¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Prohibido decir sí o no

1555658606183

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Otra para el paredón de los acusados!!!!!!!:p:p:):):D

Medea que castigo quieres?
  • LillyLilly Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    ( no es una `pregunta de de si o no...)

Sin juicio no hay castigo (?)

Que es "el paredón de los acusados"?
    editado agosto 2011
    ah, es que Medea cayó en la nota en una respuesta anterior,entonces se les aplica un castigo,por elevados:D:D:):p:p
    parece que tú también te estás haciendo acreedora de uno:p:p:);)

Tú crees que se lo merece?
    editado agosto 2011
    para poder juzgar primero debería entender tu respuesta.

me lo puedes explicar?

"la nota en una respuesta anterior"
    "por elevados"
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Lilly escribió : »
    para poder juzgar primero debería entender tu respuesta.

me lo puedes explicar?

"la nota en una respuesta anterior"
    "por elevados"
    Lili este juego se llama "Prohibido decir Si o NO" si dices alguna de esas dos palabras en la respuesta que hagas o en la pregunta, tienes un castigo.

La duendecilla pregunto:
    Galtzagorri escribió : »
    ¿Ves televisión?

Y Medea respondió:
    Medea escribió : »
    claro, no todo es malo :cool::cool:

Entonces por eso Amparo dice que "Cayo en la nota, por elevada" (es su forma de decir que se equivoco) y requiere un castigo por su falta. Por ser la primera vez lo puede elegir ella y si no lo hace nosotros se lo damos. :cool:

Ahhh y sobre el "paredón de los acusados", lo que pasa es que esta semana ya dos se han equivocado y han tenido sus castigos, entonces es muy raro ver que tan pronto tengamos otr@ equivocándose :rolleyes:

¿Ha quedado clara mi respuesta?

[OCULTAR]Aquí ya jugamos, así que ojo con decir Si o No[/OCULTAR]
    editado agosto 2011
    Muchas gracias por tu aclaración, lo he comprendido perfectamente.

Alguna vez has leído algo muchísimas veces antes de decir que no lo entiendes?
    editado agosto 2011
    jajaajaj,Lilly,caiste de primerazo, se nota que habrá que repetirte muchas veces, hasta que omitas estas dos palabritas,no se que haremos, por se tan nueva:rolleyes::rolleyes:,me encanta que caigan en la nota:):):D

Será que dos si aguanta el castigo?
    editado agosto 2011
    Creo que debemos ser tres, espero errar, pero el "Será que dos si aguanta el castigo?" es afirmativo.

Seremos 3 castigadas?
    editado agosto 2011
    ups, ya por ahí poco me gustó,creo que las podemos exonerar,jajajaajaj

Creen que yo me merezco un castigo?
    editado agosto 2011
    Creo que debemos ser tres, espero errar, pero el "Será que dos si aguanta el castigo?" es afirmativo.

Seremos 3 castigadas?

:D jajajaja Lili la has pescado jajajaja como me río :D

Ahora bien, cada uno escoja su castigo por favor... :cool:

¿Prefieres que nosotros te pongamos el castigo?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Por supuesto

[OCULTAR]Ponganme el castigo que gusten, no lo voy a cumplir[/OCULTAR]

Lilly es pariente del duende??
    editado agosto 2011
    Lillium es el nombre de una canción, y por lo que se es una planta, quizás tenga alguna relación con algún duende...

Sois malvados con los castigos?
    editado agosto 2011
    los castigos son exageradamente malvados

Lillium es el opening de Elfen lied??
    editado agosto 2011
    Exacto, desde la primera vez que la escuché me enamoré de esa canción.

Se puede esquivar el castigo?
    editado agosto 2011
    A menos que seas yo, de ninguna manera onionhead059_thumb.gif

Entonces, te gusta Elfen Lied??
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    los castigos son exageradamente malvados

Lillium es el opening de Elfen lied??

Lo es, pero se lo habrá puesto por ese motivo? xD
    Por cierto, me encanta tu firma, Medea!! Abajo Facebook!! :D:D

¿Hay alguna razón que te haga pensar que Lilly es pariente mia?
    editado agosto 2011
    Nos podriamos perdonar mutuamente, por ser la primera vez tuya,mía y Medea, ya reincidiendo, el castigo podría ser doble:p:):):eek:

Estarías de acuerdo?
    editado agosto 2011
    [OCULTAR]que se hace cuando tres personas contentan a la vez? Medea se adelantó por un minuto, pero hay dos que lo han hecho al mismo tiempo :O[/OCULTAR]
    editado agosto 2011
    [OCULTAR]que se hace cuando tres personas contentan a la vez? Medea se adelantó por un minuto, pero hay dos que lo han hecho al mismo tiempo :O[/OCULTAR]

rezamos a dios cristiano para que lo arregle, o si eres catolica, a cualquiera de los 2300000 santos
    editado agosto 2011
    [OCULTAR]
    rezamos a dios cristiano para que lo arregle, o si eres catolica, a cualquiera de los 2300000 santos
    Pues va a ser complicado decidir quien constesta que, jajaja que lio, pues contestando a la pregunta, me encanta Efen Lied
    [/OCULTAR]
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    [OCULTAR]
    Pues va a ser complicado decidir quien constesta que, jajaja que lio, pues contestando a la pregunta, me encanta Efen Lied
    [/OCULTAR]

¿Y donde esta la jodida pregunta?
    editado agosto 2011
    [OCULTAR]ha habido un pequeño lio, han contestado 3 a la vez, ahora no sabemos en que orden van,[/OCULTAR] pero como están dormidas continuo yo

alguna vez has robado dinero?
    editado agosto 2011
    [OCULTAR]ha habido un pequeño lio, han contestado 3 a la vez, ahora no sabemos en que orden van,[/OCULTAR] pero como están dormidas continuo yo

alguna vez has robado dinero?

