¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Eco

aRminaRmin Anónimo s.XI
editado julio 2008 en Narrativa
Antes que nada me gustaría saludar a todos los miembros.
También tengo una pequeña sugerencia. En el e-mail de activación de cuentas hay un error ortográfico demasiado gordo, la pego aquí:
Para completar tu registración, pulsa en el enlace abajo:

¿Y si de repente quisieras parar todo el presente, y repasar todo lo que has vivido? Bien, se puede hacer en cualquier momento, no hay más que hacerlo, no requiere ningún tipo de técnica en especial, ni conocimientos especificos de alguna materia, ésto nos sale de forma natural...
¿Y si al intentarlo no consigues nada? o más frustrante aún ¿Y si al intentarlo te das cuenta de que simplemente estás viendo la vida de otra persona diferente, como si de una película se tratase, como si nunca hubieses controlado nada lo que pasa a tu alrededor?.
No te conoces, no sabes que te gusta o disgusta, ni tampoco que has hecho ni el porqué.
¿como llamar a esa sensación? Aún no le he puesto nombre, en el excéntrico supuesto de que la hubiese descubierto yo.
Sé que no es así, sé que la gente no se abre tan fácilmente y que, probablemente hay cosas que una persona, por mucho que quieras, o por muy querida que se sienta por alguien, jamás le contará... jamás.
Bien por miedo a no ser comprendida, o por el rubor que supondría expresarlas.

Para poder desenmarañar lo desenmarañable, es necesario comenzar desde el inicio o la finalidad de ésta sensación.
El inicio es la tristeza o la depresión y la finalidad...
La finalidad a la que me gustaría llegar es conocerme mejor, saber exactamente cómo me gustaría que fuese el resto de mi vida. No me refiero a saber los detalles o planear los momentos, me refiero a saber quién soy, con quién quiero estar y con quién no.
Hace mucho tiempo que no me gusto, no puedo estar sólo, parado o aburrido, en ese caso mi tendencia es a plantearme mis acciones anteriores, lo que hice ayer por ejemplo. ¿Porqué hice ese estúpido comentario? ¿Porque ahora y no ayer me parece estúpido?
Al mismo tiempo me resulta incómodo pasar tiempo con las demás personas, incluso con éstas personas que caen bien, despreocupadas y con imaginación suficiente como para hacerte soltar carcajadas.
A pesar de los años que llevo experimentando cosas, tengo la sensación de nacer cada mañana, un mundo nuevo, relaciones sociales nuevas... todo es extraño.
Digo "hola" y escucho mi propia voz, como un boomerang, como un vuelo de ida y vuelta.
Pero el boomerang se ha desgastado en el viaje y vuelve cambiado.
Al pasajero le ha gustado el destino y vuelve de mala gana.
El boomerang golpea a su dueño, que no consigue captar su forma para aceptarlo adecuadamente.
El piloto del avión no controla la maniobra y el aterrizaje se convierte en un siniestro total.
Mi voz vuelve a mis oídos con otra voz que rechazo por naturaleza.

No tengo experiencia escribiendo y aunque me gusta la lectura no le dedico tanto tiempo como debería.
Espero que no os aburra.
Un saludo!

Comentarios

• Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Me gusta como lo haces, la experiencia hace buscar frases hechas, frases bonitas, yo precisamente en tu texto he buscado tu inquietud, tus pensamientos incluso he visto tu boomerang, y he oido tu eco... no me he dado cuenta de tus letras no se si esta bien escritas o no, me da igual.. solo te visto lo que querias decir...

un abrazo
  • aRminaRmin Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    Mil gracias por ese comentario, que me llena de ganas y por supuesto por pararte a leerlo !
    un abrazo juan manuel!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com