Ay madre, que esto no me gusta nada...:eek:
¿Me puedo deprimir en casa? Es que hace muy mal tiempo, llueve mucho y no me apetece salir a la calle a buscar ningún bar.
Si acaso me termino de deprimir del todo y me suicido en casa ...... :cool:
Mmmm..... venga, te lo tomo por válido, pero asegúrate de no sobrevivir
pero por que tienen que hacer de todo una tragedia, si Negu vive para Aljan, no me lo vas a dejar solito, eso es lo que quiere Medea, ya me la pille;):):):D:D:p:p:p
Que extremista eres, sólo es una invitación inocente de menzies para ella, nada del otro mundo, aunque me pusiste a dudar:rolleyes::rolleyes: por qué negu aceptó esta invitación sin dudarlo ni un minuto? será que anda en problemas con Aljan o se siente abandonada por él quedan muchas interrogantes en el aire:eek::):):):p:p:D
Ah, de nada valdrá que pongas el pecho, está en un bar de la esquina de su casa, tomando hasta olvidar tantos sufrimientos, Medea la destrozó con su negativa de que pudiera salir con Menzies, pero si quieres puedes ir y consolarla, quizá aún no es tarde:eek::):p:p:D
pero por que tienen que hacer de todo una tragedia, si Negu vive para Aljan, no me lo vas a dejar solito, eso es lo que quiere Medea, ya me la pille;):):):D:D:p:p:p
Medea lo quiere enviudar para quedarselo solo para ella.
Que extremista eres, sólo es una invitación inocente de menzies para ella, nada del otro mundo, aunque me pusiste a dudar:rolleyes::rolleyes: por qué negu aceptó esta invitación sin dudarlo ni un minuto? será que anda en problemas con Aljan o se siente abandonada por él quedan muchas interrogantes en el aire:eek::):):):p:p:D
Ah, de nada valdrá que pongas el pecho, está en un bar de la esquina de su casa, tomando hasta olvidar tantos sufrimientos, Medea la destrozó con su negativa de que pudiera salir con Menzies, pero si quieres puedes ir y consolarla, quizá aún no es tarde:eek::):p:p:D
Y lo peor es que no me invito a tomar unos tragos.
Y saben qué es lo divertido de todo esto?? que Menzies seguro en este momento está en un bar de desnudistas metiéndole dolares (o euros??) a una tipa en la tanga... y yo protegiendo su integridad....
Si la iglesia catolica fuera un poco mas flexible, yo pasaría a ser beatificada, y luego canonizada.... santa Medea, patrona de los hermanos puros....
Me cuesta imaginar que Menzies sería capaz de hacer eso. Más que nada por la contradicción lógica entre un bar de desnudistas y meter dinero en una tanga.
Me cuesta imaginar que Menzies sería capaz de hacer eso. Más que nada por la contradicción lógica entre un bar de desnudistas y meter dinero en una tanga.
¿Billetes, tangas, desnudistas? ¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?
Verás, las chicas salen en trajes de baño (casi invisibles, por supuesto), bailan y mientras bailan se quitan la ropa y entonces son desnudistas. El dinero que antes han ganado se lo dan a sus pequeños hijos que estan esperando a mami para ir a casa y comer
Por supuesto, todo esto me lo han contado :rolleyes: y de ninguna manera es experiencia propia en el noa noa de Cd. Juárez :rolleyes:
Verás, las chicas salen en trajes de baño (casi invisibles, por supuesto), bailan y mientras bailan se quitan la ropa y entonces son desnudistas. El dinero que nates han ganado se lo dan a sus pequeños hijos que estan esperando a mama para ir a casa
Por supuesto, todo esto me lo han contado :rolleyes: y de ninguna manera es experiencia propia en el noa noa de Cd. Juárez :rolleyes:
Ya se quienes son las desnudistas, y esta bien que no sea experiencia propia en el noa noa de H Cd de Juarez, ¿es acaso experiencia propia en D.F o en Tabasco? jajajajajajaja:D:D
Verás, las chicas salen en trajes de baño (casi invisibles, por supuesto), bailan y mientras bailan se quitan la ropa y entonces son desnudistas. El dinero que antes han ganado se lo dan a sus pequeños hijos que estan esperando a mami para ir a casa y comer
Es un bar demolido, famoso porque Juan Gabriel le hizo una canción...... es un icono en H. Cd Juárez... de cuando todavia eramos una ciudad respetable con vida nocturna, en donde las prostitutas podian salir libremente a la calle y las personas no eran baleadas en los bares... ahhh, buenos tiempos
Y esta es la demostración absolutamente irrefutable de que Espíritu es un reggaetonero en lo más profundo de su ser.
No, en una frase escrita no hay tono de voz, asi que es mas complicado que hubiesen captado la verdadera intencion de mis palabras, mas era con un tono comico que un tono de reggaetonero.
Comentarios
Mmmm..... venga, te lo tomo por válido, pero asegúrate de no sobrevivir
No, que vá
De momento le doy un beso y un abrazo muy fuertes.:)
(¡Y por el amor del cielo, no te sucides!)
¡¡¡No lo hagas, Negu!!! ¡Soy capaz de poner mi pecho entre el puñal y tu corazón si lo haces!
Jajajajajajajajajajajaja
Medea, si queres le doy una ayudita...
Medea lo quiere enviudar para quedarselo solo para ella.
Problemas, solo problemas...
"Amigo", Pobre de Aljan, Negu ya lo va bajando de puesto.
...
Y lo peor es que no me invito a tomar unos tragos.
Si la iglesia catolica fuera un poco mas flexible, yo pasaría a ser beatificada, y luego canonizada.... santa Medea, patrona de los hermanos puros....
si señor......
¿Billetes, tangas, desnudistas? ¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?-¿De que me perdi?
Ya se quienes son las desnudistas, y esta bien que no sea experiencia propia en el noa noa de H Cd de Juarez, ¿es acaso experiencia propia en D.F o en Tabasco? jajajajajajaja:D:D
Tu también has ido?:D:D:D
jajaja
vamos al noa noa, noa noa, noa noa, noa noa, noa noa, noa vamos a bailar!!!!!
Este es un lugar de ambiente, donde todo es diferente, bailaras toda la noche aquiiiiiiii!!!!!!!
Y arriba Juanga..... jajajajajajajajajaja!!!!!!!
XD, vaya propaganda, ¿cuanto esta la entrada?
No hay cover, es de libre consumo y deleite óptico. jajaja
Cortesía del divo de Juarez!!!
y arriba Juárez (favor de agregar un tono gay)
¡¡¡VIVA LA Cd. DE JUAREZ!!!
No, en una frase escrita no hay tono de voz, asi que es mas complicado que hubiesen captado la verdadera intencion de mis palabras, mas era con un tono comico que un tono de reggaetonero.
¿cuanto cobras el baile privado?
Jajaja :eek: ( pensándolo bien... :cool:)