Solo 5 pesos que nesecitaba para comprar unas cosas.

¿acaso n... notaron que esta mujer ha dicho la palabra prohibida?

Amparo CÁSTIGALA!
    editado agosto 2011
    [OCULTAR]Por lo que he visto si lo pones en spoiler es como si fuera off topic, para decir algo relacionado con el juego sin que esto afecte... chivato!! ¬¬ ademas ya estoy castigada... estoy esperando mi castigo...[/OCULTAR]
    editado agosto 2011
    [OCULTAR]Por lo que he visto si lo pones en spoiler es como si fuera off topic, para decir algo relacionado con el juego sin que esto afecte... chivato!! ¬¬ ademas ya estoy castigada... estoy esperando mi castigo...[/OCULTAR]

El juego se suspende hasta tu castigo,cuando llege amparo vas a ver lo que es el dolor,si sos religiosa resa por que no traiga el soplete y los clavos...
    editado agosto 2011
    Es esta la Amparo del soplete y los clavos??

amparo bonilla escribió : »
    Nos podriamos perdonar mutuamente, por ser la primera vez tuya,mía y Medea, ya reincidiendo, el castigo podría ser doble:p:):):eek:

Estarías de acuerdo?
    editado agosto 2011
    Es esta la Amaparo del soplete y los clavos??

Exactamente, no le hagas recordar de sus arcaicas torturas por que por mas que adoro ver como tortura a los demas no creo que te gusten los clavos al rojo vivo abajo de la lengua y en los oidos...
    editado agosto 2011
    ¿Y donde esta la jodida pregunta?

Espíritu estas niñas todo lo vuelven un 8.

Respondiendo a Lili sobre cómo responder cuando vari@s responden al tiempo. Pues fácil. Edita y vas respondiendo uno a uno y listo.

Ahora bien, sobre que los castigos son difíciles, para nada. Por ejemplo los más recientes son: Menzies hizo una postal que le quedo para enmarcar de bonita. Espíritu nos hizo un poema (al fin y al cabo es poeta), la duendecilla también hizo un poema, porque quiso, ya que hubiese podido hacer otra cosa, como lo que le propuse yo, la primera vez que fallo.

Ahora que le toca a Medea, Amparo y a ti. Pues ya verán si se perdonan por ser la primera vez. Aunque lo cierto es que Lili la ha embarrado ya dos veces, así que creo que tal vez podamos perdonar a Medea y Amparo, pero a ti te va tocar encontentarnos con algo :cool:

Otra cosa Lili, Medea y el resto, dejen de abusar del Spoiler para decir las palabras prohibidas eso es hacer TRAMPA. Una cosa es explicar, pero desde luego esta prohibido responder en el spoiler :) Si nos ponemos a hacer eso, pues no hay juego :p

Ahora bien la pregunta: ¿Les gusta Lost?
    editado agosto 2011
    dimiga escribió : »
    Espíritu estas niñas todo lo vuelven un 8.

Respondiendo a Lili sobre cómo responder cuando vari@s responden al tiempo. Pues fácil. Edita y vas respondiendo uno a uno y listo.

Ahora bien, sobre que los castigos son difíciles, para nada. Por ejemplo los más recientes son: Menzies hizo una postal que le quedo para enmarcar de bonita. Espíritu nos hizo un poema (al fin y al cabo es poeta), la duendecilla también hizo un poema, porque quiso, ya que hubiese podido hacer otra cosa, como lo que le propuse yo, la primera vez que fallo.

Ahora que le toca a Medea, Amparo y a ti. Pues ya verán si se perdonan por ser la primera vez. Aunque lo cierto es que Lili la ha embarrado ya dos veces, así que creo que tal vez podamos perdonar a Medea y Amparo, pero a ti te va tocar encontentarnos con algo :cool:

Otra cosa Lili, Medea y el resto, dejen de abusar del Spoiler para decir las palabras prohibidas eso es hacer TRAMPA. Una cosa es explicar, pero desde luego esta prohibido responder en el spoiler :) Si nos ponemos a hacer eso, pues no hay juego :p

Ahora bien la pregunta: ¿Les gusta Lost?

nunca la vi...

¿que castigo le damos a Lilly?
    editado agosto 2011
    ¿que castigo le damos a Lilly?

Lily es diseñadora grafica. Sugiero que haga un banner “pequeño” bien chusco para los próximos castigados de este juego y cada que alguien se equivoque, deberá llevar ese banner en su firma durante 5 o 3 días (lo que discutamos al respecto). Esa es mi idea, si tienen una mejor, leemos :p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com