¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Prohibido decir sí o no

1565759616283

Comentarios

• Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    dimiga escribió : »
    Lily es diseñadora grafica. Sugiero que haga un banner “pequeño” bien chusco para los próximos castigados de este juego y cada que alguien se equivoque, deberá llevar ese banner en su firma durante 5 o 3 días (lo que discutamos al respecto). Esa es mi idea, si tienen una mejor, leemos :p

Muy buena idea,me gusta esa idea.:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Muy buena idea,me gusta esa idea.:)

Esperemos a ver que dice la afectada, aunque podemos pensar en otras opciones. Si le gusta escribir puede hacer una nota de algo que le gusta. Si le gusta tomar fotos puede compartir una y explicarnos porque le gusta... En fin ideas hay muchas... Estoy inspirada :p
    editado agosto 2011
    y si que lo estas,Dimiga.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Exacto, usen todo el peso de su malvadez.......

Un segundo.... yo soy la afectada??
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »
    Exacto, usen todo el peso de su malvadez.......

Un segundo.... yo soy la afectada??

nop Lilly es la afectada.
  • LillyLilly Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Buenos días, pues acepto el castigo de hacer el banner, aunque me deberían decir que poner exactamente en el banner,
    -" Estoy castigad@..."
    -" La próxima vez no lo haré...."
    -" Soy tan despistad@ que cometí un error"

uff me duele la cabeza, no se me ocurren frases graciosas para poner...
    editado agosto 2011
    Lilly escribió : »
    Buenos días, pues acepto el castigo de hacer el banner, aunque me deberían decir que poner exactamente en el banner,
    -" Estoy castigad@..."

Pone: "por despistad@ dije la palabra prohibida...estoy castgad@"
    editado agosto 2011
    -" Estoy castigad@..."

:D jajajaja :D
    Pone: "por despistad@ dije la palabra prohibida...estoy castgad@"

Dios Espiritu jajajajaja :D

No creo que sea necesario explicar mucho, aunque me han hecho reír sus ideas. Sin embargo con una imagen fuerte de castigo podíamos colocar final algo como:

"Quieres saber como la embarre (o un término más génerico) entra a Prohibido decir sí o no"
    editado agosto 2011
    :D jajajaja :D

Dios Espiritu jajajajaja :D

No creo que sea necesario explicar mucho, aunque me han hecho reír sus ideas. Sin embargo con una imagen fuerte de castigo podíamos colocar final algo como:

"Quieres saber como la embarre (o un término más génerico) entra a Prohibido decir sí o no"

ese esta mejor:cool:
    editado agosto 2011
    Oks, me pongo a ello, tengo un poco de trabajo, así que quizás lo tenga para la noche, Hasta ahora!
    editado agosto 2011
    Oks, me pongo a ello, tengo un poco de trabajo, así que quizás lo tenga para la noche, Hasta ahora!

No hay afán señorita. Pero por favor ve poniendo alguna pregunta para que continuemos el juego :)
    editado agosto 2011
    Cuando tienes mucho trabajo por hacer sientes menos ganas de hacerlo?
    editado agosto 2011
    Cuando tienes mucho trabajo por hacer sientes menos ganas de hacerlo?

Normalmente así funciona :(

¿Sabes que he seguido derecho, sin dormir?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Ya parecen vampiros, se aprovechan de estar mediodormidos para decir la palabra prohibida a granel, dimiga y Espiritu la dijeron sin contadero, pero bueno amanecí magnánima asi que luego del castigo de Lilly, que me parece buenísima idea, cuando se castigó a dino, se puso un gorrito y al rincón, fué muy chistoso, asi que continuemos el juego como es, sin colocar spoiler, ni nada de esas cosas raras.:rolleyes::p:);)

Dormiran todo el día?
    editado agosto 2011
    Que más quisiera yo... pero trabajo me espera, me parece injusto ser la única castigada... que sepáis que os vigilo a todos para tener mi vendetta!!XD

Amparo a dormido bien para amanecer ser tan magnánima?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Como un lirón, anoche me acoste súper temprano, asi que amanecí como nueva:p:):D

Te sientes ofendida por ser la única castigada?
    editado agosto 2011
    Para nada, pero ahora vigilaré mucho mis palabras y la de los demás, ya es cuestión de orgullo, jajajaja, me parece muy divertido este juego.

Sabes donde se puede proponer un nuevo apartado de "Arte" en el Foro Literario?
    editado agosto 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Ya parecen vampiros, se aprovechan de estar mediodormidos para decir la palabra prohibida a granel, dimiga y Espiritu la dijeron sin contadero, pero bueno amanecí magnánima asi que luego del castigo de Lilly, que me parece buenísima idea, cuando se castigó a dino, se puso un gorrito y al rincón, fué muy chistoso, asi que continuemos el juego como es, sin colocar spoiler, ni nada de esas cosas raras.:rolleyes::p:);)

La palabra prohibida la dijimos fuera de juego y ALGUNOS (cuyas iniciales son L Y G) anduvieron chusmeando a espaldas mias en el chat...
    Para nada, pero ahora vigilaré mucho mis palabras y la de los demás, ya es cuestión de orgullo, jajajaja, me parece muy divertido este juego.

Sabes donde se puede proponer un nuevo apartado de "Arte" en el Foro Literario?

