Jajajaja, yo en lo personal me quedo con la de Juancho, es un poco mas... realista??? sobre lo que hay en el foro, puros borrachines, fiesteros, bohemios y con barriga. Menos claro, mi amparito, que es mi Afrodita de Calí. No por nada Menzies salió como salió:D:D:p:p:):)
Bueno, parece que nos tomaron la foto con el flas recargado, donde quedamos tal cual, pensativos, meditabundos, tramposos, relajados, de mera locha, faltaron algunos, no todos se atreven a poner la cara, para que aquí los descueremos ( eehhhh, si son gallinas, prefieren escudarse en sus vicios, que poner la verdadera cara):D:D:):):p:p:p
Ay no, que falta de seriedad este hilo tampoco va para ninguna parte, :eek::cool::D:):):p
Bueno, parece que nos tomaron la foto con el flas recargado, donde quedamos tal cual, pensativos, meditabundos, tramposos, relajados, de mera locha, faltaron algunos, no todos se atreven a poner la cara, para que aquí los descueremos ( eehhhh, si son gallinas, prefieren escudarse en sus vicios, que poner la verdadera cara):D:D:):):p:p:p
Ay no, que falta de seriedad este hilo tampoco va para ninguna parte, :eek::cool::D:):):p
No sé de qué te sorprendes, madre. Aquí casi todos los hilos avanzan a tropiezos. Pero pasado un tiempo se le llega a encontrar cierto encanto :):).
Es verdad, debería de extrañarme lo contrario, pero es que no sé cuando cogeran juicio, como tú y Necrokimi, que tuvieron la valentía de dar la cara, ah y Espiritú, pero no me explico porque se asustó la foto y mejor desapareció, seguro no le gustan las criticas:eek::):):D:D:p
Jajajajajajaja. Madre, yo no me atreví, lo que pasa es que, cómo ya la había colocado por ahí, pues no tenía nada que perder, que si no me estaría escondiendo, al final del autobus, y con la capucha puesta. Además, que ¿qué sentido tendría? Si ya la mayoría sabéis mi cara, ¿no?
¡Eh, que pasa! Yo soy sólo una buena influencia. :D:D:D
Siento no pasar por aquí mucho últimamente pero bueno, como dicen por ahí, no está el horno para bollos.
Además que también he estado ocupado, y un poco enfermo, y cosas. Pero aquí estoy. No es vaquero, como muchas deseaban. pero igual pronto os enseño una foto de Menzies-ranger de Texas.
Y por cierto, cuando termine exámenes, terminaré y subiré una historia algo más larga. Hasta entonces.
¿Qué tal todo, padre? Llevaba mucho tiempo sin verte y ya se te echaba de menos. Aunque te espié un poco en YouTube. ¿Todo bien?
¡Eh, que pasa! Yo soy sólo una buena influencia. :D:D:D
Siento no pasar por aquí mucho últimamente pero bueno, como dicen por ahí, no está el horno para bollos.
Además que también he estado ocupado, y un poco enfermo, y cosas. Pero aquí estoy. No es vaquero, como muchas deseaban. pero igual pronto os enseño una foto de Menzies-ranger de Texas.
Y por cierto, cuando termine exámenes, terminaré y subiré una historia algo más larga. Hasta entonces.
Comentarios
[OCULTAR](Menzies no es de este mundo):D:D:D[/OCULTAR]
Jajaja, este es Juancho brother, no tu. Pero ya te encontraremos una a la medida.:D
Elige el que mas te agrade.
Ya vi que traes un As bajo la pata.
Jajaja, yo iba a decir que mas que un as llevaba un porron de cerveza pero creo que mas llevo un as y un rey.
¿No estamos en Júpiter? ¡Mierda, ya me he vuelto a equivocar!
Espera, ¿estamos en Jupiter? Mierda, y yo que pensaba que nos ibamos a la Luna.
¿Menzies o yo?
Chanfle...
Por si no lo saben es así:
http://www3.pictures.fp.zimbio.com/Giorgio+Armani+Walking+Down+Montenapoleone+X0m5ybSH1Mal.jpg
Na mentira soy hermoso.
[OCULTAR]es broma, por el día de santos inocentes... aunque ya pasó....Me alejo un tiempo de mi vida electrónica y quería dejar una broma o algo...
Pd. alguien le puede avisar a Menzies?? jaja es broma, es broma[/OCULTAR]
eh... te sientes bien??
¿Qué tal todo, padre? Llevaba mucho tiempo sin verte y ya se te echaba de menos. Aunque te espié un poco en YouTube. ¿Todo bien?
No deberías estar, no sé, comiendo??
disculpa?? ¬¬
Yo tambien sé citar, ¿sabes?
Y sistah, no te preocupes por mi.