De acuerdo,tratandose de tu madre entonces hagamos una exepcion :D
Exacto, no la matemos, metamosla en una carcel de la Policia Secreta Anti-reggaeton durante 10 años, si al salir vuelve a acercarse al reggaeton la meteremos de por vida.
Exacto, no la matemos, metamosla en una carcel de la Policia Secreta Anti-reggaeton durante 10 años, si al salir vuelve a acercarse al reggaeton la meteremos de por vida.
Nah Menzies,amigo,yo te aprecio,no estas ignorado :p
Oooooh, Vonmortem. Ya sé que no es éste el hilo, pero, ¡qué importa! ¡Un abrazo!
Por cierto, como ya apuntó Diana, a mí también me parecía que había un antiguo hilo (además con el mismo título). Igual sería cosa de unirlos, como veáis.
Ahora tengo más miedo. Creo que mejor me quedo con mis traumas y los reprimiré sanamente hasta que tenga un hijo sobre el que volcarlos. O un aneurisma.
Ahora tengo más miedo. Creo que mejor me quedo con mis traumas y los reprimiré sanamente hasta que tenga un hijo sobre el que volcarlos. O un aneurisma.
¿Es mi impresión o Vonmortem y Espíritu están planeando una masacre de regaetoneros?
En fin...en teoría son seres humanos y debería estar en contra de herirles pero...
¡Al diablo! ¡Contad con mi espadaaaaaaa! :D:D
Nuestra temple siempre estara abierta para vos, nuestro osado caballero cruzado anti-reggaetonero. Vuestro valor os servira de mucho en esta intrepida mision.
Comentarios
No es perdonable, la guerra tiene sus "daños colaterales".
Es verdad,pero todo es necesario,y mas aun si se trata de una guerra de este nivel
No hara diferencia una persona mas o una persona menos.
De acuerdo,tratandose de tu madre entonces hagamos una exepcion
¿¿Perdón?? Me siento ignorado.
Ah,esa idea me gusta,hagamosla entonces
Oooooh, Vonmortem. Ya sé que no es éste el hilo, pero, ¡qué importa! ¡Un abrazo!
Por cierto, como ya apuntó Diana, a mí también me parecía que había un antiguo hilo (además con el mismo título). Igual sería cosa de unirlos, como veáis.
Mamá, ¿puedes darme el nombre del terapeuta y la dirección?
La direccion es 'Plumitas Verdes(la concha de la lora) al 1582' y el Terapeuta se llama Rodolfo Van Pedofilo.
ES PEDOBEAR!!!!:eek::eek:
¿que significa Pedobear?
Como vos quieras.
Pedobear es la caricatura de un osito pedofilo que persigue a los niños preadolescentes
¿te persiguio?
T_T
Si fuera la antigua Medea, Von Morten no habría salido sano de este hilo, pero ya ves, he cambiado :rolleyes:
Lo dicho..... si fuera la antigua Medea.....
¿en que cambiastes, Medea?
En fin...en teoría son seres humanos y debería estar en contra de herirles pero...
¡Al diablo! ¡Contad con mi espadaaaaaaa!
Nuestra temple siempre estara abierta para vos, nuestro osado caballero cruzado anti-reggaetonero. Vuestro valor os servira de mucho en esta intrepida mision.
Jajajjaa¡¡!
Y donde esta el otro hilo, quiero ver como son todos!!! jajaja:D:D
Ro08ma, coloca una tuya,para que todos vean lo que tengo en mi harem;):):):D:D
jajaja, sinceramente no se como colocar fotos
Ahora tendre que releer todo!!