No que va, ya medea lo anda descuartizando, creo que sólo se le fué un poquito la mano, con tantos bombos y platillos, seguro no sabe que con una sola vez es más que suficiente y que más de una satura:eek::):p
Esto es spam con nombre y apellido pero yo antes de pasarme por aca me lo sugirio antes y lei un par de las poesias, estan buenas a pesar de que esto sea spam.
No le den tanto palo, no creo que lo haya hecho con mala intención, suele sucederle a algunos que entran y quieren anunciar sus cosas con todas las de la ley, que todo el mundo se de cuenta, aqui muchos lo hacen más solapadamente, pero igual quieren meter sus cositas como sea;):):p:p:D:D
¿lo padeces? me resulta interesante, profesionalmente.
Creo que no. Sólo es mi forma de reírme de EdV cuando no entiende un sarcasmo o alguna indirecta (en un espíritu de camaradería y toda esa cosa, no te vayas a enojar EdV).
No pongo en duda que sea un trastorno interesante. La psicología me llama mucho la atención cuando no consiste en autoayudismo basura.
Creo que no. Sólo es mi forma de reírme de EdV cuando no entiende un sarcasmo o alguna indirecta (en un espíritu de camaradería y toda esa cosa, no te vayas a enojar EdV).
No pongo en duda que sea un trastorno interesante. La psicología me llama mucho la atención cuando no consiste en autoayudismo basura.
Si, es un transtorno muy interesante, yo mismo lo estudie muy pero muy bien. Por tener una amiga que padece TEA. Pero igual hasta hipo me dio como Auxi me decia cualquier sarta de idioteces por MP relativo a que se creyo que tengo Sindrome de Asperger (te pasaria los mensajes para que te rias conmigo pero tengo miedo de que me reten por que sea algo privado o algo asi).
Circulo, no te preocupes, no me enoje con vos por lo de que es tu forma de reirte de mi cuando no entiendo alguna indirecta o el sarcasmo. Es mas, yo tambien me rio y te considero un amigazo a vos tambien y todavia te agradezco que me hayas mostrado el metodo de la Escritura Automatica.
aqui vivmos haciendo spam, si no lo habías notado, es una forma de tener un hilo donde dar rienda suelta a cuanta babosada se nos escurra, tú también puedes decir lo que quieras:):):D:D:p:p
Yo tampoco puedo darte reputación, Medea. Por eso se la doy a spammers, trolls y a Carlos II. A veces incluso se la doy a los comentarios que valen la pena.
Y deberías ver los otros hilos, el huracán Auxi causó muchos daños esta vez. Gonito, todo muy gonito.
Comentarios
Pero tenle paciencia, es nuevo:rolleyes::D:p
Pues será tonto ¬¬
[OCULTAR]
Esas fotos son el claro ejemplo de las buenas intenciones malogradas
¿Recien te das cuenta? El Quetzal es mi ave favorita pero a todo esto...¿que tiene que ver que mi avatar sea un Quetzal?
No estoy invalido ni tengo Asperger, estoy bien de la cabeza, que parezca que tengo Asperger es otra cosa totalmente distinta.
¿lo padeces? me resulta interesante, profesionalmente.
Lo dice por mi...
Si, es un transtorno muy interesante, yo mismo lo estudie muy pero muy bien. Por tener una amiga que padece TEA. Pero igual hasta hipo me dio como Auxi me decia cualquier sarta de idioteces por MP relativo a que se creyo que tengo Sindrome de Asperger (te pasaria los mensajes para que te rias conmigo pero tengo miedo de que me reten por que sea algo privado o algo asi).
Circulo, no te preocupes, no me enoje con vos por lo de que es tu forma de reirte de mi cuando no entiendo alguna indirecta o el sarcasmo. Es mas, yo tambien me rio y te considero un amigazo a vos tambien y todavia te agradezco que me hayas mostrado el metodo de la Escritura Automatica.
¿no hay mod que borre esto?
¿o este foro es el claro ejemplo de que una sociedad anarquica SI funciona?
ehh... verás, es algo complicado.....
Siempre que me voy, pasa algo lindo
Y deberías ver los otros hilos, el huracán Auxi causó muchos daños esta vez. Gonito, todo muy gonito.
[OCULTAR] Y tú no lo estás disfrutando.
[/OCULTAR]
Me encanta que vaya por ahí molestando y golpeando a todo mundo con su enorme sombrilla de la maldad
Aunque a mi pobre Menzies no me lo toca u.u
Y también me encanta que vayas tú por el mundo golpeando a Espiritu del viento con tu bat de la maldad
EDITO: es que Carlos II se gana esa reputación a pulso, hay que admitirlo
Pero Circulo nunca me pegó.
A riesgo de que todos te odiemos por siempre, sí se puede
Qué te pasa?? nunca te apareces!! hombre, tan buen avatar!!!
y quién sabe, igual y hasta te sale un amigo de esos de verdad
Déjate ver al menos en algún hilo de juegos