¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Rol transilvano: la historia de un baile mortal

1…89111314…19

Comentarios

• Christian_GlaceChristian_Glace Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    bueno querida, yo llevo ya, 943754 muertes, pero no es que sean muy importantes.

Paso el mensaje de que no sabemos ir y que saldremos a mi manera. y empiezo a hacer tuneles con la blaster asta llegar al exterior.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2011
    Fedora y Elma

El corazón de Fenris empeiza a apagarse como una llama a merced de una tormenta.
    -Mi querida Fedora...yo...os...amo...
    -Ya esta delirando. Imbecil, vas a morir, di algo de probecho y dinos donde encontrar al Magister-Responde Elma indiferente como el hielo.
    Fedora enseguida percibe gracias a sus habilidades de maga que Elma esta siendo absorbida por esa energía de nuevo. Fenris le susurra unas palabras a Fedora indicando donde esta y se desmaya en sus brazos, aún vive, pero por poco tiempo.

Jack y Anyka.

Llegan a una gruta azulada donde muchas hiervas y plantas crecen. Es un amplio lugar, Anyka ve las plantas que Fedora le a pedido.
    De repente, se escuchan voces a unas tres paredes, parece Elma.

Jacke y Victor.

Mientras caminan en silencio, por la gruta, Victor va mirando el mapa y marcando por donde van, o al menos eso parece.
    -Aun nos queda mucho...dime, Jacke, cual es el sueño de tu vida? El mio hacerme poderoso y controlar la vida y la muerte. Es algo que me viene de familia....Que tipo de habilidades tienes? Es para que nos vayamos conociendo. Hay días que no soporto el silencio.-Jacke observa el colgante de su cuello. que tiene una bola de cristal, como un pequeño bote, que contiene un liquido dorado, una gota más parece haber desaparecido. Y presiente que la magia ha hecho de las suyas en algun lugar.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Fedora queda un poco anonadada con la declaración de Fenris, pues en vez de pensar en otra cosa, le dedica sus últimas palabras, aunque también le dice donde se encuentra el Magister, Elma no pudo oir lo dicho, pues se encuentra a punto de sucumbir a la fuerza oscura que le absorve toda su energía, si los otros no regresan pronto con las yerbas moriran inevitablemente los dos, lo único que puede hacer es retardar un poco el final, pero sus poderes allí también van menguando.:eek:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Anyka sigue a Jack mientras cava y cava túneles, de un momento a otro están en un lugar donde parecen encontrarse bastantes plantas. Le susurra: "Creo que nos has traído al lugar correcto, busquemos las hierbas que necesitan, parecen que es algo urgente... " se queda en silencio por un momento y luego le dice a Jack: "Creo escuchar a Elma, aunque su voz es un susurro, algo le esta pasando... Movámonos"...
    editado octubre 2011
    fedora
    Elma se ha puesto seria, serena. Su rostro se cincela en la pura maldad. Parece un caso grave de doble personalidad. La energía oscura intenta penetrar en ellos. El hombre lobo apenas se mueve.
    -Fedora...coje a Fenris...no puedo resistir...vete...no quiero lastimarte...siento a Anyka y a Jack al otro lado...abrete camino...VETE!!!!!!

Se convulsiona y empieza a reír loca y estrepitosamente. Su tez se vuelve aún mas blanca de lo que es, y de repente...Estalla.
    -MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VOY A MATAROS A TODOS....-Saca de la mochila una daga y ataca a Fedora.

Jack anyka
    En el otro lado se escuchan golpes, y la estrepitosa voz de Elma diciendo.
    -MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VOY A MATAROS A TODOS....-La esencia oscura los imbade intentando sacar lo peor de ellos, su aura mas oscura.

