¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿me recomendáis libros?

2»

Comentarios

• NOTEKORTESNOTEKORTES Anónimo s.XI
    editado agosto 2010
    Hola Ali me parece estupendo que con 12 años te guste tanto leer ojala hubiera mas gente como tu, yo te puedo hablar de una novela que me han dicho que es muy buena, es LARAJEDON - El misterio de los elefantes -, yo estoy intentando hacerme con un ejemplar porque me han dicho que es muy buena, segun dicen es la novela autoeditada mas vendida de este año, lleva 1700 ejemplares en 8 meses, me acabo de meter en la pagina web y la presentacion oficial es el 7 de septiembre en el corte ingles de portal de l'angel en barcelona a las 19:00, ademas acabo de ver que tiene un grupo en facebook, y los comentarios son muy buenos, bueno no se yo me la voy a comprar hay un numero de telefono en la pagina web para comprarla, pues nada Ali que sigas disfrutando de la lectura y si puedes hechale un vistazo a LARAJEDON, un saludo :)
  • editado agosto 2010
    Como ya te dijeron antes, felicitaciones porque te guste leer, es el pasatiempo que más me acompañó y el que más me enseñó en toda mi vida (ojo que tampoco tengo tantos años más que vos, eh).
    Te recomiendo cualquiera de Anne Rice, son divertidos de leer y a veces dan un poco de miedo. La saga de Narnia es muy buena, y también me gustó la Trilogía de la tinta, de Cornelia Funkë, una escritora alemana. Sus libros están llenos de pedacitos de otros, son mágicos. También te recomiendo la saga de Eragon, es entretenida; te lleva volando en dragón por todos lados, y también trata algunos temas filosóficos.
    Otros libros un tanto más serios son los de Dickens, que siempre te dejan para pensar, o los de Ray Bradbury. Hace un tiempo que trato de conseguir Farenheit 451 de este autor, me dijeron que es muy bueno.
    Espero haberte sido de ayuda, ojalá que te diviertas y aprendas mucho en este maravilloso mundo de las letras.
    Saludos!
  • XimoXimo Anónimo s.XI
    editado septiembre 2011
    Hola, echale una ojeada a esta página, esta por secciones. Tiene una de Libros juveniles, juvenil romantica... seguro que encontrarás algo interesante. www.astrolibros.com
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    La muerte de ivan ilich

Te recomiendo es muy interesante.
  • MoniqueCortazarMoniqueCortazar Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Cien años de soledad de G. García Márquez
    El oficinista de Guillermo Saccomano
    Más allá del ladrillo ausente de Cristian Acevedo
    El asesino dentro de mi de Jim Thompson

Son distintos estilos y distintos tipos de novelas.

Te recomiendo que intreses a www.librostauro.com.ar
    Ahí podes bajar los libros. Yo lo que hago es, ojear para ver qué pasa y si veo que va bien, voy a la librería y lo compro...
  • Juanse1984Juanse1984 Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Hola, como te vas?

Por mi parte te recomiendo que leas "La Perla" de John Steinbeck. La verdad es una novela apasionante y de muy facil lectura, utiliza una narrativa muy sencilla.

Yo todavia no lo termine de leer, ya voy por mas de la mitad y realmente te cuesta dejar de leerlo.

Podes buscarlo en internet para ver de que se trata y se te gusta podes comprarlo.

Un saludo
  • GreeneyesGreeneyes Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    A tu edad yo me lei La princesa de hielo de Cämilla Lackberg. Ha sido una de las novelas cumbre en los años que llevo leyendo, y escribiendo ;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com