Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Espiritu del Viento escribió : » Quisiera empezar a leer "Niebla" de Miguel de Unamuno, pero quiero terminar el de Tolkien ¿que hago?
vladimirlenin escribió : » Empeza niebla y segui Tolkien
Espiritu del Viento escribió : » Ciertamente es lo que quiero hacer, pero "El silmarillion" es una lectura dificil y yo ya la empeze, si la corto voy a tener que volver a leerla.
vladimirlenin escribió : » Si vas por la 3 pagina cortalo y listo. Si va empesadito bueno ya esta a bancarselo pero el otro libro te a a distraer por lo tanto te recomiendo que intentes leer ambos o dejar uno
Espiritu del Viento escribió : » Es que me tomo como dos semanas y media llegar a la pagina 65.
vladimirlenin escribió : » No se que decirte.Si te gusto segui a mi si los libros me cansan y no los entiendo paro y agarro otro. Despues de mucho tiempo,agarro el que no entendia y empiezo a entenderlo.Cada cosa a su tiempo
vladimirlenin escribió : » Yo sigo sin saber que hacer. Sigo con el mismo autor o bueno antes dije que iba a ver Poe o Hemigway pero me agarra la confucion
Comentarios
Ciertamente es lo que quiero hacer, pero "El silmarillion" es una lectura dificil y yo ya la empeze, si la corto voy a tener que volver a leerla.
Si va empesadito bueno ya esta a bancarselo pero el otro libro te a a distraer por lo tanto te recomiendo que intentes leer ambos o dejar uno
Es que me tomo como dos semanas y media llegar a la pagina 65.
Despues de mucho tiempo,agarro el que no entendia y empiezo a entenderlo.Cada cosa a su tiempo
Cierto.
Sigo con el mismo autor o bueno antes dije que iba a ver Poe o Hemigway pero me agarra la confucion
Agarra lo primero que veas(en materia literaria, claro) y leelo.