Jacke y Victor

-Dime, Jacke, que es lo que te trajo a este lugar?-Mientras el aura que antes había emanado por la noche en el castillo se hace tangible.
    editado octubre 2011
    Fedora está a punto de salir despavorida del lado de Elma, pues percibe claramente su transformación y lo peligrosa que se puede volver para los que se encuentren cerca, le preocupa fenris, que está cada momento más agotado, aunque oye que los chicos estan al otro lado.
    Igual el mal la está afectando a ella también y cuando ve que Elma se lanza enloquecida contra ella con una daga en la mano ella tambien se le enfrenta con la daga de fenris que tenía al lado de su cuerpo,es como sino fuera ella, la maldad la ha apresado y son dos fuerzas extrañas las que se enfrentan en una lucha cuerpo a cuerpo.:eek:
    editado octubre 2011
    Elma realiza ligeros movimientos para herir a Fedora, deja la mochila a un lado y trata de ponerla entre la daga y la fría pared. Fenris se levanta haciendo acopio de sus escasas fuerzas.
    -No permitiré que dañes a Fedora... quizá ella no me recuerde, pero yo a ella si...y la amo desde la primera vez que la vi, la primera vez que me sonrió...-El elegante caballero, se transforma en lupino y se abalanza contra Elma, dejando libre a Fedora.

El gran can, aprisiona a Elma en un mortal abrazo, Elma le acuchilla una y otra vez en los brazos para liberarse, pero es inútil. Ella no es más que una débil humana para el licantropo, por muy débil que este.

-TE MATAREEEEEEEEEEE.OS MATARE A TODOS....VIVIRE ETERNAMENTE...NO ME LO ARREBATAREIS...-Gritan las delirantes palabras de la pobre Elma.
    -Fedora...sal de aquí...utiliza tu don...tu puedes...detener esto...siempre te llevare en mi corazon...-Entonces le da la vuelta a Elma y ella fuera de si le acuchilla en el estomago. Sin embargo, el muerde a Elma en el cuello. Los dos permanecen inertes sin soltar ningun ruido, el silencio y la oscuridad envuelven el lugar.

Elma deja caer la daga y cae inerte en los brazos de la bestia.

Fenris, con la herida sangrante se acerca a Fedora, tambaleante.
    -Mi querida Fedora...no me recordaras, pero vine a esta fiesta con la intención de verte de nuevo...queria ayudarte a buscar el báculo...quería que me vieras como el caballero que soy...no como la bestia que ves ahora..-dice transformandose en humano de nuevo.

Entonces Fedora tiene una visión, ve el pasado. Algo que le habían arrebatado de su memoria. Realizando una mision para los archimagos uno de su equipo, gran amigo y compañero fue mordido por un licantropo intentado salvarla, aquel que debían eliminar.

La vision incompleta desaparece, y Fenris toma sus labios con la mayor ternura.

Escuchan unos ruidos a su espalda, parece que un mordisco en el cuello de Elma no es suficiente para matarla. No solo eso, parece estar perfectamente, solo surca una nueva cicatriz su cuello. Los mira con desprecio, pero es evidente que sufre mucho presa bajo ese manto de oscuridad.
    -OH...que bonito...os matare...
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    --Un sueño muy propio para un nigromante. Mi sueño es, sencillamente, hacer el bien, practicar la justicia. Mi sueño es ser todo lo bueno que pueda ser. Mi sueño es poder arrancarle una sonrisa a un niño que ha perdido a sus padres. Mi sueño es poder darle esperanzas a un hombre que vive desesperado. Mi sueño es poder ser para los demás un adelanto de la luz divina. Ese es mi sueño. Y por eso estoy aquí, también.

Jake se estremeció al sentir el aura de oscuridad.

--Vaya, más nos vale que seas poderosísimo. Esto se empieza a poner negro...nunca mejor dicho...
    editado octubre 2011
    -Esto?? No es nada, tranquilo, no te preocupes, solo son restos de magia oscura. Inofensiva. Es normal que para ti resulte insoportable...Respecto a lo que dices de salvar a la gente, en fin, sabes? Elma necesita mucho de eso...de que os conoceís?-Mientras el aura se hace cada vez más fuerte, como una fuerte ponzoña que impide respirar y llena de desesperanza hasta el mas puro de los corazones. Mientras el collar sigue gastandose lentamente gota a gota. Su brillo es cada vez mas intenso, tanto que te llama la antencion.
    editado octubre 2011
    abro un agujero con la blaster en la pared en la cual se escucha a elma
    editado octubre 2011
    ANYKA Y JACK

