¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Bellquiem: Espero que os guste ;)

MarkMark Pedro Abad s.XII
"Bellquiem" es una novela de fantasía futurista ambientada en una época en la que el hombre ha consumido la naturaleza hasta el borde de su extinción. Un pequeño grupo tendrá que enfrentarse al poder de las terribles consecuencias del progreso en un entorno dominado por la opresión política y donde incluso la energía y el oxígeno son el bien más escaso. ¿Es el ser humano, que se autodefine como forma de vida inteligente, la especie dominante...?

*

He empezado a escribirla hace algunas semanas, aquí os dejo el enlace del Blog donde la iré colgando. De momento he colgado el prólogo y el primer capítulo. Podéis dejar cualquier comentario, crítica, insulto o lo que se os ocurra en cualquiera de las entradas. Espero que os parezca interesante y os apetezca leerla ;)

- http://bellquiem.blogspot.com/

Además de la novela, iré colgando otras cosillas tales como info y notas acerca de la ambientación, ilustraciones de los personajes, etc.

Soy nuevo por aquí así que no tengo muy claro el funcionamiento del foro, si la he cagado en algo estaré encantado de saberlo para hacer las cosas bien.

Gracias a todos, espero que os guste y que os animéis a echarle un vistazo. ¡Nos leemos!

*

- http://bellquiem.blogspot.com/
- [email protected]

Comentarios

• MarkMark Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Prólogo y primer capítulo ya disponibles en el blog. De ahora en adelante, un nuevo capítulo cada semana.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Hola, bienvenido:):p:D
    Se ve chèvere la novela y por capitulos es mejor empezarla de una, para que no se acumulen;):p:)

Esperamos verte seguidito por aqui, ;):p:D
  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Ya he entrado en tu Blog y me hice seguidor al instante. Os lo recomiendo a todos los que paseis por aquí.
    editado agosto 2011
    Gracias a ambos, me alegro de que os haya gustado y de leer vuestras palabras. Confío en que los próximos capítulos no os defrauden, y espero mantenerme activo por aquí ;)

¡Nos leemos!
    editado agosto 2011
    Una duda. El siguiente capítulo lo vas a colgar a principio o a finales de semana?
    Tengo curiosidad por saber lo de ese mapa, y quienes son realmente los personjes, porque, realmente, ahora mismo no me fio de nadie:D
    editado agosto 2011
    Pues pensaba subirlo el fin de semana, pero al final lo subiré mañana.
    La verdad es que de momento se sabe poco o nada de los personajes, me alegro de que te hayan generado esa incertidumbre ;)
    editado agosto 2011
    Subido el Capítulo 2, ahora sí.
    editado agosto 2011
    Perfecto, en cuanto lo lea te comento.:D
    editado agosto 2011
    Gracias, espero que no te quite las ganas ;)
    editado agosto 2011
    Tengo que decirte que me está gustando como avanza la cosa, además en el capítulo 2 describes más algunas cosas, ya que en el 1 a veces, entre tabnto diálogo era más difícil seguir algunas cosas, pero la historia está pintando muy bien.
    Habrá que esperar a la semana para ver que cosas le esperan a Alan xD

Un saludo!!
    editado agosto 2011
    Gracias, en estos capítulos va saliendo poco a poco la trama a la luz. De ahí en adelante van encajando más algunas cosas, y se van dejando conocer algo mejor los personajes.

Me alegro de que te guste y gracias por seguirla. En unos días el capítulo 3 ;)
    editado septiembre 2011
    Como va ese capítulo 3?? espero que guay, cada vez las cosas se ponen más interesantes.
    Ya sabes, en cuanto lo culgues avisa.

saludos!!
    editado septiembre 2011
    He estado unos días fuera y no he podido actualizar el Blog, me volveré a poner con ello y pronto habrá alguna cosilla nueva que ver por ahí. Una vez más gracias por el interés, ¡nos leemos! ;)
    editado septiembre 2011
    Ahora sí, ya podéis leer el capítulo 3 de Bellquiem. ¡Espero que os guste y gracias a los que la estáis siguiendo! :)
    editado octubre 2011
    Capítulo 4 de Bellquiem ya en descarga directa desde el Blog, así como algo de información extra y sobre Cry y una encuestilla para que podáis votar por vuestro personaje favorito. ;)

http://bellquiem.blogspot.com

¡Nos leemos!
    editado octubre 2011
    Bueno, como ya postee en tu Blog, con el comienzo de la universidad no tenemos tiempo ni para comentar ni para dedicarle tiempo a tu historia. Hoy por fin he tenido algo de tiempo y me he leído el capítulo 3 y 4 que colgaste.

