Lily es diseñadora grafica. Sugiero que haga un banner “pequeño” bien chusco para los próximos castigados de este juego y cada que alguien se equivoque, deberá llevar ese banner en su firma durante 5 o 3 días (lo que discutamos al respecto). Esa es mi idea, si tienen una mejor, leemos
Esperemos a ver que dice la afectada, aunque podemos pensar en otras opciones. Si le gusta escribir puede hacer una nota de algo que le gusta. Si le gusta tomar fotos puede compartir una y explicarnos porque le gusta... En fin ideas hay muchas... Estoy inspirada
Buenos días, pues acepto el castigo de hacer el banner, aunque me deberían decir que poner exactamente en el banner,
-" Estoy castigad@..."
-" La próxima vez no lo haré...."
-" Soy tan despistad@ que cometí un error"
uff me duele la cabeza, no se me ocurren frases graciosas para poner...
Buenos días, pues acepto el castigo de hacer el banner, aunque me deberían decir que poner exactamente en el banner,
-" Estoy castigad@..."
Pone: "por despistad@ dije la palabra prohibida...estoy castgad@"
-" Estoy castigad@..."
Dios Espiritu jajajajaja
No creo que sea necesario explicar mucho, aunque me han hecho reír sus ideas. Sin embargo con una imagen fuerte de castigo podíamos colocar final algo como:
No creo que sea necesario explicar mucho, aunque me han hecho reír sus ideas. Sin embargo con una imagen fuerte de castigo podíamos colocar final algo como:
Ya parecen vampiros, se aprovechan de estar mediodormidos para decir la palabra prohibida a granel, dimiga y Espiritu la dijeron sin contadero, pero bueno amanecí magnánima asi que luego del castigo de Lilly, que me parece buenísima idea, cuando se castigó a dino, se puso un gorrito y al rincón, fué muy chistoso, asi que continuemos el juego como es, sin colocar spoiler, ni nada de esas cosas raras.:rolleyes::p:);)
Ya parecen vampiros, se aprovechan de estar mediodormidos para decir la palabra prohibida a granel, dimiga y Espiritu la dijeron sin contadero, pero bueno amanecí magnánima asi que luego del castigo de Lilly, que me parece buenísima idea, cuando se castigó a dino, se puso un gorrito y al rincón, fué muy chistoso, asi que continuemos el juego como es, sin colocar spoiler, ni nada de esas cosas raras.:rolleyes::p:);)
La palabra prohibida la dijimos fuera de juego y ALGUNOS (cuyas iniciales son L Y G) anduvieron chusmeando a espaldas mias en el chat...
La palabra prohibida la dijimos fuera de juego y ALGUNOS (cuyas iniciales son L Y G) anduvieron chusmeando a espaldas mias en el chat...
Quisiera saberlo, estaria bueno.
¿estaria bueno el apartado de arte en el foro?
Yo creo que sería interesante tener ese apartado, así mismo también uno que dijera "sugerencias", al ser nueva quizás existe y se me la pasado por alto.
Creo que deberíamos diferenciar "chusmear = chismosas = cotilleo = cotillas = criticar a las espaldas" con "hablar de alguien sin criticarlo, solo comentar algo" que yo sepa fui de la segunda definición, aun sigo buscando la unión entre el juego y el chat...
Te tomas en serio y como algo personal lo que se habla en un foro donde se puede conectar cualquiera?
Yo creo que sería interesante tener ese apartado, así mismo también uno que dijera "sugerencias", al ser nueva quizás existe y se me la pasado por alto.
Creo que deberíamos diferenciar "chusmear = chismosas = cotilleo = cotillas = criticar a las espaldas" con "hablar de alguien sin criticarlo, solo comentar algo" que yo sepa fui de la segunda definición, aun sigo buscando la unión entre el juego y el chat...
Te tomas en serio y como algo personal lo que se habla en un foro donde se puede conectar cualquiera?
Sinceramente lo ultimo que hice fue tomarmelo encerio,solo hice una estrategia simple para ver que decias.
