Pilar ¿das pistas, o despistas? Voy de mal en peor. ¿Hablas de alguien del foro o de algún personaje histórico? Porque yo empiezo a plantearme si será Maria Antonieta...
Y del signo del Zodiaco, ni idea. ¡Qué rabia!
Sorry, ¿en qué estaría yo pensando...?, asi que Ariana..., bien.
Jeje. ya recuerdo, en fín. Hasta que Malube no cante como una almeja, no pienso daros pistas acerca de mis pensamientos.
Malube/Cloe..., muy, pero que muy graciosas. Suerte tenéis de haberos topado con un SAGITARIO, que soy todo un caballero. De lo contrario, otro gallo cantaría, y esas bromitas, no quedarían sin contestción. Es más, mi fuego interior se está avivando y exige una compensación. Os reto a las dos a un combate sin igual.
El reto consiste en una lucha sin tregua, en el barro. Yo seré el árbitro ¿Vale? y vosotras ya sabeis, la prenda mas larga tiene que ser un tanga, como mucho, unas braguitas brasileiras, jejejej. (y no se vale otra cosa)
Pilar..., deberás perdonarme, pero entre las dos unicas neuronas que me han sido asignadas, y las lentes, ahumadas por la roña..., me es deificil averiguar tus acertijos..., tiro la toalla, ME RINDO
Amando, canto muy mal, así que no esperes que cante en el foro. Bueno, ahora en un ratito si que cantaré y bailaré, que me voy al concierto de Gloria Gaynor. Además, como osas compararme con una almeja...
Pero yo ya te he dado pistas. Te he dicho que ya ha salido entre los que aquí están. Que dicen que encajo en bastantes cosas (aunque yo no estoy de acuerdo). Además, ya hemos eliminado alguno. Y, por privado, algunos ya lo han adivinado, así que, no debe ser tan difícil. Hay que comerlos cereales más despacito.
Con los Sagitarios ya te digo que tengo el corazón partío, me he encontrado con dos mujeres excepcionales, y un hombre excepcionalmente perverso, por lo que no sé qué pensar.
Y en cuanto a la lucha en el barro,... si hay que ponerse tanga enviaré a mi amiga Gisselle, que seguro mola más. Creo que con un burka yo andaría más digna, y vosotros menos impactados. Cloe no sé si se aceptará la sugerencia.
Características de virgo
Su lado positivo: Modestia, inteligencia y timidez. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables.
Su lado negativo: Conservador y perfeccionista, un virgo tiende a preocuparse demasiado y su lado duro puede llevarle a ser excesivamente crítico y duro con los demás.
Le gusta a un virgo: Vida sana, hacer listas, orden e higiene.
No le gusta a un virgo:
Suciedad, desorden, peligro, las personas vagas, la incertidumbre.
Ale, voy a leeros, tengo poco tiempo ya que estoy viviendo sin vivir en mi....(estoy de obra):D.... ná más y ná menos.....
Jeje. ya recuerdo, en fín. Hasta que Malube no cante como una almeja, no pienso daros pistas acerca de mis pensamientos.
Malube/Cloe..., muy, pero que muy graciosas. Suerte tenéis de haberos topado con un SAGITARIO, que soy todo un caballero. De lo contrario, otro gallo cantaría, y esas bromitas, no quedarían sin contestción. Es más, mi fuego interior se está avivando y exige una compensación. Os reto a las dos a un combate sin igual.
El reto consiste en una lucha sin tregua, en el barro. Yo seré el árbitro ¿Vale? y vosotras ya sabeis, la prenda mas larga tiene que ser un tanga, como mucho, unas braguitas brasileiras, jejejej. (y no se vale otra cosa)
¿Valen patadas en la espinilla y golpes bajos, al árbitro? Es que si no valen, no me mancho de barro:p
Perverso: Sumamente malo, que causa daño intencionadamente
Me acabas de dejar la moral por los suelos. En fin..., hoy no es un buen dia para el foro.
Chao.
Amando, que eso no iba por ti, sino por un sagitario bastante nocivo que se me cruzó en el camino. Anda, no te me enfades que están los ánimos muy alterados. Y si, el sagitario al que me refiero se atenía a la definición que has puesto. Si algún día ve la luz mi novela, verás a lo que me refiero, porque me inspiró en cierta forma para uno de los personajes.
Mil disculpas, si te ha dolido. Pero de verdad que no iba por ahí...:(
Pues sí, Malube, y mucho, mucho, mucho, asi que Cloe..., vale de todo (salvo al árbitro): mordiscos, arañazos, patadas, estirarse del pelo, patadas en la espinilla y donde la puntera del pie alcance..., hasta que Malube cante su corroscopo.
¿Así que en privado te lo han adivinado, eh?..., muy bonito.
Pues sí, Malube, y mucho, mucho, mucho, asi que Cloe..., vale de todo (salvo al árbitro): mordiscos, arañazos, patadas, estirarse del pelo, patadas en la espinilla y donde la puntera del pie alcance..., hasta que Malube cante su corroscopo.
