Hombre, resumiéndolo muchísimo, estás en lo cierto. La historia tiene mucha más trama, y es bastante entretenida. Yo personalmente prefiero a L (será xk me siento igual), pero para gustos, colores.
También te recomiendo la serie.
Los helados con crema siempre me evitan, o será que los evito yo? En fin, siempre pido frutilla al agua, jamás a la crema, y cuando se equivocan y me dan a la crema... :mad::mad::mad:
Los helados con crema siempre me evitan, o será que los evito yo? En fin, siempre pido frutilla al agua, jamás a la crema, y cuando se equivocan y me dan a la crema... :mad::mad::mad:
Es cierto, son carísimas :S Pero valen la pena Las avellanas... No sé si es que comí algunas que estaban feas o lo que sea, pero como sólo las comemos en navidad, cada año como una y cada año me gustan menos... Me gustaría que me gustaran tanto como las almendras, que son mi perdición.
Qué es tu comida preferida de navidad o año nuevo?
Es cierto, son carísimas :S Pero valen la pena Las avellanas... No sé si es que comí algunas que estaban feas o lo que sea, pero como sólo las comemos en navidad, cada año como una y cada año me gustan menos... Me gustaría que me gustaran tanto como las almendras, que son mi perdición.
Los higos secos con almendras, los turrones y la sidra...mmm...me das hambre.
:eek:AMO la sidra. Creo que es con lo único que corro riesgos de emborracharme. Me desagrada todo otro tipo de bebida alcóholica, pero la sidra es mi perdición. La primera vez que la tomé tenía once años y me puse un poco alegre Pero tomé apenas una copa. Siendo sincera, jamás me emborracharía, pero la sidra me fascina. Sería capaz de tomar un vasito todos los días hasta que se acabe la botella que compran en las fiestas. Siempre que no compran les reclamo hasta que compren :P
Alguna vez te emborrachaste? (nótese el cuidado que pongo en no poner "ponerse en pedo"... Aunque creo que lo acabo de arruinar :eek:) Si es así, por favor, contá la historia
Alguna que otra vez me he puesto a hablar con las farolas,pero contarlo,sería muy largo......;)
¿ Te gusta el ron ?
El licor de melaza, me dijeron que es riquisimo, pero nunca lo probe, me gusta el Wysky, la ginebra, el licro de chocolate, el de dulce de leche.
Y les cuento una historia, Todo empezo cuando quise hacer dulce de leche, lo hice y le pase un poco en una botella de licor a un amigo, lo tomo a medias y la otra parte lo hizo licor, lo probe y muy bueno.)
Comentarios
¿L por casualidad se llama Lawliet?
¿Conoces a los shinigami?
¿Death Note o Bleach?
nunca me gusto mucho el anime.
¿les gusta Tom y Jerry?
¿Goku o Vegeta?
PD: Perdonad si a veces me olvido de preguntar, es que estoy en mil cosas a la vez xD
Aguante Goku.
¿Freezer o..........Heladera?
¿Quién es Heladera?
Quien mantiene a las bebidas frias.
¿o me equivoco?
Te gusta el helado? A mi me vuelve locaaaaa :rolleyes::rolleyes::D
Me encanta el helado, especialmente el de Frutos del Bosque, es una delicia.
¿te gusta el helado de frutos del bosque?
Hay algún helado que NO te guste? Cuál?
Ninguno, todos son ricos.
¿te gusta el helado de pistacho?
Te gustan las nueces? Y las almendras?
Mmm...se me cae la baba...mmm... son una delicia aunque son carisimas.
¿y las avellanas?
Las avellanas... No sé si es que comí algunas que estaban feas o lo que sea, pero como sólo las comemos en navidad, cada año como una y cada año me gustan menos...
Los higos secos con almendras, los turrones y la sidra...mmm...me das hambre.
¿te gusta la sidra?
Alguna vez te emborrachaste? (nótese el cuidado que pongo en no poner "ponerse en pedo"... Aunque creo que lo acabo de arruinar :eek:) Si es así, por favor, contá la historia
Te tendría que contar la historia de mi vida xD
¿Vosotros os emborracháis?
¿ Te gusta el ron ?
Debería?
El licor de melaza, me dijeron que es riquisimo, pero nunca lo probe, me gusta el Wysky, la ginebra, el licro de chocolate, el de dulce de leche.
Y les cuento una historia, Todo empezo cuando quise hacer dulce de leche, lo hice y le pase un poco en una botella de licor a un amigo, lo tomo a medias y la otra parte lo hizo licor, lo probe y muy bueno.)
¿saben hacer dulce de leche?
Mary,acaso debieras probar los placeres del ron,si con ello quisieras convertirte en pirata.
Espiritú,nunca he hecho dulce de leche.
¿ Os importa que vaya a por una rubia ?
Trame una o de lo contrario me va a importar.
¿me traes una morocha?
¿Vino o cerveza?
Uhh, me estan tentando, bueno, una rubia y un tinto please.
¿dale, me acompañas?
¿ Algo de picar ?
Mmm... pidamos unas longanisas, queso¿a alguien le gusta? y unos panes.
¡Mesero!
no me escucha
¿alguien lo llama por mi?
¿Queréis?
Por favor.
¿que es san jacobo?