En todos me dejaste un buen sabor de boca y con ganas de saber más sobre lo que pasará en Akron.

Espero que sigas así y avisa cuando publiques el capítulo 5. Intentaré leerlo lo más pronto posible:D
    editado octubre 2011
    Muchas gracias, ya se te iba echando de menos por aquí ;)

Yo también he estado algo ocupado últimamente, entre el carnet de conducir, madrugones y ensayos, pero parece que estos días Bellquiem ha estado volviendo a despertar poco a poco. Quería colgar cosas nuevas en unos días.

Espero que podáis subir algo nuevo vosotros también, que la cosa pinta cada vez mejor. ^^

¡Un saludo!
    editado noviembre 2011
    ¡Cuánto tiempo! xD

Acabo entrar en tu blog y espero que pronto cuelgues un nuevo capítulo de tu historia. Veo que tú, como nosotros, desde hace tiempo no publicas nada nuevo, pero es comprensible dadas las fechas en las que nos movemos.

Te mando todo mi apoyo xD Cuídate!
    editado noviembre 2011
    Tienes razón, ya va tocando actualizar algo, por ambas partes, ¿no? xD

He escrito un par de capítulos más y estoy haciendo también una especie de guía de la novela para que sea más fácil seguirla. Cuando suba el capítulo 5 colgaré también un resumen de los 4 primeros capítulos para refrescar la memoria, así que la espera se ha hecho un poco larga pero la próxima vez que haya algo nuevo será un poquito más gordo, y espero que valga la pena. ^^

Me alegro de que te sigas acordando de Bellquiem y de que mantengas tu interés, estos días parece que voy a ir mejor de tiempo y me gustaría emplearlo en ir avanzando un poquillo.

¡Nos leemos! ;)
    editado noviembre 2011
    Capítulo 5, ¡empieza la Parte 2! Guía de personajes y resumen de la Parte 1 en http://bellquiem.blogspot.com
    editado diciembre 2011
    Heey!! ¿Cómo va todo? Espero que bien. parece ser que tuvimos una etapa que anduvimos de capa caída sin publicar nada, bueno, tú si, pero nosotros nanai xD
    a ver si continuas con eso que cada vez tiene una pinta más cojonuda.
    Nosotros ahora en vacaciones ya aprovechamos para escribir por lo tanto volverás a saber de nosotros en breves xD.
    Nos leemos!!
    editado diciembre 2011
    Ey, qué bueno volver a leer eso. Pues en cuanto publiquen una entrevista que hice la pasada semana para un periódico local la colgaré con el Capítulo 6.

Muchas gracias por tu interés una vez más. Espero que no haya que esperar más que unos pocos días, querría tener la historia completa antes del fin del mundo xD.

Nos leemos!
    editado enero 2012
    Ahora sí. Capítulo 6 y entrevista ya disponibles en el Blog. ;)
    editado enero 2012
    Colgados dos nuevos capítulos de Bellquiem, los capítulos 7 y 8, con un pequeño cambio de servidor por la conocida muerte de Megaupload. Vendrán más, lo que no impedirá que la historia continúe, aunque de momento no puedo pronunciarme sobre el formato en que finalmente verán la luz los próximos pasos de todo esto.

Sin obstáculos en el camino nunca aprenderíamos a saltar. Espero que os gusten los nuevos capítulos. ;)

Nos leemos.
    editado enero 2012
    Muy buenas Mark. Antes de nada perdón por contestar tan tarde, pero por aquí también andamos liados con la universidad XD
    Pues bueno, en cuanto tengamos un rato libre nos leemos esos dos capítulos y ya te comentamos en el blog. Y que esa historia siga adelante!!!! ;)
    Nos leemos!!
    editado enero 2012
    Muchas gracias, Haskoz. ;)

Os dejo un video que también podéis ver desde el Blog (http://bellquiem.blogspot.com).

http://www.youtube.com/watch?v=Fjuo7n-10Ng

¡Nos leemos! ^^
    editado mayo 2012
    Varios meses de intensa escritura después, os dejo con un capítulo nuevo, look nuevo y varias novedades importantes. Las podéis ver aquí: http://bellquiem.blogspot.com

¡Espero que os gusten! ¡Nos leemos! ;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com