Bueno como me sustiurá mi alter ego, la de la foto que pulula por ahí, pues que le dé fuerte, que ya la remendarán luego.:) Pero conste que Cloe se refería árbitro.
¿Y por qué se lleva mal con los acuario? ¿Qué le hemos hecho? Pobres de nosotros...Oye, esto se está convirtiendo en un verdadero misterio, un horóscopose está eqiuparando al secreto mejor guardado de la corona (si lo llego a saber, no respondo tan rápido revelando mi identidad horóscopa :rolleyes:
Aries. Y del mes de marzo. "El mes de los vientos y los locos"
Dicen que somos los eternos niños: impulsivos, sin malicia y pendientes de nuestros deseos. Si nos ganan por las buenas podemos ser un panal de miel, pero que no intenten pararnos o imponernos voluntades ajenas, pues nos convertiremos en un ariete embistiendo. Dicen que nos guía la cabeza: siempre va dos pasos por delante de nuestros pies, abriendo las paredes que nos cierran el paso, porque a nosotros lo que nos importa es el objetivo, no el camino. Nadie nos gana a leales, pero que no espere un desleal tenernos a su lado. Somos el primer signo del zodiaco: la energía explosionante e indestructible del principio. De nuestra capacidad de adaptación puede surgir cualquier mundo.
Dicen.
(Me encanta ser aries)
Anandamoji...leyendo lo que has puesto me has recordado taaaaanto a mi querida madre....Aries, por supuesto...y del mes de marzo!
Describías tu signo y la veía a ella, que siempre me decía:
-A mi si me pides las cosas bien, oye, lo que quieras pero a las malas te puedes ir a la m...
Entonces yo pensaba, joer eso es mentira porque, a que si te pido con un beso y cara de buena nena 1000 euros no me los darás?pues eso....
Y infantil? eso es poco...ella me compraba las muñecas en función de las que le gustaran a ella.....
Pero he de reconocer que es buen signo, buena gente
File, en este momento no te daría los mil €, espero, ya he aprendido algunas cosillas, pero seguiría siendo dulce mientras no me sintiera presionada. Ese es el quid.
Yo compraba a mis hermanas, mucho más jóvenes que yo, los cuentos que yo no había podido tener. ¡Y ellas tan contentas, eh?
Mejor nos reímos, ¿verdad? Yo ya he soltado una buena carcajada.
Aries. Y del mes de marzo. "El mes de los vientos y los locos"
Dicen que somos los eternos niños: impulsivos, sin malicia y pendientes de nuestros deseos. Si nos ganan por las buenas podemos ser un panal de miel, pero que no intenten pararnos o imponernos voluntades ajenas, pues nos convertiremos en un ariete embistiendo. Dicen que nos guía la cabeza: siempre va dos pasos por delante de nuestros pies, abriendo las paredes que nos cierran el paso, porque a nosotros lo que nos importa es el objetivo, no el camino. Nadie nos gana a leales, pero que no espere un desleal tenernos a su lado. Somos el primer signo del zodiaco: la energía explosionante e indestructible del principio. De nuestra capacidad de adaptación puede surgir cualquier mundo.
Dicen.
(Me encanta ser aries)
A mi también, aunque me estrelle contra la pared de vez en cuando.:D
Amiga Andromeda, aun no te has pasado por aqui, para informarnos sobre tu horoscopo, venga que te tienes que poner al día que hace mucho que no escrbias...
Yo navego siempre entre dos aguas, y en lo que se refiere a mi sogno zodiacal no iba a ser menos, ya que al nacer el 19 de Febrero, en algunos registros aparece como Acuario, y en otros aparece como piscis... así que sigo sin saber quién soy.
Pues siento contradecirte, Apolo, pero o eres de un signo, o eres de otro. Es posible que tu ascendente o ciertas influencias en tu carta astral tengan algo del otro signo, pero lo que pasa es que no hay que fijarse en el horoscopillo de pacotilla de las revistas, sino en las tablas que existen para estos casos.
Te digo lo mismo que a Werewolf, si la duda te corroe, di año, mes, día y hora de nacimiento y te anulamos uno de los dos signos, je.
No te esfuerces, Amando, que te lo doy hecho. Se me quitaron las ganas de jugar. Soy Tauro, de ascendente Virgo (ya que veo a Zanbar muy puesto en estos temas) ¿Y? Pues eso, fifty-fifty.
Tauro, tauro... ¿de qué me suena eso? ¡Ah claro! ¡Que yo también soy Tauro! Lo del ascendente y demás me queda grande. Desconozco el sistema. Que me lo cuente si quiere alguien que entienda, Zanbar, por lo que leo. Yo nací un 8 de mayo del 72, según mi madre a las 12 de medio día (es que ya de pequeñita odiaba madrugar). Creo que según el chino soy Rata. De eso tampoco entiendo mucho. Debe ser que no me tomo en serio los horóscopos, bueno, sí, para reirme cuando los leo y culparles al final del día si me fue mal. Je je.
