¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un blog muy prometedor

Comentarios

• VagoVago Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    ¿soy el unico que piensa que esto es spam?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    No que va, ya medea lo anda descuartizando, creo que sólo se le fué un poquito la mano, con tantos bombos y platillos, seguro no sabe que con una sola vez es más que suficiente y que más de una satura:eek::):p

Pero tenle paciencia, es nuevo:rolleyes::D:p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    seguro no sabe que con una sola vez es más que suficiente y que más de una satura:eek::):p

Pues será tonto ¬¬
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Esto es spam con nombre y apellido pero yo antes de pasarme por aca me lo sugirio antes y lei un par de las poesias, estan buenas a pesar de que esto sea spam.
    editado noviembre 2011
    No le den tanto palo, no creo que lo haya hecho con mala intención, suele sucederle a algunos que entran y quieren anunciar sus cosas con todas las de la ley, que todo el mundo se de cuenta, aqui muchos lo hacen más solapadamente, pero igual quieren meter sus cositas como sea;):):p:p:D:D
  • CARLOS345CARLOS345 Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    No pretendia hacer spam...solo dar a conocer y saber que les parece...dentro de la humildad
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    Claro, en esta vida lo que importa es la intención.
    [OCULTAR]g01.jpg&sa=X&ei=3xjHTryBGs2gtweg8oi8DA&ved=0CBEQ8wc&usg=AFQjCNF-S2LXM0w7Cf2r_KuiGjGrqAaRzQnazis2.jpg&sa=X&ei=HBnHTsW7MJKbtwfNhOiuDA&ved=0CAsQ8wc&usg=AFQjCNHhPMEyGJxET1MrfStqqlyQdgjCtgstalin.jpg&sa=X&ei=PBnHTuy4FYu3twfN-IHzCw&ved=0CAsQ8wc&usg=AFQjCNGCj4swX6na8bR9otzroWxHGjmkyQgolpe_estado-chile.jpg&sa=X&ei=dRnHTrKgLsejtgethsjiCw&ved=0CA4Q8wc&usg=AFQjCNHhvEKGyTS-P9XY9XV-zxfPIAIv_Q[/OCULTAR]
    editado noviembre 2011
    Circulo escribió : »
    Claro, en esta vida lo que importa es la intención.
    [OCULTAR]g01.jpg&sa=X&ei=3xjHTryBGs2gtweg8oi8DA&ved=0CBEQ8wc&usg=AFQjCNF-S2LXM0w7Cf2r_KuiGjGrqAaRzQnazis2.jpg&sa=X&ei=HBnHTsW7MJKbtwfNhOiuDA&ved=0CAsQ8wc&usg=AFQjCNHhPMEyGJxET1MrfStqqlyQdgjCtgstalin.jpg&sa=X&ei=PBnHTuy4FYu3twfN-IHzCw&ved=0CAsQ8wc&usg=AFQjCNGCj4swX6na8bR9otzroWxHGjmkyQgolpe_estado-chile.jpg&sa=X&ei=dRnHTrKgLsejtgethsjiCw&ved=0CA4Q8wc&usg=AFQjCNHhvEKGyTS-P9XY9XV-zxfPIAIv_Q[/OCULTAR]

Esas fotos son el claro ejemplo de las buenas intenciones malogradas
    editado noviembre 2011
    Esas fotos son el claro ejemplo de las buenas intenciones malogradas
    Tu avatar es un quetzal.
    editado noviembre 2011
    Tu avatar es un quetzal.

¿Recien te das cuenta? El Quetzal es mi ave favorita pero a todo esto...¿que tiene que ver que mi avatar sea un Quetzal?
    editado noviembre 2011
    El síndrome de Asperger es un trastorno verdaderamente invalidante.
    editado noviembre 2011

No estoy invalido ni tengo Asperger, estoy bien de la cabeza, que parezca que tengo Asperger es otra cosa totalmente distinta.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2011

¿lo padeces? me resulta interesante, profesionalmente.
    editado noviembre 2011
    Auxi escribió : »

Lo dice por mi...
    editado noviembre 2011
    Auxi escribió : »
    Creo que no. Sólo es mi forma de reírme de EdV cuando no entiende un sarcasmo o alguna indirecta (en un espíritu de camaradería y toda esa cosa, no te vayas a enojar EdV).
    No pongo en duda que sea un trastorno interesante. La psicología me llama mucho la atención cuando no consiste en autoayudismo basura.
    editado noviembre 2011
    Creo que no. Sólo es mi forma de reírme de EdV cuando no entiende un sarcasmo o alguna indirecta (en un espíritu de camaradería y toda esa cosa, no te vayas a enojar EdV).
    No pongo en duda que sea un trastorno interesante. La psicología me llama mucho la atención cuando no consiste en autoayudismo basura.

