique ni diga nada:rolleyes::):)
Nos veremos mañana?
Eso espero, que nos veamos...
¿nos veremos?
Hoy comerás rico?
Yo ya comi, un churrasco con ensalada.
¿que te gustaria comer?
Eres supersticios@?
No aunque me molesta cuando un supersticioso me jode para que no abra el paraguas dentro de la casa, y es entonces cuando me tengo que mojar como un idiota bajo la lluvia cuando tengo un paraguas a mano.
¿no te molesta eso?
Te gustan los refranes?
"solo se que no se nada" Socrates.
¿has leido algo de Platon?
No, nada es infinito, el infinito no existe por que la materia no es infinita, todo es limitado. (no entre en detalle para no alargarla demasiado).
¿te gusta la filosofia?
El genero policial y el genero fantastico son pasiones para mi.
[OCULTAR]Tanto como generar mi propia filosofia es algo hermoso para mi.[/OCULTAR]
¿te desempeñas en muchas habilidades?
¿prefieres el día o la noche?
La noche amigo, de dia no puedo estar a la luz de mi Luna.
¿te gusta la fisica?
¿Escribes relatos, poemas, nada...?
Te gusta escribir para tí o para los demás?
¿Sabrías decirme los cuatro evangelistas?
Tú si lo sabes?
¿Nuestras vidas son los ríos que van a dar en la mar que es el morir?
Te preocupa el futuro?
¿Qué te falta conocer?