Quisiera saberlo, estaria bueno.

¿estaria bueno el apartado de arte en el foro?
    editado agosto 2011
    La palabra prohibida la dijimos fuera de juego y ALGUNOS (cuyas iniciales son L Y G) anduvieron chusmeando a espaldas mias en el chat...

Quisiera saberlo, estaria bueno.

¿estaria bueno el apartado de arte en el foro?

Yo creo que sería interesante tener ese apartado, así mismo también uno que dijera "sugerencias", al ser nueva quizás existe y se me la pasado por alto.

Creo que deberíamos diferenciar "chusmear = chismosas = cotilleo = cotillas = criticar a las espaldas" con "hablar de alguien sin criticarlo, solo comentar algo" que yo sepa fui de la segunda definición, aun sigo buscando la unión entre el juego y el chat...

Te tomas en serio y como algo personal lo que se habla en un foro donde se puede conectar cualquiera?
    editado agosto 2011
    Yo creo que sería interesante tener ese apartado, así mismo también uno que dijera "sugerencias", al ser nueva quizás existe y se me la pasado por alto.

Creo que deberíamos diferenciar "chusmear = chismosas = cotilleo = cotillas = criticar a las espaldas" con "hablar de alguien sin criticarlo, solo comentar algo" que yo sepa fui de la segunda definición, aun sigo buscando la unión entre el juego y el chat...

Te tomas en serio y como algo personal lo que se habla en un foro donde se puede conectar cualquiera?

Sinceramente lo ultimo que hice fue tomarmelo encerio,solo hice una estrategia simple para ver que decias.

¿vos te tomastes a pecho lo que yo dije?
    editado agosto 2011
    Simplemente me hizo dudar la edad que tenias, ya que cosas como esas suelen hacerlas los niños pequeños.

Crees que la edad esta relacionada con la madurez?
    editado agosto 2011
    Simplemente me hizo dudar la edad que tenias, ya que cosas como esas suelen hacerlas los niños pequeños.

Crees que la edad esta relacionada con la madurez?

es horrible relacionar esas dos cosas.

¿que cosas son de las que hablas que relacionastes por la edad?
    editado agosto 2011
    Todo vino de una respuesta que me resultó infantil(aunque era una trampa), y es una pregunta que siempre me he hecho.

Te ha pasado algo alguna vez que te haya forzado a madurar?
    editado agosto 2011
    Todo vino de una respuesta que me resultó infantil (aunque era una trampa), y es una pregunta que siempre me he hecho.

Te ha pasado algo alguna vez que te haya forzado a madurar?

es poco probable.

¿lo de la respuesta infantil, hablas de la estrategia que habia hecho?
    editado agosto 2011
    Lo siento, quizás me he excedido con mis comentarios. Suelo reaccionar de forma muy brusca a "estrategias" mentales. y esta relacionado con ese comentario / estrategia.

Crees que se puede manipular a la gente?
    editado agosto 2011
    Lo siento, quizás me he excedido con mis comentarios. Suelo reaccionar de forma muy brusca a "estrategias" mentales. y esta relacionado con ese comentario / estrategia.

Crees que se puede manipular a la gente?

[OCULTAR]fuera de tema: no te preocupes, no fue brusco, sino que fue un malentendido.[/OCULTAR]

claro, aunque puede llegar a ser dificil.

¿crees que se pueda llegar a hacer cualquier cosa con solo quererlo?
    editado agosto 2011
    Todo depende de tu voluntad, fuerza, autoestima, etc etc "Depende" quizás es una forma sutil de decir que es cuestión de suerte.

Has intentado hacer daño a alguien?
    editado agosto 2011
    Todo depende de tu voluntad, fuerza, autoestima, etc etc "Depende" quizás es una forma sutil de decir que es cuestión de suerte.

Has intentado hacer daño a alguien?

y desearia poder arrepentirme...

¿has ayudado a alguien?
    editado agosto 2011
    Te respondo esto sin ser parte del juego:

El foro carece de un apartado de "sugerencias" aún. Pero se está evaluando porque muchos lo andan pidiendo. Sin embargo, en caso de que tengas alguna sugerencia referente al foro puedes hacerla en Normas, manuales y preguntas sobre el foro, mientras tanto :) Sobre la sección de Arte, creo que en la cafetería hay algo. Revisa y en caso de que falte lo que necesitas, pues nos cuentas. :cool:

Ahora volviendo al juego:
    ¿has ayudado a alguien?

Siempre lo intento, aunque a veces ese alguien lo ignora :p

¿Hoy estas sensible?
    editado agosto 2011
    Te respondo esto sin ser parte del juego:

El foro carece de un apartado de "sugerencias" aún. Pero se está evaluando porque muchos lo andan pidiendo. Sin embargo, en caso de que tengas alguna sugerencia referente al foro puedes hacerla en Normas, manuales y preguntas sobre el foro, mientras tanto :) Sobre la sección de Arte, creo que en la cafetería hay algo. Revisa y en caso de que falte lo que necesitas, pues nos cuentas. :cool:

Ahora volviendo al juego:

Siempre lo intento, aunque a veces ese alguien lo ignora :p

¿Hoy estas sensible?

me descubristes :o:eek:, hoy estoy taciturno.

¿sos de ser taciturn@?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com