Veis, a Elma fuera de si envuelta en aura de oscuridad como poseida por algo, que intenta matar a Fedora. Tambien veis a un hombre, Fenris, con las ropas desechas, moribundo, sangre por todas partes. Una situacion de lo mas escabrosa. No os han visto.
    editado octubre 2011
    pongo a Anyka en un lugar seguro y le digo a elma:

-Elma bonita, porque no dejas ya el primer plato y vienes a por el postre?
    editado octubre 2011
    -Quiero poder...-Susurra de repente volviendose a Jack.
    -Capitan Harness, tu posees mucho poder.-Sisea como una serpiente, como una cobra a punto de atacar. Es evidente que el aura que la envuelve la domina.
    Se interna en la camara en la que ellos estan dejando de lado a Fedora, Fenris y Anyka.
    -¿Me vas a dar tu poder...?-Se acerca a él, empuñando la daga, cuando esta a su altura, la guarda, le coje del cuello de la camisa y le besa.

El beso no es para nada desagradable, pero empieza a absorberle la energía vital. Intenta retenerlo en contra de su voluntad.

VICTOR Y JACKE

En el otro lado, en las catacumbas, mientras avanzan lentamente, Victor espera una respuesta que sabe que no llegara. Entonces, se para. Su colgante deja de consumirse y de brillar.
    -Bueno Jacke creo que ya he jugado bastante. Se donde tenemos que ir, y no pienso esperar a los demás. Es tarde. Hay que encontrar al Magister no?-Entonces se acerca y le planta un beso en los labios. Breve, apasionado. Luego inspira hondo.
    -Hueles...genial...la camara que buscamos esta hay, a la derecha, pero hay que tener cuidado esta ella...

Abre la puerta que hay a su derecha.
    -Ella....se alimenta de sus victimas despues de jugar con ellas, o planta sus huevos...para que las crias tengan fresca la comida.-repite en voz baja. Se escucha un rumor extraño.
    editado octubre 2011
    sin corresponder el beso, saco el revolver y la disparo en un punto no mortal pero doloroso, tras ello, la empujo.

Querida, no soy de los que besan en la primera cita.
    editado octubre 2011
    Su cuerpo se regenera al instante. Saca su daga.
    -Pero las viudas negras como yo matan en la primera cita. Era un beso de despedida.-Dicho esto se avalanza sobre el con la daga para quitarle el arma, mientras utiliza el cuchillo para atacarle.
    editado octubre 2011
    esquivo y disparo a la mano, no la hara herida, pero se quedara desarmada.

Golpeo con la culata en la cabeza para dejarla inconsciente.
    editado octubre 2011
    Elma gime momentáneamente antes de desmayarse, cae al suelo estrepitosamente y la daga se pierde en el suelo de la gruta.
    Fenris, que aún sigue consciente, aunque este en las últimas, les insta a que le ayuden.
    -Me mueroo...Fedora...ayudadme...
    editado octubre 2011
    Fedora trata de defenderse de Elma, aunque las fuerzas de las dos son parejas, pues el aura maligna la invadió a ella también, dándole fuerza sobrenatural, sin embargo, estaba preocupada por no dejar a Fenris, que estaba cada vez más agotado, en medio de la trifulca aparece jack, que se hace cargo de Elma, atrayendo su atención, mientras ella y los otros se retiran un poco, pasándole Anyka las yerbas que encontraron.

A jack le toca usar un poco de fuerza bruta contra Elma, dejándola sin sentido, corriendo haciá Fenris que pide ayuda con voz agónica.

Con las yerbas en la mano, Fedora trata de hacer cataplasmas, para colocarle en las heridas, ayudada por Anyka que coloca la cabeza de Fenris en su regazo.:rolleyes:
    editado octubre 2011
    Equipo

Todo parece calmarse de nuevo. Elma permanece inconsciente, en una esquina. Murmurando cosas extrañas. Fenris, empieza a recuperarse nada más le tratan las heridas. Mira a sus salvadores.
    -Muchas gracias...Respecto a lo de la confesión...yo...me avergüenzo...pero es toda la verdad Fedora...te amo.
    (Amparo, por que has puesto el simbolo negativo en tu post?)

