cuanto intelecto junto.... yo solo pienso en que es fin de semana y que se acaba de terminar una sucesión de días eternos. A descansar!
A descansar por fin, yo ya termine de rediseñar mi blog, ahora quedo hecho una pinturita, me encanto el resultado, al que lo quiera ver, sigue siendo el mismo link(que tambien esta en mi firma): Literatura del Tiempo
Primero, le pedí a quien sea que respondía (dijeron el nombre, pero no lo retuve) que explicara un poco cómo son las mezquitas, qué hay dentro, cómo es la gente que va, esas cosas. Me respondió que las mezquitas consisten de un salón con paredes y una alfombra sobre la que los fieles rezan, y que hay una especie de plataforma o algo así en donde se para quien "da el sermón" (no sé cómo se llama). También dijo que los hombres están obligados a asistir y a rezar allí, mientras que las mujeres van si quieren, tienen permitido rezar en sus casa. Los hombres, si rezan en sus casas, están pecando.
Mi segunda pregunta fue si yo, mujer de 17 años no musulmana podía visitar una mezquita, porque sé dónde hay una en mi país y quisiera visitarla para conocer más de la religión. También pregunté con quién tendría que hablar, cómo tendría que actuar, etc. Me respondió que podía ir sin ningún problema, y que tenía que hablar con alguien de ahí, alguna de las "hermanas" (así llaman a cualquier musulmana) o que podía escribirles antes de asistir. Que podía pasar a la mezquita y que mirara alrededor tranquilamente, pero que me vistiera modestamente y me comportara con tranquildad y calma, sin hacer escándalos (dijo sin bailar ni gritar ni nada de eso). Lo único que no podría hacer es rezar junto con quienes rezan al no ser musulmana; que si quiero rezar, primero tengo que convertirme, es decir, creer y decir que no hay más dios que el único dios, y que Mahoma fue su profeta. Una vez dicho eso, era una musulmana más y podía pedir que me enseñaran las costumbres.
Cuando terminó de hablar agradecí que hubiera respondido mi pregunta n_n. De todos modos no planeo convertirme a ninguna religión, soy feliz teniendo mi religión propia, en la que creo en Dios y ya, y no tengo un libro sagrado ni nada de eso. Soy feliz creyendo así n_n
La página donde pregunté es un chat en vivo musulmán en donde dan clases seguido, y hay una ventana en donde se puede ver el canal estadounidense musulman. El único tema es que está todo en inglés: http://chatislam.com/
Primero, le pedí a quien sea que respondía (dijeron el nombre, pero no lo retuve) que explicara un poco cómo son las mezquitas, qué hay dentro, cómo es la gente que va, esas cosas. Me respondió que las mezquitas consisten de un salón con paredes y una alfombra sobre la que los fieles rezan, y que hay una especie de plataforma o algo así en donde se para quien "da el sermón" (no sé cómo se llama). También dijo que los hombres están obligados a asistir y a rezar allí, mientras que las mujeres van si quieren, tienen permitido rezar en sus casa. Los hombres, si rezan en sus casas, están pecando.
Mi segunda pregunta fue si yo, mujer de 17 años no musulmana podía visitar una mezquita, porque sé dónde hay una en mi país y quisiera visitarla para conocer más de la religión. También pregunté con quién tendría que hablar, cómo tendría que actuar, etc. Me respondió que podía ir sin ningún problema, y que tenía que hablar con alguien de ahí, alguna de las "hermanas" (así llaman a cualquier musulmana) o que podía escribirles antes de asistir. Que podía pasar a la mezquita y que mirara alrededor tranquilamente, pero que me vistiera modestamente y me comportara con tranquildad y calma, sin hacer escándalos (dijo sin bailar ni gritar ni nada de eso). Lo único que no podría hacer es rezar junto con quienes rezan al no ser musulmana; que si quiero rezar, primero tengo que convertirme, es decir, creer y decir que no hay más dios que el único dios, y que Mahoma fue su profeta. Una vez dicho eso, era una musulmana más y podía pedir que me enseñaran las costumbres.
Cuando terminó de hablar agradecí que hubiera respondido mi pregunta n_n. De todos modos no planeo convertirme a ninguna religión, soy feliz teniendo mi religión propia, en la que creo en Dios y ya, y no tengo un libro sagrado ni nada de eso. Soy feliz creyendo así n_n
La página donde pregunté es un chat en vivo musulmán en donde dan clases seguido, y hay una ventana en donde se puede ver el canal estadounidense musulman. El único tema es que está todo en inglés: http://chatislam.com/
Me parece muy bien que muestres interés por otras religiones y ytambién que creas en Dios (a tu manera ). De todos modos a mí de cristianismo pregúntame lo que quieras, ahora bien, de islam...:(
Comentarios
Tentame si queres que ya encontre comida en el congelador.
¿Eso es todo?
¿Y que me decis de la cena que tuvieron los enanos en la casa de Bilbo Bolsón? se comieron hasta las sillas.
Y ya encontre a la Piedra del Arca, que belleza.
Yo estoy escuchando nota tras nota de Tchikovski y el vilin me esta rompiendo la cabeza. me quedo con la opus. 45 de Tchaikovski
A descansar por fin, yo ya termine de rediseñar mi blog, ahora quedo hecho una pinturita, me encanto el resultado, al que lo quiera ver, sigue siendo el mismo link(que tambien esta en mi firma): Literatura del Tiempo
Gracias Galtza, hice la imagen con esa intencion, aproveche la imagen que tenia en mi computadora.
Pienso que me duelen mis piecitos de tanta bailoteada que me pegue anoche, hoy tocará descansar todo el día;):):)
Espero respondan a mi pregunta n_n
Mi pregunta era la siguiente:
Primero, le pedí a quien sea que respondía (dijeron el nombre, pero no lo retuve) que explicara un poco cómo son las mezquitas, qué hay dentro, cómo es la gente que va, esas cosas.
Me respondió que las mezquitas consisten de un salón con paredes y una alfombra sobre la que los fieles rezan, y que hay una especie de plataforma o algo así en donde se para quien "da el sermón" (no sé cómo se llama). También dijo que los hombres están obligados a asistir y a rezar allí, mientras que las mujeres van si quieren, tienen permitido rezar en sus casa. Los hombres, si rezan en sus casas, están pecando.
Mi segunda pregunta fue si yo, mujer de 17 años no musulmana podía visitar una mezquita, porque sé dónde hay una en mi país y quisiera visitarla para conocer más de la religión. También pregunté con quién tendría que hablar, cómo tendría que actuar, etc.
Me respondió que podía ir sin ningún problema, y que tenía que hablar con alguien de ahí, alguna de las "hermanas" (así llaman a cualquier musulmana) o que podía escribirles antes de asistir. Que podía pasar a la mezquita y que mirara alrededor tranquilamente, pero que me vistiera modestamente y me comportara con tranquildad y calma, sin hacer escándalos (dijo sin bailar ni gritar ni nada de eso). Lo único que no podría hacer es rezar junto con quienes rezan al no ser musulmana; que si quiero rezar, primero tengo que convertirme, es decir, creer y decir que no hay más dios que el único dios, y que Mahoma fue su profeta. Una vez dicho eso, era una musulmana más y podía pedir que me enseñaran las costumbres.
Que raro interes por la teologia musulmana.
Y lo es, nomas le preguntaba en alabanza por su interes en la teologia.
Uno se puede interesar por lo que le guste, como decia Dimiga "Para gustos, Colores".
Se te notan las ojeras.
Me parece muy bien que muestres interés por otras religiones y ytambién que creas en Dios (a tu manera