¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Joven Lovecraft

GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
editado septiembre 2008 en Literatura
Estos muchachos, los creadores de la serie, tratan de revivir ,con un tono gracioso, la trágica infancia de H.P. Lovecraft. La verdad que son muy divertidas las tiras. Por las dudas si les interesa:

http://eljovenlovecraft.blogspot.com/

Fíjense las entradas a partir de enero 2007.Son muy buenas. Jaja.

Comentarios

• Mysero UddoreauMysero Uddoreau Anónimo s.XI
    editado marzo 2008
    Hola, esta tira es buenisima, hace un tiempo que le sigo la pista, ya la lei completa (al menos hasta el anuncio de la navidad 2007), muy recomendado.

Saludos ..
    Mysero
  • ZedarZedar Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Sí, yo también lo lei. Es buenísimo y una curiosidad para los que nos gusta este autor. Por cierto, leyeron Visiones, de Lovecraft, la adaptación al cómic de un chico, no recuerdo ahora el nombre. Está editado por norma. Me gustó bastante.

Zedar
  • editado julio 2008
    Yo lo vi ayer en la libreríaa.. me encantó pero no lo compré porque me pareció muy caro ¬¬ asi que apenas lei nada..
  • RapsoRapso Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    A mí me lo prestó un amigo y la verdad es que me reí mucho. Algunos momentos me parecen delirantes, como por ejemplo la reunión de escritores malditos, con Poe, Baudelaire...

Muy recomendable para hacer unas risas.
  • fanderaimifanderaimi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    A mí también me han parecido unas viñetas muy talentosas. Un saludo a toda la peña
    [email protected]
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com