Por otro lado Anyka parece ausente.
    -Gracias capitan por salvarme. Es un placer contar con gente como usted. Gracias señorita Anyka...ammm ¿donde esta el hombre de aspecto angelical? tengo que avisaros de algo increible que descubri....
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Anyka observa la lucha entre Jack y aquello que tiene poseído a Elma, pero se separa ayudando mejor al licántropo y a Fedora.

Cuando Jack termina y se acerca ella, le dice mirando a Elma: “no será mejor amarrarla en caso de que vuelva a ponerse violenta, y qué es eso de un beso de despedida... No me digas que te volverás a morir en un rato, si es así quiero alimentarme antes de que pase” Lo dice sonriendo y luego mirando a Fenris le dice: “cuéntanos lo que pasó y lo que sabes”…
    editado octubre 2011
    Fenris se sienta, aun dolorido. Espera a que los demás se acerquen. Recoge la mochila de Elma y busca algo. Encuentra ropa adecuada y se cambia. Camisa, pantalones negros de cuero. botas. Se cambia allí mismo.

-Bueno, anoche, fui con la señorita Fedora al jardín y acabamos en las catacumbas. Despues, nos ataco una serpiente gigante, hice todo lo posible por ponerla a salvo, y veo que lo logre. Yo corrí una suerte distinta. Salí maltrecho, pero conseguí eliminarla.

Hace una pausa.

-Intente salir, pero escuche gritos, con mi olfato y mi oído, vi como algunos erais atacados y apresados abajo. Siguiendo mi instinto me guié hasta un lugar extraño. Tuve que pararme a descansar. Hoy, durante el día, mientras las criaturas dormían, vi a un hombre encapuchado haciendo rituales extraños.
    En la sala había palanganas y probetas, parecía el taller de un alquimista.
    Sacrificaron a una muchacha maga como Fedora, y con su sangre brotó un liquido dorado. Luego incineraron el cuerpo. Lo más inquietante es que planean hacer algo más monstruoso esta noche. Alguna duda antes de que continue?
    editado octubre 2011
    Intenté deducir qué significado tenía aquel collar de Víctor pero no lo lograba, no atendí siquiera a su pregunta. En cualquier caso, se puso serio de repente y, con un gesto rápido, me plantó un beso. Inmediatamente va a señalar algo pero yo le asesté un brutal empujón y le tiré contra la pared. Levanté mi pistola y le apunté a la cabeza. Me dieron unas ganas locas de apretar el gatillo pero solo quise darle una advertencia.

--Deduciré que solo has hecho eso para sacarme de quicio, ya que parece que los ángeles te caemos mal. Tampoco me entretendré en recriminarte tu abominable acción contra mí porque parece que no es necesario. Solo te diré. No vuelvas a hacerlo jamás. Yo no soy un deprabado inmoral, yo soy un nefilim. ¿¡Ha quedado claro!? Ahora no te quejes y vamos a ver qué pasa ahí.

Calmándome, entré en la sala con la luz y la pistola deduciendo que Victor me seguiría y contemplé la escena que allí sucedía.

--¿Qué ha pasado? ¿Estáis todos bien?
    editado octubre 2011
    Victor se levanto a sus espaldas, sin que este le viera, hizo que la luz que emanaba de su colgante se detuviera. Luego respiro hondo, esa última jugada le había costado caro. Pero no importaba, dentro de poco conseguiría mucho más.

Ahora el problema que tenía frente así era mayor. Sin sentirse ofendido se colocó al lado del nefilim.
    -Ella...la araña...te atrapo...-Susurro en su oído. Cerro la camara a sus espaldas y empezó a caminar.
    -Alumbra nefilim, los hombres como tu no tienen que gastar el presupuesto en luz. Prepárate, ahora vas a conocer a un mostruo de categoría. ¿Que opinas de las viudas negras que miden 3 metros? Su veneno nos hara picadillo el cuerpo si nos ensarta, su tela de araña es mas dura que el acero y...lo mejor...es su boca...es como una pagita. Succiona la vida en question de segundos...no la escuchas correr??-Dicho esto se sumergio en las sombras. Se hizo el silencio.

Hasta que se escucho el rumor de antes. 8 patas enormes correteando. Y la acaramelada voz de Victor en la penumbra cantando.