Lo siento, quizás me he excedido con mis comentarios. Suelo reaccionar de forma muy brusca a "estrategias" mentales. y esta relacionado con ese comentario / estrategia.
Lo siento, quizás me he excedido con mis comentarios. Suelo reaccionar de forma muy brusca a "estrategias" mentales. y esta relacionado con ese comentario / estrategia.
Crees que se puede manipular a la gente?
[OCULTAR]fuera de tema: no te preocupes, no fue brusco, sino que fue un malentendido.[/OCULTAR]
claro, aunque puede llegar a ser dificil.
¿crees que se pueda llegar a hacer cualquier cosa con solo quererlo?
El foro carece de un apartado de "sugerencias" aún. Pero se está evaluando porque muchos lo andan pidiendo. Sin embargo, en caso de que tengas alguna sugerencia referente al foro puedes hacerla en Normas, manuales y preguntas sobre el foro, mientras tanto Sobre la sección de Arte, creo que en la cafetería hay algo. Revisa y en caso de que falte lo que necesitas, pues nos cuentas. :cool:
El foro carece de un apartado de "sugerencias" aún. Pero se está evaluando porque muchos lo andan pidiendo. Sin embargo, en caso de que tengas alguna sugerencia referente al foro puedes hacerla en Normas, manuales y preguntas sobre el foro, mientras tanto Sobre la sección de Arte, creo que en la cafetería hay algo. Revisa y en caso de que falte lo que necesitas, pues nos cuentas. :cool:
Ahora volviendo al juego:
Siempre lo intento, aunque a veces ese alguien lo ignora
Comentarios
Muy buena idea,me gusta esa idea.:)
Esperemos a ver que dice la afectada, aunque podemos pensar en otras opciones. Si le gusta escribir puede hacer una nota de algo que le gusta. Si le gusta tomar fotos puede compartir una y explicarnos porque le gusta... En fin ideas hay muchas... Estoy inspirada
Un segundo.... yo soy la afectada??
nop Lilly es la afectada.
-" Estoy castigad@..."
Dios Espiritu jajajajaja
"Quieres saber como la embarre (o un término más génerico) entra a Prohibido decir sí o no"
ese esta mejor:cool:
No hay afán señorita. Pero por favor ve poniendo alguna pregunta para que continuemos el juego
Normalmente así funciona
¿Sabes que he seguido derecho, sin dormir?
Dormiran todo el día?
Amparo a dormido bien para amanecer ser tan magnánima?
Te sientes ofendida por ser la única castigada?
Sabes donde se puede proponer un nuevo apartado de "Arte" en el Foro Literario?
Quisiera saberlo, estaria bueno.
¿estaria bueno el apartado de arte en el foro?
Sinceramente lo ultimo que hice fue tomarmelo encerio,solo hice una estrategia simple para ver que decias.
¿vos te tomastes a pecho lo que yo dije?
Crees que la edad esta relacionada con la madurez?
es horrible relacionar esas dos cosas.
¿que cosas son de las que hablas que relacionastes por la edad?
Te ha pasado algo alguna vez que te haya forzado a madurar?
es poco probable.
¿lo de la respuesta infantil, hablas de la estrategia que habia hecho?
Crees que se puede manipular a la gente?
[OCULTAR]fuera de tema: no te preocupes, no fue brusco, sino que fue un malentendido.[/OCULTAR]
claro, aunque puede llegar a ser dificil.
¿crees que se pueda llegar a hacer cualquier cosa con solo quererlo?
Has intentado hacer daño a alguien?
y desearia poder arrepentirme...
¿has ayudado a alguien?
El foro carece de un apartado de "sugerencias" aún. Pero se está evaluando porque muchos lo andan pidiendo. Sin embargo, en caso de que tengas alguna sugerencia referente al foro puedes hacerla en Normas, manuales y preguntas sobre el foro, mientras tanto
Ahora volviendo al juego:
Siempre lo intento, aunque a veces ese alguien lo ignora
¿Hoy estas sensible?
me descubristes
¿sos de ser taciturn@?