Y conste que participo por el decretazo de Amando que si no de qué.:D
Vale, vale, Helena y Werewolf, prometo calcularlo cuando tenga tiempo. Tengo unas tablas por ahí... (ahora tengo sueño), aunque si tenéis mucha prisa, en Internet hay un montón de páginas en las que os lo calculan (gratis, claro).
Malube, je, ¿te gustó mi estratagema para adivinarte el signo? Te dije uno remotamente posible, y te soltaste de la lengua (uno con el que me llevo mal, dijiste), pues bien, los tauro son famosos por sus choques con los acuario, también con conflictos con aries, por lo que me fue fácil insinuarlo, ja, ja, flores para mí y tal...
Comentarios
Y del signo del Zodiaco, ni idea. ¡Qué rabia!
Pilar..., deberás perdonarme, pero entre las dos unicas neuronas que me han sido asignadas, y las lentes, ahumadas por la roña..., me es deificil averiguar tus acertijos..., tiro la toalla, ME RINDO
Pero yo ya te he dado pistas. Te he dicho que ya ha salido entre los que aquí están. Que dicen que encajo en bastantes cosas (aunque yo no estoy de acuerdo). Además, ya hemos eliminado alguno. Y, por privado, algunos ya lo han adivinado, así que, no debe ser tan difícil. Hay que comerlos cereales más despacito.
Con los Sagitarios ya te digo que tengo el corazón partío, me he encontrado con dos mujeres excepcionales, y un hombre excepcionalmente perverso, por lo que no sé qué pensar.
Y en cuanto a la lucha en el barro,... si hay que ponerse tanga enviaré a mi amiga Gisselle, que seguro mola más. Creo que con un burka yo andaría más digna, y vosotros menos impactados. Cloe no sé si se aceptará la sugerencia.
Yo también soy virginiana. del 4 de septiembre.
Características de virgo
Su lado positivo: Modestia, inteligencia y timidez. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables.
Su lado negativo: Conservador y perfeccionista, un virgo tiende a preocuparse demasiado y su lado duro puede llevarle a ser excesivamente crítico y duro con los demás.
Le gusta a un virgo: Vida sana, hacer listas, orden e higiene.
No le gusta a un virgo:
Suciedad, desorden, peligro, las personas vagas, la incertidumbre.
Ale, voy a leeros, tengo poco tiempo ya que estoy viviendo sin vivir en mi....(estoy de obra):D.... ná más y ná menos.....
Sumamente malo, que causa daño intencionadamente
Me acabas de dejar la moral por los suelos. En fin..., hoy no es un buen dia para el foro.
Chao.
¿Valen patadas en la espinilla y golpes bajos, al árbitro? Es que si no valen, no me mancho de barro:p
Mil disculpas, si te ha dolido. Pero de verdad que no iba por ahí...:(
Hombre, si se lleva mal con los acuario y ya ha salido el signo, tiene que ser tauro o aries. Como me cae bien, yo me inclinaría por tauro, jaja.
Bueno como me sustiurá mi alter ego, la de la foto que pulula por ahí, pues que le dé fuerte, que ya la remendarán luego.:) Pero conste que Cloe se refería árbitro.
Dicen.
(Me encanta ser aries)
Describías tu signo y la veía a ella, que siempre me decía:
-A mi si me pides las cosas bien, oye, lo que quieras pero a las malas te puedes ir a la m...
Entonces yo pensaba, joer eso es mentira porque, a que si te pido con un beso y cara de buena nena 1000 euros no me los darás?pues eso....
Y infantil? eso es poco...ella me compraba las muñecas en función de las que le gustaran a ella.....
Pero he de reconocer que es buen signo, buena gente
Yo compraba a mis hermanas, mucho más jóvenes que yo, los cuentos que yo no había podido tener. ¡Y ellas tan contentas, eh?
Mejor nos reímos, ¿verdad? Yo ya he soltado una buena carcajada.
A mi también, aunque me estrelle contra la pared de vez en cuando.:D
El centauro Aventurero y el escorpion apasionado...
Naci un 22 de noviembre...culmino escorpion e inicio sagitario..
soy la fusion de esos dos signos... Magia;)
Te digo lo mismo que a Werewolf, si la duda te corroe, di año, mes, día y hora de nacimiento y te anulamos uno de los dos signos, je.
¿sabemos ya el de Malube?
Y conste que participo por el decretazo de Amando que si no de qué.:D
Malube, je, ¿te gustó mi estratagema para adivinarte el signo? Te dije uno remotamente posible, y te soltaste de la lengua (uno con el que me llevo mal, dijiste), pues bien, los tauro son famosos por sus choques con los acuario, también con conflictos con aries, por lo que me fue fácil insinuarlo, ja, ja, flores para mí y tal...