Si, es un transtorno muy interesante, yo mismo lo estudie muy pero muy bien. Por tener una amiga que padece TEA. Pero igual hasta hipo me dio como Auxi me decia cualquier sarta de idioteces por MP relativo a que se creyo que tengo Sindrome de Asperger (te pasaria los mensajes para que te rias conmigo pero tengo miedo de que me reten por que sea algo privado o algo asi).

Circulo, no te preocupes, no me enoje con vos por lo de que es tu forma de reirte de mi cuando no entiendo alguna indirecta o el sarcasmo. Es mas, yo tambien me rio y te considero un amigazo a vos tambien y todavia te agradezco que me hayas mostrado el metodo de la Escritura Automatica.
  • VagoVago Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    Eto... estamos haciendo spam sobre el spam...
    ¿no hay mod que borre esto?
    ¿o este foro es el claro ejemplo de que una sociedad anarquica SI funciona?
    editado noviembre 2011
    aqui vivmos haciendo spam, si no lo habías notado, es una forma de tener un hilo donde dar rienda suelta a cuanta babosada se nos escurra, tú también puedes decir lo que quieras:):):D:D:p:p
    editado noviembre 2011
    Tu avatar es un quetzal.

onionhead061_thumb.gif No puedo darte reputación hasta que le de reputación a otros usuarios :(:(

Vago escribió : »
    ¿no hay mod que borre esto?
    ¿o este foro es el claro ejemplo de que una sociedad anarquica SI funciona?

ehh... verás, es algo complicado.....

Siempre que me voy, pasa algo lindo :(
    editado noviembre 2011
    Yo tampoco puedo darte reputación, Medea. Por eso se la doy a spammers, trolls y a Carlos II. A veces incluso se la doy a los comentarios que valen la pena.
    Y deberías ver los otros hilos, el huracán Auxi causó muchos daños esta vez. Gonito, todo muy gonito.

[OCULTAR]
    Vago escribió : »
    Y tú no lo estás disfrutando.
    [/OCULTAR]
    editado noviembre 2011
    Pero si ya hasta reputación le di!! :)

Me encanta que vaya por ahí molestando y golpeando a todo mundo con su enorme sombrilla de la maldad onionhead041_thumb.gif

Aunque a mi pobre Menzies no me lo toca u.u

Y también me encanta que vayas tú por el mundo golpeando a Espiritu del viento con tu bat de la maldad onionhead061_thumb.gif

EDITO: es que Carlos II se gana esa reputación a pulso, hay que admitirlo
    editado noviembre 2011
    Medea escribió : »
    Y también me encanta que vayas tú por el mundo golpeando a Espiritu del viento con tu bat de la maldad onionhead061_thumb.gif

Pero Circulo nunca me pegó.
  • BlueMoonBlueMoon Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    ¿Aquí se puede hacer spam duro y parejo? Para colocar mi dirección de tuenti, facebook, blog, youtube y demás webs que se me ocurran xDDD
    editado noviembre 2011
    BlueMoon escribió : »
    ¿Aquí se puede hacer spam duro y parejo? Para colocar mi dirección de tuenti, facebook, blog, youtube y demás webs que se me ocurran xDDD

A riesgo de que todos te odiemos por siempre, sí se puede

Qué te pasa?? nunca te apareces!! hombre, tan buen avatar!!!
  • BlueMoonBlueMoon Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    Ya dije antes (en algún post por ahí) que yo soy más lectora que posteadora. Y sólo en findes ^^
    editado noviembre 2011
    Pero bueno, siempre es entretenido conocer gente extraña y de preferencia extranjera

y quién sabe, igual y hasta te sale un amigo de esos de verdad :)

Déjate ver al menos en algún hilo de juegos
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com