¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Emparejamientos

1151618202138

Comentarios

• MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Negu escribió : »
    Ay madre, que esto no me gusta nada...:eek:
    ¿Me puedo deprimir en casa? Es que hace muy mal tiempo, llueve mucho y no me apetece salir a la calle a buscar ningún bar.
    Si acaso me termino de deprimir del todo y me suicido en casa ...... :cool:

Mmmm..... venga, te lo tomo por válido, pero asegúrate de no sobrevivir
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    pero por que tienen que hacer de todo una tragedia, si Negu vive para Aljan, no me lo vas a dejar solito, eso es lo que quiere Medea, ya me la pille;):):):D:D:p:p:p
    editado noviembre 2011
    Si vive para Aljan, por qué intenta abusar de mi brothal??
    editado noviembre 2011
    Que extremista eres, sólo es una invitación inocente de menzies para ella, nada del otro mundo, aunque me pusiste a dudar:rolleyes::rolleyes: por qué negu aceptó esta invitación sin dudarlo ni un minuto? será que anda en problemas con Aljan o se siente abandonada por él:confused::confused: quedan muchas interrogantes en el aire:eek::):):):p:p:D
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado noviembre 2011
    ¿Problemas con mi amigo Aljan? :confused:
    No, que vá :). No tengo problemas con nadie!!!!
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    Hey, que yo también confío en Negu. Tiene derecho a tener amigos y a salir con ellos. Y si necesita algo, que me lo diga.

De momento le doy un beso y un abrazo muy fuertes.:)

(¡Y por el amor del cielo, no te sucides!)
    editado noviembre 2011
    Llegaste tarde, ya está en las últimas, Medea la mandó derechito al suicidio, a lo mejor si te leyó detuvo su mano fatal:eek::eek::D:D:p:p:)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Llegaste tarde, ya está en las últimas, Medea la mandó derechito al suicidio, a lo mejor si te leyó detuvo su mano fatal:eek::eek::D:D:p:p:)

¡¡¡No lo hagas, Negu!!! ¡Soy capaz de poner mi pecho entre el puñal y tu corazón si lo haces!
    editado noviembre 2011
    Ah, de nada valdrá que pongas el pecho, está en un bar de la esquina de su casa, tomando hasta olvidar tantos sufrimientos, Medea la destrozó con su negativa de que pudiera salir con Menzies, pero si quieres puedes ir y consolarla, quizá aún no es tarde:eek::):p:p:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Medea escribió : »
    No, sigue caminando y no mires atrás, ve al bar más cercano y deprímete hasta el suicidio T_T

Jajajajajajajajajajajaja
    Mmmm..... venga, te lo tomo por válido, pero asegúrate de no sobrevivir

Medea, si queres le doy una ayudita...
    pero por que tienen que hacer de todo una tragedia, si Negu vive para Aljan, no me lo vas a dejar solito, eso es lo que quiere Medea, ya me la pille;):):):D:D:p:p:p

Medea lo quiere enviudar para quedarselo solo para ella.
    Que extremista eres, sólo es una invitación inocente de menzies para ella, nada del otro mundo, aunque me pusiste a dudar:rolleyes::rolleyes: por qué negu aceptó esta invitación sin dudarlo ni un minuto? será que anda en problemas con Aljan o se siente abandonada por él:confused::confused: quedan muchas interrogantes en el aire:eek::):):):p:p:D

Problemas, solo problemas...
    Negu escribió : »
    ¿Problemas con mi amigo Aljan? :confused:
    No, que vá :). No tengo problemas con nadie!!!!

"Amigo", Pobre de Aljan, Negu ya lo va bajando de puesto.
    Aljan escribió : »
    ¡¡¡No lo hagas, Negu!!! ¡Soy capaz de poner mi pecho entre el puñal y tu corazón si lo haces!

...
    Ah, de nada valdrá que pongas el pecho, está en un bar de la esquina de su casa, tomando hasta olvidar tantos sufrimientos, Medea la destrozó con su negativa de que pudiera salir con Menzies, pero si quieres puedes ir y consolarla, quizá aún no es tarde:eek::):p:p:D

Y lo peor es que no me invito a tomar unos tragos.
    editado noviembre 2011
    Y saben qué es lo divertido de todo esto?? que Menzies seguro en este momento está en un bar de desnudistas metiéndole dolares (o euros??) a una tipa en la tanga... y yo protegiendo su integridad....