-A ella la llaman la viuda negra
    por que es como un alma sin pena
    devora devora sin piedad
    hasta la saciedad

No intentes escapar
    pues de nada servirá
    ella...siempre te atrapará

(preparate para usar tus habilidades, no puede usar tu arma definitiva) Suerte!!:D;)
    editado octubre 2011
    --Una raña...¿eh? Bueno, deduzco que te quedarás en las tinieblas y no me ayudarás. ¿Verdad, Víctor? ¡Bueno, así sea! Al fin y al cabo la fe hace del veneno más letal simple agua...

Quité el cargador de la pistola e inserté uno nuevo, lleno de balas pero me guardé el otro, que aún estaba medio lleno. Aferré mi pistola y, sonriente, me puse a cantar otra cancioncilla típica de los nefilim.

--Aunque camine por cañadas oscuras
    aunque me azoten mil tormentas
    la muerte, con su frialdad
    aunque haya oscuridad

¡Nada temeré!
    ¡Porque el Cielo es mi escudo y mi fortaleza!
    ¡Porque el Cielo es mi gloria
    por eso en tiempo de crisis yo alzo mi cabeza!

Con esta cancioncilla, alcé la mano izquierda y la luz se quedó estabilizada en el aire, dejándome las dos manos para el combate. Esta luz se incrementó e iluminó casi toda la sala. Sonreí.
    editado octubre 2011
    Entonces al iluminarse, vio que la sala se dividia en dos caminos, y que Victor había desaparecido, probablemente por uno de ellos.
    La araña enorme le espera amenazante, pero al iluminarse la sala salio corriendo por el camino de la izquierda.
    editado octubre 2011
    De mi puedes alimentarte siempre que quieras querida.

La abrazo de manera que mi cuello quede a su alcance.

Disfruta.
    editado octubre 2011
    Fenris los mira perplejos.
    -PERO ES QUE NO OS DAIS CUENTA? EL MAGISTER NOS MATARA A TODOS!

De repente, se escucha resonar la voz de Elma en toda la sala.
    -HORA DE LEVANTARSE! MAMA...PREPARA EL DESAYUNO, YO IRE A LA PASTELERÍA COGER POLLITOS DE CHOCOLATE...!-Luego permanece dos segundos quieta durmiendo inmovil y vuelva a hablar de forma escalofriante.
    -El magister se llevara nuestras almas...a la más profunda oscuridad.
    -Fedora, puedes ayudarme a caminar? Se donde tenemos que ir, y no nos queda mucho tiempo...vosotros venis?-Les dice Fenris
    -CORRE PLATANO.-Grita en sueños Elma.
    editado octubre 2011
    Fedora está que no sale de su pasmo, al ver a Elma con estos ataques, donde es tan peligrosa que la vida de todos corren peligro, Fenris, se ha recuperado, gracias a las plantas que le trajo anika, pero los previene contra el magister, que al parecer tiene posesionada a Elma y la hace decir una cantidad de incoherencias en medio de su sueño.
    Fenris convida a todos que vayan con él, pues el tiempo se acorta y el peligro es inminente.
    Fedora acepta que se apoye en ella para caminar, mientras tratan de salir de allí.:eek:
    editado octubre 2011
    Me quedé un tanto confuso. ¿Seguiría a la araña para matarla o iría con Víctor?
    --Si no la mato...es posible que pueda hacer daño a alguien. ¡Prefiero que ese daño me lo hagan a mí y no a un pobre inocente!

Sonreí y me interné por el pasadizo de la izquierda manteniendo la luz intensa y con la mano izquierda, proyectando luz y apoyando la derecha, que sostenía mis pistola en tiro cruzado.

--¡Vamos arañita! ¡Vamos! ¡Ven a por mí...!

editado enero 2012
    ALJAN
    La araña reparo en el hombre que hacia señas e inmediatamente se lanzó furiosa hacia el mientras la gruta empezaba a venirse abajo.

VICTOR Y TODOS

Se dirigio hacia los demás y tras sugerir abandonar al valiente guerrero les hizo ver una salida que no aguantaría más por el inminente derrumbe.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com