Repito por si en el otro post no entra nadie:
Bueno... como nadie me publicita y la publicidad es muy cara, no me queda más remedio que arreglarmelas solo. Acabo de publicar mi primer cuento; si alguno de vosotros está interesado en ver la portada, porque para leerlo tendría que comprarlo, tendría que ir al siguiente enlace:
http://www.bubok.com/libros/2020/MEM...A---el-viboras
Es el primero de una serie que tengo escritos. Lo he editado no para hacerme rico, como podréis comprender, sino para ver que tal aceptación tiene. Aviso que no es un cuento para niños sino para lectores entre los quince y los ochenta años, por lo menos.
Si alguno de vosotros tira la casa por la ventana y compra un ejemplar, desde aquí le agradeceré eternamente el sacrificio, pero sobre todo, me interesará que me haga un comentario del cuento, tanto si es crítica positiva como negativa; la positiva para elevar mi ego, la negativa para seguir aprendiendo. Muchas gracias por vuestra atención.
Comentarios
MEMORIA DE UNA INOCENCIA......... EL BIBORA.
He visto la portada que está muy bien y hay que decir que se puede comprar desde este mismo enlace, si no me equivoco.
Suerte con su venta y difusión.
Saludos.
Rocinante
un abrazo y todos los éxitos del mundo.
Me alegra mucho tu noticia..., y ya te contare...que quiero leerte...
un abrazo enorme!!!
Saludos.
Rocinante
Te deseo que vendas la mitad que Paulo Coelho
Un abrazo
Santi
como yo cuando presento el segundo y siempre hay alguno en las preguntas que me dice:
Yo he leído el primero...
y le digo:
-Fuiste tu? Joer que alegría. espera que se lo cuente al editor, que le va a dar una llorera...
Carol
Un saludo
Puede leerse algo en PDF? O hay que pagar entera y descargarla?
Un saludo y perdonad mi torpeza en este campo.
¡Hombre, Tom, para dos libros y medio que he vendido no me voy a poner a dar consejos! Ya he vendido doce, once de la familia más uno, supongo que de aquí. Total no me da ni para pagarme la publicidad. ¡Esto de la crisis! porque supongo que es la crisis no la calidad de mi cuento. Je, je
Gracias