Si la iglesia catolica fuera un poco mas flexible, yo pasaría a ser beatificada, y luego canonizada.... santa Medea, patrona de los hermanos puros....

si señor......
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    Me cuesta imaginar que Menzies sería capaz de hacer eso. Más que nada por la contradicción lógica entre un bar de desnudistas y meter dinero en una tanga.
    editado noviembre 2011
    jajajajaj, en la imaginación de Medea cabe eso y mucho más, las tangas invisibles por ejemplo:D:D:):):p:p
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    ¿Billetes? ¿ por qué no monedas? jajaja
    editado noviembre 2011
    Circulo escribió : »
    Me cuesta imaginar que Menzies sería capaz de hacer eso. Más que nada por la contradicción lógica entre un bar de desnudistas y meter dinero en una tanga.

¿Billetes, tangas, desnudistas? ¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?
    editado noviembre 2011

Verás, las chicas salen en trajes de baño (casi invisibles, por supuesto), bailan y mientras bailan se quitan la ropa y entonces son desnudistas. El dinero que antes han ganado se lo dan a sus pequeños hijos que estan esperando a mami para ir a casa y comer

Por supuesto, todo esto me lo han contado :rolleyes: y de ninguna manera es experiencia propia en el noa noa de Cd. Juárez :rolleyes:
    editado noviembre 2011
    Verás, las chicas salen en trajes de baño (casi invisibles, por supuesto), bailan y mientras bailan se quitan la ropa y entonces son desnudistas. El dinero que nates han ganado se lo dan a sus pequeños hijos que estan esperando a mama para ir a casa

Por supuesto, todo esto me lo han contado :rolleyes: y de ninguna manera es experiencia propia en el noa noa de Cd. Juárez :rolleyes:

Ya se quienes son las desnudistas, y esta bien que no sea experiencia propia en el noa noa de H Cd de Juarez, ¿es acaso experiencia propia en D.F o en Tabasco? jajajajajajaja:D:D
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2011
    Verás, las chicas salen en trajes de baño (casi invisibles, por supuesto), bailan y mientras bailan se quitan la ropa y entonces son desnudistas. El dinero que antes han ganado se lo dan a sus pequeños hijos que estan esperando a mami para ir a casa y comer

Tu también has ido?:D:D:D
    jajaja
    editado noviembre 2011
    ro08ma escribió : »
    Tu también has ido?:D:D:D
    jajaja

vamos al noa noa, noa noa, noa noa, noa noa, noa noa, noa vamos a bailar!!!!!

Este es un lugar de ambiente, donde todo es diferente, bailaras toda la noche aquiiiiiiii!!!!!!!

Y arriba Juanga..... jajajajajajajajajaja!!!!!!!
    editado noviembre 2011
    Menos mal, que no han ido donde nosotros, sino todos se darían cuenta aqui;):p:p:D:D
    editado noviembre 2011
    vamos al noa noa, noa noa, noa noa, noa noa, noa noa, noa vamos a bailar!!!!!

Este es un lugar de ambiente, donde todo es diferente, bailaras toda la noche aquiiiiiiii!!!!!!!

Y arriba Juanga..... jajajajajajajajajaja!!!!!!!

XD, vaya propaganda, ¿cuanto esta la entrada?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2011
    XD, vaya propaganda, ¿cuanto esta la entrada?

No hay cover, es de libre consumo y deleite óptico. jajaja

Cortesía del divo de Juarez!!!
    editado noviembre 2011
    Es un bar demolido, famoso porque Juan Gabriel le hizo una canción...... es un icono en H. Cd Juárez... de cuando todavia eramos una ciudad respetable con vida nocturna, en donde las prostitutas podian salir libremente a la calle y las personas no eran baleadas en los bares... ahhh, buenos tiempos

y arriba Juárez (favor de agregar un tono gay)
    editado noviembre 2011

¡¡¡VIVA LA Cd. DE JUAREZ!!!
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    ¿Billetes, tangas, desnudistas?
    Y esta es la demostración absolutamente irrefutable de que Espíritu es un reggaetonero en lo más profundo de su ser.
    editado noviembre 2011
    Y esta es la demostración absolutamente irrefutable de que Espíritu es un reggaetonero en lo más profundo de su ser.

No, en una frase escrita no hay tono de voz, asi que es mas complicado que hubiesen captado la verdadera intencion de mis palabras, mas era con un tono comico que un tono de reggaetonero.
    editado noviembre 2011
    Van a bailar... no a perrear :rolleyes: ( ¡digo yo claro!).
    editado noviembre 2011
    Hablando de bailar, yo si me voy a mover el esqueleto hoy, si alguno quiere, nos vemos allá donde siempre;):):):p:D
    editado noviembre 2011
    hHblando de bailar, yo si me voy a mover el esqueleto hoy, si alguno quiere, nos vemos allá donde siempre;):):):p:D

¿cuanto cobras el baile privado?
    editado noviembre 2011
    ¿cuanto cobras el baile privado?

Jajaja :eek: ( pensándolo bien... :cool:)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com