¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludos desde Perú

AmadisAmadis Anónimo s.XI
editado julio 2008 en Presentémonos
Hola a todos los miembros de este foro.
Llegué aquí desde Google. Como todos los que buscan algo de literatura, me gusta leer mucho y algún día espero escribir.
Especialmente vine para buscar algunos textos que me ayuden a escribir, quizá textos sobre estructuras literarias y eso. Espero me ayuden con mi búsqueda, la cual lleva a un sueño: ser escritor ;)

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Hola..Amadis...bienvenido!!!otro peruano...que felicidad...

Porsupuesto que aqui encontrarás toda la ayuda posible, y un cálido ambiente..

Me encantaria que nos cuentes de tu pais...nos cuelgues fotos, etc, etc,

un abrazo y nos leemos!!!
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Bienvenido al foro
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    febade escribió : »
    Bienvenido al foro

Además de un cálido ambiente, una contagiosa energía y un insuperable número de usuarios batiéndose a duelo, se va a encontrar con las extensas palabras de bienvenida de Febade, alguien a quien siempre tenemos que pedirle que no se disperse tanto.
    Como puede apreciar, nuestro querido contendiente, no solo se deshace en instrucciones, popularizando el por qué está tan eufórico y complacido de tenerlo aquí, sino que en su recado de parabién se aprecia una nítida introducción, un estremecedor nudo y un descenlace que no lo dejará indiferente.

blue_eyes_girl.gif
  • AmadisAmadis Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    Interesante ¿acaso no se puede analizar un "Bienvenido al foro "? Gracias Rune por aclarar cada palabra, al principio sencillas, después de ti, sublimes. ;)
    Bueno... estoy pensando en escribir una novela, aún no tengo el título, pero sí la idea. Ahora estoy buscando algo sobre estructuras literarias, por ejemplo, el monólogo interior ¿dónde encuentro todas la estructuras literarias? Las necesito apara armarlas junto a cada uno de mis personajes. Espero me puedan ayudar :D
    Rune escribió : »
    Además de un cálido ambiente, una contagiosa energía y un insuperable número de usuarios batiéndose a duelo, se va a encontrar con las extensas palabras de bienvenida de Febade, alguien a quien siempre tenemos que pedirle que no se disperse tanto.
    Como puede apreciar, nuestro querido contendiente, no solo se deshace en instrucciones, popularizando el por qué está tan eufórico y complacido de tenerlo aquí, sino que en su recado de parabién se aprecia una nítida introducción, un estremecedor nudo y un descenlace que no lo dejará indiferente.

blue_eyes_girl.gif
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Bienvenido al foro Amadiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Bienvenido Amadis.

Con la intención de no ser tan bien analizada por Rune, como muestra sabe hacer, desgastaré un poquito más las teclas.

Seguro que en este foro encontrarás muchas cosas que te gustan. Ya de paso, haz el favor de dejarnos alguna tuya que podamos comentar. Escribe escribe, que te leemos.

Un saludo.
  • AmadisAmadis Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    Bien, entonces, a partir de ahora, subiré mis relatos y también postearé mis inquietudes, por ejemplo, quisiera saber qué escritores peruanos han leído y cosas así, ahora buscaré el foro indicado para hacerlo ;).
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    ¿dónde encuentro todas la estructuras literarias? Las necesito apara armarlas junto a cada uno de mis personajes. Espero me puedan ayudar :D

A mí no me mire, yo soy el omnímodo e integral hundimiento retórico, un categórico descalabro prosista.
    Aún si quisiera escribir (que no quiero), no podría: no me da la cabeza.
    Pero siga insistiendo, señor Amadis, que alguien de seguro lo socorrerá.

blue_eyes_girl.gif
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Hola rune, me complace ser objeto de tus comentarios.

Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com