Hola a toda le gente de este foro soy nueva por estos lugares y quisiera hablarles del libro que estoy escribiendo.:D
El Rey Gabriel era el más bello de los ángeles que todo el Reino Celestial del Norte pudiera tener con su cabello castaño, sus ojos morrones claros y una sonrisa amable, tierna. Para la edad que tenía parecía un hombre humano de veinte pocos años. Akashia su esposa y reina no parecía más joven que él con su cabello rojizo, y la mirada tan tierna y digna de una reina eran la pareja de reyes más justos que ninguno de los cuatro reinos pudiera tener. De su unión habían procreado una bellísima hija a al que llamaron Ángel, La Princesa Ángel. Pequeña y risueña con la mirada de su padre y el cabello de su madre; pero con un pequeño problema del corazón que según el Jefe sería bueno para ella a la larga del camino, solo era cosa de darle tiempo y ella sabría cómo hacer funcionar de buena forma ese problema del corazón.
Ángel tiene como amigo a Gabriel el hijo de la consejera de su madre la reina. Con tan solo dos años de diferencia en las edades, son inseparables o al menos eso creían ellos hasta el día en que Gabriel es enviado a la Tierra a combatir demonios. Sus vidas de estos ángeles toman caminos diferentes.
Esta es parte de la sinopsis del libro voy publicando los capitulos en mi Blog aca abajito les dejo los links del blogger y de la pagina en facebook. Cualquier comentario es aceptado (sin insultos) Muchas gracias
Muchas gracias por las bienvenidas. Y si espero andar continuamente por estos lugares. Me gustan mucho los lugares donde se hablan de libros y conocer gente linda.
Muchas gracias por las bienvenidas. Y si espero andar continuamente por estos lugares. Me gustan mucho los lugares donde se hablan de libros y conocer gente linda.
Entonces aqui encontraras todo a todo tu gusto gente de sobra:D.
Hola a todos aqui ando otra vez de regreso. Solo pasaba a informara que he publicado el tercer capitulo del historia que estoy escribiendo. Se aceptan criticas constructivas y opiniones.
Comentarios
Eh amparo, conectate un rato al msn ¿no?
Entonces aqui encontraras todo a todo tu gusto gente de sobra:D.
Reino Celestial del Norte Aca el link.
Un saludo y un besote para todos.